Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNCIONES:
- MANIPULACIÓN Y COLOCACIÓN EN ESTANTERIAS DE VENTA DE LOS ARTÍCULOS.
- ATENCIÓN DE CONSULTAS DE CLIENTES Y ACOMODACIÓN DE ARTÍCULOS EN ALMACÉN.
- COBRO EN CAJAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ESCANEANDO ARTÍCULOS Y REGISTRANDO EL COBRO DE LOS MISMOS EN METÁLICO Y TARJETAS BANCARIAS.
- REALIZACIÓN DEL ARQUEO DE LA T.P.V. ASIGNADA. REQUISITOS:
- IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN TAREAS DE COBRO Y/O REPOSICIÓN EN SUPERMERCADOS, HIPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS, ETC.
- NIVEL DE USUARIO EN ENTORNOS WINDOWS.
- MANEJO DE ELEMENTOS DE TRANSPORTE INTERNO EN ALMACENES (CARRETILLAS ELEVADORAS, TRANSPALETAS, ETC.)
- PERMISO DE CONDUCIR.
- DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. SE OFRECE:
- CONTRATO LABORAL A JORNADA COMPLETA.
- SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020001469 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, pulse aquí para OBTENER LOS DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es