Anunciado 11 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Formación académica en empresariales o equivalente, a ser posible con experiencia en labores administrativas así como nociones básicas de informática y paquete office. (Word, Excell). Se valorará positivamente conocimientos y experiencia en contabiliad.
·Persona joven, orientada al cliente y acostumbrada al trabajo en equipo con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
·Se valorará experiencia y conocimiento de idiomas, preferentemente inglés y francés. Tambien se valorará positivamente el conocimiento de Arabe y Tamazigh
·Indispensable vehículo propio.
·Se requiere formación acreditada y conocimientos generales.
·Capacidad de trabajo: persona flexible, responsable y resolutiva con ganas de trabajar, con aptitud para el trabajo en equipo y a su vez autonomía propia que logre obtener los resultados deseados por la empresa.
·Orientación al logro y a los resultados: con su trabajo deberá garantizar que se cubren los estándares de calidad de la empresa aportando ideas, así como compromiso para la obtención y mantenimiento de clientes, generando valor añadido en los procesos en los que participe.
Conocimiento office (documento de textos, hoja de cálculo).
•Se valorará experiencia y conocimiento de idiomas, preferentemente inglés y francés. Tambien se valorará positivamente el conocimiento de Arabe y Tamazigh

Compartir esta oferta