Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Your TALENT sidE somos una consultoría de Recursos humanos especializada en la captación de talento al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es seleccionar talento para las compañías para las que trabajamos aportándoles personas con la misma esencia y valores que ellos. Estamos en búsqueda activa de la siguiente candidatura, ¡estamos deseando conocerte!

¿Eres SOLDADOR - MECÁNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL? ¿Quieres formar parte de una importante empresa en su sector?. Estamos buscando una persona dinámica y polifacética, con ganas de prosperar y que sea un gran profesional! Si estás interesado y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Nuestro mecánico-soldador es un profesional con experiencia en el sector de la fabricación de la maquinaria, con conocimientos de soldadura, montaje, mecánica industrial, neumática, hidráulica, lectura de planos. Especializado en mantenimiento y reparación de máquinas industriales.

Las funciones principales y responsabilidades serán:

* Conocimientos de soldadura especialmente TIG, experiencia en instalaciones en campo.
* Interpretar los planos y el manual de instrucciones del equipo.
* Verificar que se cuentan con todas las piezas necesarias para ensamblar el equipo.
* Estar familiarizado con el tipo de materiales a utilizar, sus propiedades y características, así como con las herramientas necesarias para el ensamblaje.
* Alinear y arreglar las piezas en la posición en la que sean requeridas para el ensamblaje, utilizando grúas y demás maquinaria para levantar las partes pesadas.
* Soldar o atornillar las piezas de acuerdo a lo señalado en el plano, sirviéndose de la ayuda de soldadores y demás compañeros de trabajo.
* Probar los equipos una vez hayan realizado el ensamblaje y la instalación.
* Uso y manejo de herramientas de diagnosis.
* Utilizar herramientas especializadas (soldadores de arco eléctrico, grúas, bulonadoras hidráulicas, etc.) para ensamblar, desmontar y reparar maquinaria industrial, sin dejar de cumplir con los procedimientos y medidas de seguridad establecidos.

Se valoraran otras aportaciones

* Uso y manejo de las herramientas en taller.
* Responsable y proactivo.
* Implicación con el trabajo.
* Flexibilidad horaria.
* Buen trato con cliente.
* Facilidad de trabajo en equipo, dinámico y buena actitud en su día a día.

Aquí te esperamos, inscríbete! Además contarás con jornada laboral intensiva :)

Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo de Grado medio en soldadura y calderería o estudios de FP2 en mecánica o similar en mecánica industrial o electromecánica. (Realizamos prueba de conocimiento de esquemas técnicos) o cursos en soldadura...

- Experiencia de unos 3 años mínimo en montaje de maquinaria industrial de cierta complejidad.

- Soldadura TIG, habilidad con herramientas de mano, lectura de planos complejos, manejo de instrumentos de medición, etc.

Conocimientos necesarios
electronico
Compartir esta oferta