Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia como Delineante/a Proyectista? ¿Puedes aportar una experiencia de más de 5 años en el sector?

Sólo deberás de aportar formación de ingeniería mecánico/a o grados superiores equivalentes. Además de mínimo 5 años de experiencia en las funciones.

Si te consideras una persona autónoma e independiente, orientada a objetivos y con experiencia en el desarrollo de la documentación gráfica de los proyectos constructivos, mediante la elaboración de las distintas representaciones en 2 y 3 dimensiones de manera comprensible y fácilmente interpretable en obra para su correcta ejecución.

Requisitos mínimos
Te responsabilizarás de las siguientes funciones:

- Interpretación y estudio de los croquis, planos y documentación básica de los proyectos constructivos, la digitalización de la información técnica, de las bases de trabajo y del desarrollo de los diferentes elementos (croquis, planos, figuras, etc.) que conforman la documentación gráfica de los proyectos.

- Desarrollar las soluciones constructivas, realizar el dimensionado de elementos, montar imágenes, renders y animaciones para facilitar la comprensión del proyecto.

- Levantamiento y recogida de datos de edificaciones existentes, memorias, pliegos de condiciones, mediciones, presupuestos de proyectos constructivos y preparar presentaciones.

Si te consideras una persona responsable, orientada a los objetivos, con larga experiencia en el sector de delineante/a proyectista, ¡te estamos esperando!

¡INSCRÍBETE AHORA!

Compartir esta oferta