Anunciado 23 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Atención al Cliente? ¡En PRIM te estamos buscando!


Queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Servido y No Facturado que garantice la correcta gestión de los pedidos recibidos pendientes de facturación (SYNF), recabando toda la información y documentos necesarios para su correcta facturación de manera activa.


Facilitar a los equipos Comerciales y de ATC la información, desglosada y con el nivel de análisis necesario, para llevar acaba una gestión eficaz.


Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Gestionar diariamente el Servido y no facturado de los clientes, gestionando activamente con los con los delegados los albaranes hasta su resolución y correcta facturación.

  • Reclamar y dar seguimiento a los albaranes de material entregado y su cumplimiento de requerimientos para su facturación definitiva.

  • Dar seguimiento a las acciones que para la facturación de albaranes deban ser desarrolladas por otros departamentos de la empresa o externos.

  • Proponer a Dirección soluciones y procedimientos específicos para cada cliente (Público o Privado) para agilizar la facturación de aquellos albaranes que se demoran y conseguir su facturación.

  • Gestionar y analizar las cuentas de clientes (hospitales públicos y privados) para la identificación y resolución de discrepancias específicas y recurrentes durante el proceso OTC.

Lo que encontrarás en PRIM:


  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!


En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:


  • Formación media: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o similar.

  • Experiencia de 5 años en Administración comercial y/o Atención al Cliente analizando datos.

  • Dominio de SAP.

  • Amplios conocimientos de Excel.

Y valoraremos especialmente:


  • Procedencia del sector salud.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
Hace 2h
ADMINISTRATIVO/A SERVIDO Y NO FACTURADO
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
23 de abril
Administrativo/a Facturación Clientes. SAP
IMAN TEMPORING
Móstoles, Madrid
11 de abril
Administrativo/a con Inglés y Francés.
IMAN TEMPORING
Móstoles, Madrid
9 de abril
Administrativo/a de Obra
CE Consulting Norte
Móstoles, Madrid
7 de marzo
Más empleos en PRIM, S.A.
ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
Hace 2h
DEPENDIENTE/A ESTABLECIMIENTO ORTOPEDICO
PRIM, S.A.
A Coruña, A Coruña
Hace 4d
BUSINESS PARTNER DE CONTROL DE GESTION
PRIM, S.A.
Móstoles, Madrid
Hace 5d