Anunciado 29 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.


Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.


Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial como Administrativo/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Llanera.


Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.


La persona seleccionada se encargará de:


  • Gestionar documentación de acceso a instalaciones de cliente.

  • Apoyo en gestión de la documentación técnica de los proyectos.

  • Soporte en la elaboración de informes.

  • Apoyo en gestión de compras.

  • Preparación de documentos en Office 365.

  • Gestión de asistentes a reuniones, cursos, charlas...

¿Cómo lo harás?


  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.

  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.

  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener.

  • Contratado a través de BETWEEN.

  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).

  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.

  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.


¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!




Requisitos mínimos
  • Formación de FP de Administración y Finanzas.

  • Experiencia de 5 años en funciones similares en el sector industrial.



Compartir esta oferta