Responsable de Planta - SECTOR AGROALIMENTARIO

Jaén, Jaén
Anunciado 4 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Reportando de forma directa a la Dirección General, el candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:
  • Gestionar de forma integral el correcto funcionamiento de la planta de envasado a nivel tanto de producción, como de mantenimiento y de calidad.
  • Responsabilizarse tanto de la carga de tareas como del correcto desempeño de todo el personal involucrado en el proceso de fabricación en planta. De este modo, aplicar sistemas de evaluación y gestión de personas, definiendo posibles necesidades formativas dentro del equipo.
  • Promover e impulsar posibles proyectos de mejora de procesos a todos los niveles dentro de la planta en línea con la dirección general.
  • Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento del mantenimiento de los medios productivos, así como los estructurales de las instalaciones de la planta.
  • Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre prevención de riesgos y ambientes existentes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos por la empresa.


Compartir esta oferta