Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Hays Response buscamos para importante empresa de Donosti perteneciente a un Grupo industrial de referencia, un/a Ingeniero/a Postventa.
Formando parte del equipo de Servicio y Soporte a cliente, te encargarás del acompañamiento y la resolución de incidencias en remoto con cliente, para lo que solicitarás ayuda interna y externa, controlarás plazos, etc. Realizarás cierres técnicos de las incidencias una vez resueltas, y desarrollarás la documentación técnica de los procedimientos de ayuda al cliente. Además realizarás visitas a clientes a nivel internacional, para realizar seguimiento y actualización del servicio.

Requisitos mínimos
Pensamos en perfil con formación en Ingeniería industrial, electrónica, mecánica o similar, con ganas de desarrollar su carrera profesional en entornos internacionales y con buenas capacidades de comunicación e interrelación.
¡Se trata de un proyecto con amplias posibilidades de crecimiento en una empresa con un ambiente dinámico, alto nivel tecnológico y que apuesta por el talento joven!

Compartir esta oferta