Gestor/a de cuentas clave (KAM) zona Canarias

Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la región de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Península (ferias).
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Conocimiento y uso de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Español a nivel nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido en empresa en crecimiento.
- Salario competente compuesto de fijo y variables.
- Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Tarjeta y coche de empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 5 años como KAM en B2B.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria.

Idiomas requeridos:
Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a comercial Francés
IMAN TEMPORING
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17m
COMERCIAL DE OPTICA
IMAN TEMPORING
Valls, Tarragona
Hace 18m
Administrativo/a comercial
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 35m
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BILBAO)
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 1h
REPARTIDOR/A COMERCIAL
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Sales Executive
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Más empleos en Etalentum
Administrativo/a Contabilidad
Etalentum
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Hace 17h
Oficial 1a Electricista
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 22h
Cap d'obra Senior
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 22h