Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Temporing trabajamos para volver a crecer, unimos talento a empresas a través de nuestras soluciones.
Importante empresa líder en Marketing Digital, precisa incorporar en su plantilla un/a Técnico/a SEO, para su oficina ubicada en Villareal (Castellón). Su principal responsabilidad será conseguir aumentar el número de visitas que provienen de las búsquedas realizadas por los clientes en los buscadores a través de la creación, seguimiento e implementación de acciones técnicas y de contenidos. Reportando directamente a su superior, sus funciones serán:
-SEO Content: definirá y ejecutará la estrategia para la captación de tráfico a través de los buscadores con foco en captación de negocio.
-Definirá y hará seguimiento de las estrategias de contenidos a través de estrategias de keywords relevantes según necesidades comerciales y captación de tráfico.
-Se encargará de la prevención y solución incidencias SEO en cualquiera de las ramas (on page, off page, content)
-Coordinará y ejecutará el posicionamiento de los productos y servicios del resto de áreas para dar visibilidad conseguir sus objetivos comerciales.
-SEO Local: Realizará el seguimiento y la optimización principalmente en GMB
-SEO Técnico
-Se encargará del seguimiento y la implementación de los requisitos técnicos de acuerdo con los requisitos del algoritmo de Google.
-Elaborará las Keyword Research. Realizará la matriz organizada por grupos semánticos. Se encargará de la asignación de términos principales y secundarios de optimización a cada una de las landings principales del site.
-Adecuará los nuevos cambios en los buscadores, proponiendo soluciones y seguimiento de las misma.
-Revisará periódicamente las incidencias técnicas de la web.
-Definirá y pondrá en marcha la estrategia de linkbuilding
-Apoyará al resto de disciplinas del área (diseño, maquetación, desarrollo, marketing digital)
-Revisará de forma continua, tendencias y empresas en la vanguardia SEO.
-Monitorizará el sitio web y el de los competidores directos y realizará reporting de actividad SEO.
-Realizará seguimiento de las principales KPI´S para medir el éxito de la estrategia SEO.
Hemos pensado en un/a profesional con Formación Superior en Periodismo, Comunicación, Publicidad o Marketing con formación en SEO o Master en Marketing Online, 3 años de experiencia, con conocimiento en Marketing Digital, CMS y en HTML/CSS/Javascript, manejo de las principales herramientas: Search Console, Sistrix, etc. Nivel de Inglés B2.
Buscamos una persona con innovadora, creativa en la creación de los contenidos, habilidades comunicativas y en redacción.
Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa en horario de L-V de 8:00h a 17:00h. Salario según experiencia, 20.000 - 25.000 euros brutos anuales