Iberempleos. Ofertas de trabajo

Desde casa Comercial Multinivel Networker con Gran compañía abriendo España

Anunciado el 9 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 12.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Una oportunidad estupenda para personas que quieren emprender desde casa con todo el potencial, sin límites, y no tener jefes ni horarios. Te ayudamos a Crear una red de consumidores y/o vendedores y promotores de productos. Ganas ingresos de por vida, sin límite e incluso heredables. Son Ingresos residuales.

No es necesario hacer venta de productos, pero es estupendo también para personas a las que les guste la venta directa. Accederás a más de 700 productos naturales y beneficios directos desde el 30% al 60%. Compañía alemana abriendo el mercado español. Recibes Formación y ayuda continua. Coche de Empresa de alta gama Gratis si alcanzas objetivos. Viajes e incentivos. Todo sin jefes ni horarios, a tu ritmo, según el tiempo que quieras dedicar.

Requisitos mínimos
Querer disfrutar de calidad de vida y deseos de salir adelante con un negocio propio para toda la vida. Ser una persona con objetivos en la vida, responsable, amigable y abierta. Ser constante y estar dispuesta a formarse valorando el crecimiento personal y el trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta