Anunciado 5 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De lunes a viernes en horario de 10h a 14h y de 17h a 20,30h
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
1.800€ - 3.600€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Aloma Inmobiliaria, agencia situada en Cáceres capital busca personal para su incorporación inmediata.

Buscamos profesionales con vocación de permanencia en el puesto y ganas de crecer en la empresa, orientados a prestar un servicio excelente al cliente, muchas ganas de trabajar y esforzarse, no es necesaria experiencia en el sector.

Las características de los candidatos a valorar serían:

Personas responsables y honestas que se impliquen en su trabajo, que les guste, o piensen que les puede gustar el sector, que tengan ilusión y ganas de aprender el negocio inmobiliario, buena presencia y a la vez saber expresarse adecuadamente con todo tipo de clientes, deben contar con conocimientos informáticos a nivel usuario, capacidad de organización y autonomía.

Las funciones consistirán en tratar con propietarios para la captación de viviendas, su asesoramiento en la comercialización así como el asesoramiento y visitas con clientes compradores.

En todo momento estarás acompañado en tu labor diaria, únete a una profesión agradecida y bonita, si no la conoces te sorprenderá lo dinámica, diversa y amena que es una jornada diaria.

Ofrecemos:

Magníficas condiciones laborales en unas instalaciones modernas y funcionales, formación permanente y continuada, jornada flexible con posibilidad para adaptar y conciliar tu vida personal, además conseguirás una atractiva remuneración de 1.800 - 3.600 euros mensuales brutos superables, el trabajo se desarrollará en sus oficinas de Cáceres capital.

Se valorará:

Ser una persona bien relacionada, simpática y proactiva, que sepa escuchar y que sea humilde en sus relaciones laborales, con experiencia en ventas, conocimientos financieros, manejo de Redes Sociales, así como sería deseable que disponga de ordenador personal y teléfono móvil (dispondrá de número de teléfono de empresa).

Si consideras que es el trabajo que estas buscando, cumples el perfil y deseas empezar a trabajar inmediatamente, mándanos un correo así como el CV explicando los motivos por los que te inscribes en el proceso.

Requisitos:

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Tipo de Contrato: Mercantil.
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Perfil Comercial.

El proceso de selección se llevará a cabo con absoluta confidencialidad.

Si consideras que es el trabajo que estas buscando, cumples el perfil y deseas empezar a trabajar inmediatamente, mándanos un correo explicando los motivos por los que te inscribes en el proceso.

Requisitos mínimos
Carnet de conducir y vehículo propio, conocimientos informáticos a nivel de usuario, deseable que disponga de ordenador portátil pues vas a contar con un trabajo muy flexible y podrás incluso trabajar en determinados momentos desde casa

Conocimientos necesarios
Conocimientos de informática básica para manejo del CRM de la agencia, manejo de redes sociales
Compartir esta oferta