Oficial de Teleasistencia Unidad Móvil DomusVi TAD Alicante

DomusVi
Benidorm, Alicante
Anunciado 18 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia, así como la atención inmediata, personalizada y eficaz ante emergencias en el domicilio de los usuarios/as, garantizando su bienestar.

Funciones:

- Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas.

- Consultar el listado de su rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. En los días que no tenga ruta asignada permanecerá en la base para atender emergencias, preparando equipos y actualizando la documentación de los usuarios/as en sus expedientes.

- Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados.

- Informar a los/las teleoperadores/as del número de posición de cada llave.

- Asistencia al usuario/a en caso de emergencia comunicada por el/la teleoperador/a siguiendo las rutas asignadas por municipios: Tipos de emergencias atendidas: Alarma sin respuesta, Alarma Social, Caídas, Apertura puerta.


Se ofrece:

- Turnos rotativos de 8:00h a 15:00h, de 15:00h a 22:00h y de 22:00 a 8:00h

- Jornada completa

- Contrato temporal

- Incorporación en octubre

Requisitos mínimos
Técnico/a de emergencia sanitaria

Recomendable Primeros Auxilios y Carnet de Conducir B.

Recomendable 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad

Aptitudes deseables:

- Integridad y honestidad

- Orientación al cliente

- Planificación y organización

- Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Compartir esta oferta