Iberempleos. Ofertas de trabajo

Albañil especialista en reformas en Barcelona

KUIKO
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 6 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Especialista
Número de vacantes
40
Número de inscritos
18
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando reformas integrales y/o parciales y quieres ganar unos ingresos extra?

Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Barcelona.

Buscamos profesionales autónomos o empresas especializados en reformas y albañilería a que den servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y empresas.

Si te dedicas a las reformas y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

¿Cómo trabajarás en KUIKO ?
Introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Y, al final de mes, KUIKO te garantiza el cobro de todos los servicios que has realizado. ¡Conseguir nuevos clientes nunca había sido tan fácil!

Únete ya a la red de los mejores profesionales de Barcelona.

¡Te queremos en KUIKO!

¿Todavía no conoces KUIKO?

KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas encuentran, eligen y contratan a los mejores profesionales homologados de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia.
Además, KUIKO nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitarán su día a día.

Requisitos mínimos
Estar dado de alta como autónomo.
Seguro de responsabilidad civil.

Compartir esta oferta