Iberempleos. Ofertas de trabajo

Mozo de Almacén con conocimientos técnicos

JAPON MARKET 24 H
Siero, Asturias
Anunciado el 24 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
98
Descripción del empleo
OFERTA: ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada en su sector y donde puedas desarrollarte profesionalmente?. ¡Esta es la oportunidad que buscas!

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Desde el día de tu incorporación tus compañeros te formarán y ayudarán en todo momento. Inicialmente te encargarás de:

- Control, orden y limpieza del almacén central de la compañía.

- Apoyo al servicio técnico con posibilidades reales de promoción interna.

ESPECIFICACIONES DE LA PERSONA: Se buscan personas con experiencia previa en el puesto y estudios relacionados con el puesto de trabajo ofertado.

CONDICIONES: Alta en RGSS.

UBICACIÓN: Servicios centrales de Olevending en el Polig. Ind. de Naón ( Viella/Siero)

LA EMPRESA:

Empresa creada en el año 1.988 con 12 delegaciones a nivel nacional. Somos líderes indiscutibles en el denominado NEW VENDING y en el VENDING SECTORIAL. Entendemos el Vending como una opción para que el comercio minorista pueda competir en horarios y servicio con las grandes superficies. Nuestra filosofía empresarial tiende a hacernos buscar nuevos canales de distribución habiendo apostado en los últimos años por este novedoso y ambicioso plan de expansión
OLEVENDING, ha pasado a convertirse en los últimos años en el mayor grupo de distribución independiente dentro territorio nacional distribuyendo su propia marca sin necesidad de depender de las ataduras de los fabricantes tradicionales. Nuestros proveedores, fabrican únicamente modelos diseñados por nuestro servicio de desarrollo aportando nosotros todo el KNOW HOW , es por este motivo que nuestras expendedoras tienen la mejor calidad precio del mercado.
Lo tenemos todo para triunfar y hacer que quienes se involucren en el proyecto y pasen a formar parte de nuestra plantilla participen del mismo. Trayectoria, cobertura nacional, red de distribución propia, servicio técnico, apoyo administrativo y las mejores expendedoras.

Requisitos mínimos
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Se buscan personas con experiencia previa demostrable. Dinámicas, activas y con buena presencia. Dispuestos al trabajo en equipo, responsables y entusiastas. Se valorará formación académica complementaria.

Conocimientos necesarios
Calidad Electrónica Maquinaria
Compartir esta oferta