Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
-Revisión y control documental de subcontratistas.
-Gestión de plataformas documentales (CAE, e-coordina).
-Colaboración con distintos departamentos de la empresa.
-Procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIS, formación e información, etc.
-Labores administrativas relacionadas con la actividad desarrollada por el cliente: informes, documentación, bases de datos, archivo. Atención telefónica.
- Asesoramiento a los trabajadores en la gestión documental.
-Revisión y gestión de altas de empresas en la plataforma.
-Asignación de perfiles en la plataforma.
-Revisión de planes de seguridad y salud.
-Gestión de actas de aprobación de los planes de seguridad y salud.
-Revisión de documentación de: empresas, trabajadores, maquinaria, etc.
-Realización de informes del estado de la documentación y reporting al cliente.
- Disponibilidad de firmar por mínimo 6 meses de duración.
Requisitos mínimos
-Gestión de plataformas documentales CAE.
Conocimientos necesarios
Las propias del puesto. Office.
Inscribirme a esta oferta