Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer en un entorno favorable para su desarrollo personal y profesional.

Ampliamos nuestro equipo incorporando a un/a Administrativo/a para nuestro centro técnico de Automoción en Abrera.

Tus principales responsabilidades serán:

* Organización y gestión de reuniones de seguimiento de piezas con los diferentes responsables (BTV’s).
* Dar seguimiento a los puntos abiertos y control de Timing del proyecto con el objetivo de liberar en el sistema en las fechas planificadas.
* Analizar incumplimientos de proyecto y canalizar las reclamaciones referentes al incumplimiento de entregas.
* Preparación de documentación técnica y presentaciones en Excel y PowerPoint para el cliente.
* Acceder y supervisar sistemáticamente los portales de clientes mediante el uso de sistemas de automoción System42, AVON, TEVON, …
* Analizar a nivel técnico las piezas electrónicas de diversos proyectos con el objetivo de cumplimiento de plazos y sin errores en las bases de datos.


¿Qué ofrecemos?

* Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros.
* Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional.
* Trabajar en un entorno dinámico, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos.
* Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte.
* Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass).
* Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.

Requisitos mínimos
Lo que buscamos:

* Formación en FP y/o ingenierías.
* Capacidad de organización y gestión de diferentes reuniones realizadas el 50% del tiempo en ingles.
* Conocimientos básicos de procesos, piezas y sistemas de automoción.
* Ingles B2.1. con fluidez oral. El 50% de las reuniones se deberán gestionar en inglés.
* Valorable estar familiarizado con herramientas Jyra, Power BI, alemán y metodologías Agile.

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