Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una importante empresa de consultoría y externalización de servicios en el área de COMPRAS de sus clientes, siempre grandes empresas del sector industrial, banca, servicios, etc.

Y necesita incorporar a un Category Manager de Obras y Facility Management, con contrato indefinido, para trabajar de forma permanente en nuestra delegación de Coruña, con una fuerte vinculación en nuestro cliente principal, empresa multinacional del sector textil-retail.

Reportando a la Dirección del Compras de la consultora y en relación directa con los Directores de Compras de los clientes, se responsabilizará de mejorar los procesos de compras de las familias Obras y Facility Management (seguridad, limpieza, mantenimientos). Su referencia en clientes, el Técnico de Obra (tiendas, almacenes y oficinas). Esto se concreta en las siguientes funciones:

• Identificar oportunidades de mejora tanto en costes como en eficiencia.
• Aportar nuevas ideas, procesos, materiales y maneras de hacer que optimicen el modelo actual de construcción.
• Acometer los proyectos de mejora identificados colaborando estrechamente con el departamento técnico.
• Preparación y lanzamiento de RFQs gestionando todas las etapas de la misma, planteando y ejecutando las estrategias de negociación.

Requisitos mínimos
* Formación universitaria (ideal, arquitectura técnica) muy valorable formación específica en compras.
* Experiencia de cinco años en las funciones descritas, especialmente en las familias de compras indicadas. Muy valorable experiencia en posiciones similares, como jefe de proyecto, con experiencia en trabajo en obras y negociación con proveedores.
* Muy valorable manejo de metodologías Lean, así como conocimientos en nuevos materiales y técnicas de construcción.
* Imprescindible nivel alto de inglés.
* Acostumbrado a trabajar en ambientes cambiantes, en relación directa con el cliente, autónomo, con capacidad de negociación, iniciativa, capacidad de análisis, escucha activa.

Compartir esta oferta