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Ciclo Formativo Grado Medio(120)
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Formación Profesional Grado Medio(721)
Formación Profesional Grado Superior(749)
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Ingeniero Superior(282)
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Parcial - Mañana(247)
Parcial - Noche(25)
Parcial - Tarde(195)
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A tiempo parcial(228)
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55 ofertas de trabajo de zalando


Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Only Homeoffice für Zalando oder Thalia in ganz Spanien und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears
20 de noviembre
Hast Du Lust auf das gemütlichste Office der Welt? Dann bleib doch einfach zu Hause und arbeite für uns im Homeoffice als Customer Service Agent im Inbound für Zalando oder Thalia für den deutschsprachigen Raum! Wir von der gevekom sind 1.700 Kundenservice-Profis in Spanien, Deutschland, Serbien und Bulgarien. Wir lieben es die Anliegen der Kunden unserer 70 internationalen Partner per Telefon, E-Mail oder Messenger zu lösen.Unsere Kollegen stehen bei uns an der ersten Stelle. Dafür sind wir inzwischen sechsmal in Folge zum familienfreundlichsten Unternehmen unserer Branche gewählt worden. Unsere Benefits und Unternehmenskultur sind einzigartig und so gut, dass wir enorm wachsen. Ab Oktober stellen wir Spanien weit 100 neue Kollegen für den Kundenservice im Inbound ein.Du suchst einen Job der krisensicher und vielfältig ist? Dann haben wir genau das passenden für Dich! Egal ob Profi in der Call-Center Welt, Student, Menschen mit körperlicher Einschränkung oder als Quereinsteiger! Bei uns ist jeder herzlich im Team willkommen!Was Du bei uns benötigst:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt ein ausgeprägtes Kommunikationstalent, sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1).Du arbeitest routiniert mit digitalen Kommunikationskanälen und allen gängigen PC-Anwendungen.Deine Arbeitsweise ist geprägt durch Eigeninitiative und Verantwortungsbewusstsein, dabei legst Du viel Wert auf einen qualitativen und hochwertige Service.Du verfügst über viel positive Energie und überzeugst mit Empathie und AufmerksamkeitDu hast einen extra Raum für Deine Arbeit in Deiner Wohnung sowie einen DSL-Anschluss.Dein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Was Du bei uns erhältst:Komplette PC-Ausstattung (Festland ->inkl. Lieferung nach Hause)Willkommensbonus in Höhe von bis zu 2.000 Euro (Start vor 30.11.21)Eine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung, attraktive Zuschläge für Sonn- und/oder Feiertage sowie für geleistete Überstunden bei minutengenauer ZeiterfassungProfitiere von weiteren Bonus-Programmen wie Mitarbeiter werben Mitarbeiter, Projekt-Boni. und/oder eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung.*Die genauen Bedingungen zu Deinem Willkommensbonus kannst du ganz einfach im Rahmen deiner Vorstellungsrunde erfragen.Überzeugt? Dann noch heute bewerben und schon bald Zuhause arbeiten! Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt Deine Reise mit der gevekom!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Only Homeoffice für Zalando oder Thalia in ganz Spanien und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante
20 de noviembre
Hast Du Lust auf das gemütlichste Office der Welt? Dann bleib doch einfach zu Hause und arbeite für uns im Homeoffice als Customer Service Agent im Inbound für Zalando oder Thalia für den deutschsprachigen Raum! Wir von der gevekom sind 1.700 Kundenservice-Profis in Spanien, Deutschland, Serbien und Bulgarien. Wir lieben es die Anliegen der Kunden unserer 70 internationalen Partner per Telefon, E-Mail oder Messenger zu lösen.Unsere Kollegen stehen bei uns an der ersten Stelle. Dafür sind wir inzwischen sechsmal in Folge zum familienfreundlichsten Unternehmen unserer Branche gewählt worden. Unsere Benefits und Unternehmenskultur sind einzigartig und so gut, dass wir enorm wachsen. Ab Oktober stellen wir Spanien weit 100 neue Kollegen für den Kundenservice im Inbound ein.Du suchst einen Job der krisensicher und vielfältig ist? Dann haben wir genau das passenden für Dich! Egal ob Profi in der Call-Center Welt, Student, Menschen mit körperlicher Einschränkung oder als Quereinsteiger! Bei uns ist jeder herzlich im Team willkommen!Was Du bei uns benötigst:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt ein ausgeprägtes Kommunikationstalent, sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1).Du arbeitest routiniert mit digitalen Kommunikationskanälen und allen gängigen PC-Anwendungen.Deine Arbeitsweise ist geprägt durch Eigeninitiative und Verantwortungsbewusstsein, dabei legst Du viel Wert auf einen qualitativen und hochwertige Service.Du verfügst über viel positive Energie und überzeugst mit Empathie und AufmerksamkeitDu hast einen extra Raum für Deine Arbeit in Deiner Wohnung sowie einen DSL-Anschluss.Dein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Was Du bei uns erhältst:Komplette PC-Ausstattung (Festland ->inkl. Lieferung nach Hause)Willkommensbonus in Höhe von bis zu 2.000 Euro (Start vor 30.11.21)Eine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung, attraktive Zuschläge für Sonn- und/oder Feiertage sowie für geleistete Überstunden bei minutengenauer ZeiterfassungProfitiere von weiteren Bonus-Programmen wie Mitarbeiter werben Mitarbeiter, Projekt-Boni. und/oder eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung.*Die genauen Bedingungen zu Deinem Willkommensbonus kannst du ganz einfach im Rahmen deiner Vorstellungsrunde erfragen.Überzeugt? Dann noch heute bewerben und schon bald Zuhause arbeiten! Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt Deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Almería, Almeria
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
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Burgos, Burgos
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cáceres, Caceres
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Cádiz, Cádiz
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Cantabria, Cantabria
20 de noviembre
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Ciudad Real, Ciudad Real
20 de noviembre
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Córdoba, Córdoba
20 de noviembre
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Cuenca, Cuenca
20 de noviembre
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Granada, Granada
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Guadalajara, Guadalajara
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Huelva, Huelva
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Huesca, Huesca
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Jaén, Jaén
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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León, León
20 de noviembre
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Logroño, La Rioja
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lugo, Lugo
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
20 de noviembre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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