Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(540)
Álava/Araba(295)
Albacete(74)
Alicante(705)
Almeria(204)
Andorra(9)
Asturias(375)
Avila(49)
Badajoz(117)
Barcelona(6.161)
Bizkaia(646)
Burgos(142)
Caceres(64)
Cádiz(280)
Cantabria(215)
Castellón(451)
Ceuta(19)
Ciudad Real(79)
Córdoba(349)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(357)
Girona(629)
Granada(222)
Guadalajara(266)
Huelva(120)
Huesca(102)
Illes Balears(598)
Jaén(158)
La Rioja(203)
Las Palmas(251)
León(143)
Lleida(336)
Lugo(122)
Madrid(5.106)
Málaga(711)
Melilla(24)
Murcia(549)
Navarra(274)
Ourense(84)
Palencia(231)
Pontevedra(529)
Salamanca(102)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(46)
Sevilla(508)
Sin especificar(443)
Soria(57)
Tarragona(468)
Teruel(40)
Toledo(196)
València(1.490)
Valladolid(337)
Zamora(69)
Zaragoza(639)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.475)
Administración Pública(10)
Atención a clientes(1.182)
Calidad, producción, I+D(2.147)
Comercial y ventas(4.265)
Compras, logística y almacén(2.585)
Diseño y artes gráficas(248)
Educación y formación(184)
Finanzas y banca(140)
Informática y telecomunicaciones(1.531)
Ingenieros y técnicos(1.648)
Inmobiliario y construcción(849)
Legal(171)
Marketing y comunicación(618)
Otras actividades(958)
Otros(2.300)
Profesiones y oficios(2.381)
Recursos humanos(687)
Sanidad y salud(739)
Sector Farmacéutico(158)
Turismo y restauración(1.106)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.264)
Ciclo Formativo Grado Medio(240)
Ciclo Formativo Grado Superior(212)
Diplomado(412)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.078)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(3)
Formación Profesional Grado Medio(936)
Formación Profesional Grado Superior(1.029)
Grado(1.030)
Ingeniero Superior(283)
Ingeniero Técnico(82)
Licenciado(249)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(193)
Postgrado(16)
Sin especificar(16.749)
Sin estudios(619)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.092)
Indiferente(631)
Intensiva - Indiferente(422)
Intensiva - Mañana(199)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(73)
Parcial - Indiferente(2.690)
Parcial - Mañana(246)
Parcial - Noche(25)
Parcial - Tarde(249)
Sin especificar(6.784)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(259)
Autónomo(2.188)
De duración determinada(4.449)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(249)
Formativo(152)
Indefinido(7.434)
Otros contratos(6.989)
Sin especificar(4.715)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de highlander hr

64 ofertas de trabajo de highlander hr


Asesor comercial de Seguros
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Sevilla con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor comercial de Seguros Huelva
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19045 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Almería, con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
19.045€ - 22.000€ bruto/año
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Las Palmas, con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19066 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
19.066€ - 22.000€ bruto/año
Asesor comercial Seguros
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Tudela con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor comercial seguros
Desde Highlander seleccionamos gerente comercial para incorporarse a la oficina de Cáceres de un importante grupo asegurador nacional. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Cáceres con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador, financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados Capacidad de organización y planificación Estabilidad laboral Te estamos esperando
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
Especialista comercial seguros
Desde Highlander seleccionamos especialista comercial para incorporarse a la oficina de Segovia de un importante grupo asegurador nacional. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Segovia con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales Cartera de clientes asignada desde el primer momento Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador, financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados Capacidad de organización y planificación Estabilidad laboral Te estamos esperando
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor comercial Seguros
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales. ¿Qué vas a hacer? - Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma - Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro - Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes - Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera - Gestión de agenda comercial con CRM - Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿ Donde trabajarás ? Te incorporarás a la oficina de Zaragoza con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS - Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales - Cartera de clientes asignada desde el primer momento - Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional ¿Qué requisitos son necesarios? - Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado - Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM - Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto - Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados - Capacidad de organización y planificación - Estabilidad laboral ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Jefe de ventas sector alimentación
En Highlander Recruitment seleccionamos Jefe de ventas con experiencia en sector alimentación para incorporarse en la zona de Andalucía en importante distribuidor de producto destinado a la fabricación de panadería, postres y bollería en general. Buscamos una persona con gran capacidad comercial, muy orientado a resultados y con habilidades para la dirección de un equipo de comerciales situados en la zona de Andalucía. La persona debe tener residencia habitual en la zona de Málaga o Córdoba. ¿ Qué te ofrecemos ? Salario fijo + sistema retributivo variable por cumplimiento de objetivos. Sin tope. Sistema porcentual sobre total de facturación Gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo Dirección comercial de la zona de Andalucía con recorrido tanto en la fidelización de cuentas como en la captación de nuevo negocio. Excelente ambiente de trabajo. Jornada de lunes a viernes con gestión flexible entre oficina, visita a rutas comerciales y teletrabajo. ¿ Cuáles serán tus funciones ? Dirección sistemática y orientada a resultados del equipo de Andalucía formado por más de 10 comerciales Gestión directa de cuentas clave Acompañamiento al equipo comercial en las rutas de trabajo Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas Formación continua en producto, mercado y competencia
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de ventas sector alimentación
En Highlander Recruitment seleccionamos Jefe de ventas con experiencia en sector alimentación para incorporarse en la zona de Andalucía en importante distribuidor de producto destinado a la fabricación de panadería, postres y bollería en general. Buscamos una persona con gran capacidad comercial, muy orientado a resultados y con habilidades para la dirección de un equipo de comerciales situados en la zona de Andalucía. La persona debe tener residencia habitual en la zona de Córdoba. ¿ Qué te ofrecemos ? Salario fijo + sistema retributivo variable por cumplimiento de objetivos. Sin tope. Sistema porcentual sobre total de facturación Gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo Dirección comercial de la zona de Andalucía con recorrido tanto en la fidelización de cuentas como en la captación de nuevo negocio. Excelente ambiente de trabajo. Jornada de lunes a viernes con gestión flexible entre oficina, visita a rutas comerciales y teletrabajo. ¿ Cuáles serán tus funciones ? Dirección sistemática y orientada a resultados del equipo de Andalucía formado por más de 10 comerciales Gestión directa de cuentas clave Acompañamiento al equipo comercial en las rutas de trabajo Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas Formación continua en producto, mercado y competencia
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de ventas sector alimentación
En Highlander Recruitment seleccionamos Jefe de ventas con experiencia en sector alimentación para incorporarse en la zona de Andalucía en importante distribuidor de producto destinado a la fabricación de panadería, postres y bollería en general. Buscamos una persona con gran capacidad comercial, muy orientado a resultados y con habilidades para la dirección de un equipo de comerciales situados en la zona de Andalucía. La persona debe tener residencia habitual en la zona de Córdoba. ¿ Qué te ofrecemos ? Salario fijo + sistema retributivo variable por cumplimiento de objetivos. Sin tope. Sistema porcentual sobre total de facturación Gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo Dirección comercial de la zona de Andalucía con recorrido tanto en la fidelización de cuentas como en la captación de nuevo negocio. Excelente ambiente de trabajo. Jornada de lunes a viernes con gestión flexible entre oficina, visita a rutas comerciales y teletrabajo. ¿ Cuáles serán tus funciones ? Dirección sistemática y orientada a resultados del equipo de Andalucía formado por más de 10 comerciales Gestión directa de cuentas clave Acompañamiento al equipo comercial en las rutas de trabajo Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas Formación continua en producto, mercado y competencia
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 40.000€ bruto/año
Asesor comercial telecomunicaciones
Desde Highlander Recruitment seleccionamos Asesores/as comerciales de empresas para incorporarse de forma inmediata al equipo de Movistar en la zona de Vizcaya. Las telecomunicaciones son un sector dinámico y en continua evolución , donde actualmente se trabaja con un portfolio de productos que abarcan digitalización de la empresa, centralitas virtuales, sistemas de teletrabajo, telefonía móvil y fibra óptica entre otros. En Movistar trabajarás con cartera de clientes asignada desde el primer momento, con el objetivo de fidelizar a los clientes ya existentes y e incorporar nuevas cuentas de clientes a tu portfolio Movistar. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada completa. - Contrato estable. - Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 08:15 a 14:30/ Jornada intensiva de verano. - Salario de 19 724,80 eur brutos anuales + comisiones por ventas. - Gastos de Kilometraje a 0 , 29€ ¿Cuáles serán tus funciones ? - Gestión de la cartera de clientes asignada y fidelización de la misma. - Venta de productos y servicios Movistar en tu área de influencia. Captación de nuevos clientes. - Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto en fidelización como en captación. - Venta consultiva, preparación de entrevista, propuesta de soluciones de mejora con Movistar, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.700€ - 30.000€ bruto/año
Asesor comercial D D
Seleccionamos equipo comercial especialista en venta a particulares, autónomos y micropymes, para la comercialización de la marca Euskatel. La compañía cuenta con equipo comercial de fuerza de ventas, teleconcertación, cadena de tiendas y departamento de televenta. Se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? Contrato estable con alta en SS. Salario fijo acorde al puesto. Sistema variable de incentivos por resultados. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor comercial D-D
Seleccionamos equipo comercial especialista en venta a particulares, autónomos y micropymes, para la comercialización de la marca Euskatel. La compañía cuenta con equipo comercial de fuerza de ventas, teleconcertación, cadena de tiendas y departamento de televenta. Se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? Contrato estable con alta en SS. Salario fijo acorde al puesto. Sistema variable de incentivos por resultados. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Dependiente de Telecomunicaciones
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a Dependiente/a de telecomunicaciones con vocación comercial, orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en punto de venta en la localidad de Roses. Se trata de un empleo estable, con un contrato indefinido, en el que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización) Gestión de contratos, tramitación y seguimiento . ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Salario + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Dependiente Telecomunicaciones
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a Dependiente/a de telecomunicaciones con vocación comercial, orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en punto de venta en la localidad de Mollerussa. Se trata de un empleo estable, con un contrato indefinido, en el que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? Gestión de la tienda. Cumplimiento objetivos de ventas. Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización) Gestión de contratos, tramitación y seguimiento . ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Salario + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
¿ Te gusta el sector retail y la moda ? Seleccionamos personas con alta capacidad de atención al cliente y experiencia en supervisión de tienda, que quieran unirse al equipo de una reconocida firma internacional en el sector. Lo que te ofrecemos - Incorporación a una de las multinacionales punteras en el sector moda. Una gran compañía donde trabajar. - Formación para desarrollar tus habilidades en el puesto, así como optar a promociones internas. - Contrato a jornada completa con turnos rotativos. ¿ Qué vas a hacer ? Tu misión principal es garantizar un excelente servicio de atención al cliente, actuando en diferentes ámbitos de la tienda y con el personal de la misma. Reportarás directamente a la dirección de tienda. Entre otras, tus tareas principales serán: - Garantizar la operativa efectiva en el lineal de caja - Gestionar stock puesto a la venta en el departamento - Asegurar la comercialización correcta de inventario, alineado con la política de merchandising y precios de la marca. - Asistir al equipo de dependientes y staff del departamento. Coordinar acciones y planificación con el equipo directivo y de recursos humanos. - Garantizar una excelente atención al cliente en todo momento y asegurar que el staff así lo hace Como supervisor/a, hay varios requisitos que necesitas tener para optar al puesto: - Que te apasione la moda y el trabajo en tienda con personas - Que tengas alta capacidad de atención al cliente y comunicación con tu staff - Que seas flexible y tengas muchas ganas de aprender y desarrollarte - Que seas una persona entusiasta, motivada y tengas una actitud muy positiva. Si además cumples los requisitos mínimos de experiencia, te estamos esperando ! No dudes en inscribirte y cuéntanos otras habilidades que tengas para el puesto. Se trata de una empresa internacional y que busca la excelencia en la atención al cliente. Que hables otros idiomas o tengas alguna habilidad que facilite la inclusión de las personas, son valores que suman!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿ Te gusta el sector retail y la moda ? Seleccionamos personas con alta capacidad de atención al cliente y experiencia en supervisión de tienda, que quieran unirse al equipo de una reconocida firma internacional en el sector. Lo que te ofrecemos - Incorporación a una de las multinacionales punteras en el sector moda. Una gran compañía donde trabajar. - Formación para desarrollar tus habilidades en el puesto, así como optar a promociones internas. - Contrato a jornada completa con turnos rotativos. ¿ Qué vas a hacer ? Tu misión principal es garantizar un excelente servicio de atención al cliente, actuando en diferentes ámbitos de la tienda y con el personal de la misma. Reportarás directamente a la dirección de tienda. Entre otras, tus tareas principales serán: - Garantizar la operativa efectiva en el lineal de caja - Gestionar stock puesto a la venta en el departamento - Asegurar la comercialización correcta de inventario, alineado con la política de merchandising y precios de la marca. - Asistir al equipo de dependientes y staff del departamento. Coordinar acciones y planificación con el equipo directivo y de recursos humanos. - Garantizar una excelente atención al cliente en todo momento y asegurar que el staff así lo hace Como supervisor/a, hay varios requisitos que necesitas tener para optar al puesto: - Que te apasione la moda y el trabajo en tienda con personas - Que tengas alta capacidad de atención al cliente y comunicación con tu staff - Que seas flexible y tengas muchas ganas de aprender y desarrollarte - Que seas una persona entusiasta, motivada y tengas una actitud muy positiva. Si además cumples los requisitos mínimos de experiencia, te estamos esperando ! No dudes en inscribirte y cuéntanos otras habilidades que tengas para el puesto. Se trata de una empresa internacional y que busca la excelencia en la atención al cliente. Que hables otros idiomas o tengas alguna habilidad que facilite la inclusión de las personas, son valores que suman!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor comercial PYMES
Seleccionamos asesor/a comercial con experiencia en venta consultiva a pymes para incorporarte de forma inmediata al equipo de Vodafone en la zona de Málaga, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto de trabajo estable - Paquete salarial compuesto de fijo más variable por consecución de resultados - Tarjeta de combustible y herramientas de trabajo - Posibilidad de promoción y desarrollo en la compañía ¿ Cuáles serán tus funciones ? - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Venta consultiva. Análisis de necesidades y procesos del cliente. Elaboración de ofertas de soluciones de valor.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor comercial PYMES
Seleccionamos asesor/a comercial con experiencia en venta consultiva a pymes para incorporación inmediata en el equipo de Vodafone en Cádiz, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados a la digitalización de la pyme. ¿ Qué te ofrecemos ? Puesto de trabajo estable Paquete salarial compuesto de fijo más variable por consecución de resultados Tarjeta de combustible y herramientas de trabajo Posibilidad de promoción interna en la zona de trabajo en otras zonas geográficas en función de movilidad. ¿ Cuáles serán tus funciones ? Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. Venta consultiva. Análisis de necesidades y procesos del cliente. Elaboración de ofertas de valor.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 35.000€ bruto/año
Dependiente centro comercial Las Palmas
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a Dependiente/a de telecomunicaciones con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un empleo estable, con un contrato indefinido, en el que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Puesto de trabajo estable con contrato indefinido - Salario fijo + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? Gestión de la tienda. Cumplimiento objetivos de ventas. Asesoramiento y venta en productos y servicios de telefocomunicaciones Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor comercial Sector Energía
Seleccionamos asesor comercial con experiencia en el sector energía, trabajando tanto con pymes como con particulares, para incorporación inmediata en el equipo de trabajo de Barcelona. La misión principal sera el asesoramiento de clientes, ofreciendoles posibilidades para cubrir sus necesidades enegérticas, también realizarás servicios integrales para Industria. Contarás con apoyo comercial y acuerdos de colectivos firmados. Funciones principales: - Elaboración de propuesta comerciales, seguimientos y cierres. - Búsqueda e identificación de oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes. - Prospección del mercado y desarrollo de la marca. - Gestión de cartera propia. - Fidelización del cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato: indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Salario: salario fijo de 1500 brutos mensuales + variable por consecución de resultados - Gastos de desplazamientos + dietas + herramientas de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de marketing Málaga
Seleccionamos especialista en marketing para una importante compañía del sector alimentación, mayorista y distribuidor de materia prima, con presencia en todo el territorio nacional. Te incorporarás a la oficina en Málaga de forma inmediata y tu labor consistirá en el desarrollo de la estrategia de marketing en coordinación con la dirección comercial, centrándote en la gestión de marca así como en la generación de oportunidades comerciales. ¿Qué vas hacer? Desarrollo de la estrategia de marketing, con especial foco en las acciones de marketing digital Posicionamiento de marca Creación de contenido y uso de redes sociales para campañas de marketing Redacción de notas Generación de oportunidades ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina de Málaga con un buen grupo de trabajo donde prevalece un excelente ambiente laboral y podrás hacer tus aportes de nuevas ideas que serán de uso fundamental para el grupo y toda la compañía. ¿Qué te ofrecemos? Condiciones laborales negociables en función de valía y experiencia aportados Puesto de trabajo estable con contrato indefinido Salario fijo más sistema de incentivos variables Incorporación al área comercial de importante compañía dentro del sector alimentación, donde te responsabilizarás del área de marketing ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en ejecución de estrategias de marketing enfocadas a la generación de oportunidades Habilidades en la ejecución de campañas de marketing Capacidad de trabajo en equipo con otros departamentos Buen manejo de redes sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial operador IP. Segmento pymes
Desde Highlander Recruitment seleccionamos comercial para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las telecomunicaciones. Se trata de un operador IP con servicios orientados a la empresa. ¿Te gusta el mundo de la tecnología? ¿Quieres formar parte de uno de los sectores más demandados en la actualidad? ¡Sigue leyendo! ¿Qué vas a hacer? Venta consultiva de productos y servicios de la compañía, que incluye un amplio portfolio de soluciones avanzadas dirigidas a la empresa. Trabajarás un mix entre gestión propia, canal indirecto y oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. Cumplimiento de objetivos de ventas. Desarrollo de red de contactos en tu zona. ¿Dónde trabajaras? Te incorporarás a la oficina de Málaga, con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo, donde tendrás oportunidad de formarte y desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué ofrecemos? Salario fijo y sistema trimestral de comisiones Posibilidad de combinar oficina, teletrabajo y visitas a clientes Formación y desarrollo en el sector más dinámico del momento. Te ofrecemos un paso más en el desarrollo de tu carrera comercial Plan de carrera que incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 30.000€ bruto/año
Especialista Comercial B2B
En Highlander Recruitment seleccionamos especialista comercial con experiencia en segmento pymes, para incorporarse en la oficina de Madrid de un importante operador de IP nacional que aporta soluciones avanzadas de tecnología y telecomunicaciones destinadas a la empresa. Es un operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio, la atención posventa personalizada y donde podrás trabajar un mix entre vernta directa y canal indirecto con remuneración recurrente. Ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía IP, conectividad, CRM, IA y otras soluciones tecnológicas de alto valor. ¿ Qué te ofrecemos ? Salario fijo + sistema retributivo variable por cumplimiento de objetivos. Sin tope Gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo Plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Excelente ambiente de trabajo. Jornada de lunes a viernes con gestión mixta entre oficina y teletrabajo. ¿ Cuáles serán tus funciones ? Comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. Captación de negocio a través de venta directa y gestión de canal indirecto. Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas Formación continua en producto, mercado y competencia
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 30.000€ bruto/año
Frigorista Oficial de 1ª
Desde Highlander Recuitment seleccionamos frigorista oficial de 1ª para incorporación inmediata en empresa de mantenimiento e instalaciones de sistemas de climatización y refrigeración. Aperturamos dos vacantes, tanto para obra nueva como para mantenimiento de instalaciones. Se trata de un empleo estable, donde buscamos personas con experiencia contrastada en las funciones propias de frigorista oficial de 1ª. ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? En función de tu experiencia te podrás incorporar tanto a la división de obra nueva como al departamento SAT de Mantenimientos. Trabajarás principalmente en la provincia de Málaga. Realización de mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos en instalaciones eléctricas de climatización y ventilación en instalaciones como cadenas de alimentación, hoteles, tiendas etc. Puesta en marcha de instalaciones de obra nueva, principalmente villas de lujo y similares Medición de parámetros ambientales según RITE.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior