Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(436)
Albacete(198)
Alicante(1.173)
Almeria(338)
Andorra(13)
Asturias(557)
Avila(117)
Badajoz(256)
Barcelona(5.628)
Bizkaia(860)
Burgos(347)
Caceres(161)
Cádiz(434)
Cantabria(381)
Castellón(527)
Ceuta(78)
Ciudad Real(180)
Córdoba(342)
Cuenca(132)
Gipuzkoa(645)
Girona(701)
Granada(491)
Guadalajara(266)
Huelva(211)
Huesca(192)
Illes Balears(586)
Jaén(283)
La Rioja(237)
Las Palmas(459)
León(223)
Lleida(472)
Lugo(145)
Madrid(5.519)
Málaga(1.171)
Melilla(67)
Murcia(922)
Navarra(359)
Ourense(126)
Palencia(182)
Pontevedra(619)
Salamanca(188)
Santa Cruz de Tenerife(306)
Segovia(152)
Sevilla(956)
Sin especificar(196)
Soria(115)
Tarragona(587)
Teruel(101)
Toledo(374)
València(1.855)
Valladolid(439)
Zamora(127)
Zaragoza(762)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Legal(126)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Recursos humanos(1.672)
Sanidad y salud(1.449)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(888)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(411)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.298)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(681)
Formación Profesional Grado Superior(735)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(26.003)
Sin estudios(339)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.360)
Indiferente(406)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.508)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(152)
Sin especificar(19.764)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(199)
Autónomo(1.644)
De duración determinada(5.707)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.899)
Otros contratos(3.142)
Sin especificar(18.125)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de engelvoelkers

36 ofertas de trabajo de engelvoelkers


Consultor Inmobiliario - Benalmádena y alrededores
EngelVoelkers
Benidorm, Alicante
Hace 5d
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: BENIDORM ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación a objetivos. -Espíritu colaborador, espíritu de equipo. -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. -Conocimiento de la zona. -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades. -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario - Málaga ciudad
EngelVoelkers
Málaga, Málaga
12 de enero
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: MÁLAGA ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad -Clara orientación a objetivos -Espíritu colaborador, espíritu de equipo -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario -Conocimiento de la zona -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario - Vitoria.Gasteiz
EngelVoelkers
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
12 de enero
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: VITORIA-GASTEIZ ¿CÓMO SON NUESTROS CONSULTORES INMOBILIARIOS? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación a objetivos. -Espíritu colaborador, espíritu de equipo. -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. -Conocimiento de la zona. -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿QUÉ HACEN NUESTROS CONSULTORES INMOBILIARIOS? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades. -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario - Costa Brava Sur
EngelVoelkers
Blanes, Girona
12 de enero
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: COSTA BRAVA SUR. ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad -Clara orientación a objetivos -Espíritu colaborador, espíritu de equipo -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario -Conocimiento de la zona -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario - Lleida
EngelVoelkers
Lleida, Lleida
10 de enero
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: LLEIDA CIUDAD ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad -Clara orientación a objetivos -Espíritu colaborador, espíritu de equipo -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario -Conocimiento de la zona -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Valencia
EngelVoelkers
Valencia, València
10 de enero
En Engel & Völkers estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios para Valencia. Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Madrid
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
10 de enero
En Engel & Völkers estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios para Madrid. Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Barcelona
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
10 de enero
En Engel & Völkers estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios para Barcelona. Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Recruiter
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
10 de enero
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Seguimos en plena fase de ?expansión por toda España, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas. Tendrás la oportunidad de formar parte de una división innovadora y divertida. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno enriquecedor y profesionalizado a la red comercial Engel & Völkers. En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil de Recruiter muy comercial, orientado a resultados que quiera crecer con nosotros dentro de esta gran familia. Responsable en ofrecer la mejor experiencia a nuestros candidato, tus funciones serán: - Búsqueda de Talento desde las distintas plataformas de reclutamiento - Detección de posibles fuentes alternativas dentro del mercado - Detectar y cubrir las necesidades de cada división - Headhunting - Entrevistas de selección - Eventos de reclutamiento - Proveer el talento para formar parte de los equipos en las distintas áreas del negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial Inmobiliario - Majadahonda
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
5 de enero
En Engel & Völkeres estamos en fase de expansión y estamos buscando nuevo talento. Si cuentas con una actitud proactiva, con dotes comerciales, espiritu emprendedor y buscas un proyecto ambicioso, ¡no dudes en aplicar! Actualmente ampliamos nuestro equipo de ventas y alquiler en la zona de Majadahonda. ¿Qué ofrecemos?: * Las comisiones más atractivas del sector. * Posibilidad de tener un proyecto propio (emprende con nosotros) * Red nacional e internacional de contactos. * Marca consolidada. * Herramientas de IT. * Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.). * Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida personal y profesional. * Departamento de Onboarding y Development a tu disposición: programa formativo y continuado. * Mentoring inicial para explotar la zona de actuación. * Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de inmuebles residenciales. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Diagonal Mar
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
3 de enero
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios para la zona de Diagonal Mar, Ciutat Vella y Sant Martí. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Venta de inmuebles residenciales - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Sant Cugat
EngelVoelkers
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
3 de enero
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Sant Cugat y alrededeores. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Cierre de operaciones, de venta o alquiler - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor inmobiliario Terrassa
EngelVoelkers
Terrassa, Barcelona
3 de enero
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Terrassa y Sabadell. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Cierre y venta de operaciones - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a inmobiliario Sector Terciario
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
3 de enero
En Engel&Völkers estamos buscando los mejores brokers inmobiliarios freelance para la división de Retal y Oficinas. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de producto Retail y Oficinas. - Venta, alquiler y traspasos. - Valoración de propiedades. - Organización y realización de visitas. - Soporte a los propietarios y compradores/inquilinos durante todo el proceso. - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones. - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor inmobiliario Obra Nueva Madrid
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
30 de diciembre
No te pierdas el desayuno inmobilario en Engel & Völkers Madrid para informarte de las nuevas colaboraciones que necesitamos para la división de Obra Nueva en el MC de Madrid. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL EN LA DIVISIÓN DE OBRA NUEVA CON ENGEL&VÖLKERS? - Generar y aumentar vínculos con promotoras y constructoras. - Asesoramiento personalizado en la gestión y desarrollo de los proyectos inmobiliarios. - Soporte en la difusión de los activos / inmuebles en cuestión. - Nexo comercial entre Engel&Völkers y la constructora / promotora. - Realizar estudios de las distintas zonas de Madrid y alrededores para detectar oportunidades. - Ofrecer posibilidades de negocio a las promotora. VENTAJAS DEL COMERCIAL INMOBILIARIO POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones- Autogestión del tiempo y flexibilidad. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Barcelona Ciudad
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
29 de diciembre
Engel&Völkers está consolidada como la inmobiliaria más sólida en la ciudad condal y contamos con los mejores profesionales del sector. Es por ello qué para poder cubrir las exigencias del sector, ofrecemos la posibilidad de colaborar a los mejores candidatos de Barcelona ciudad. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO FREELANCE CON ENGEL&VÖLKERS? - Realizar estudios de mercado - Valoración de propiedades - Captación de inmuebles y clientes - Realizar las visitas a los inmuebles - Acompañamiento en todo el proceso de venta - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
PR Marketing Manager Iberia
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
23 de diciembre
Engel & Völkers has over 40 years’ experience in the brokerage of high-end residential and commercial real estate. As a premium brand with more than 900 offices in more than 30 countries on 5 continents, we are one of the world’s leading companies in the brokerage of residential and commercial properties. Based at our headquarters in Barcelona, we are looking for a PR & Communications Manager to join our team. Responsibilities: * Develop and execute an effective PR & communications strategy (PR, social media, and content marketing) that maximizes visibility of Engel&Voelkers brand across the industry, in Spain and Portugal * Support business objectives through the construction of our Love Brand. * Follow up the tactical plan * Understanding of industry trends to make appropriate recommendations regarding communication strategy surrounding them. * Research, write and distribute a continuous flow of press releases. Managing relationships with journalists, for interviews, pro-actively seeking and responding to coverage opportunities etc. * Be able to generate a database of press contacts, and to build strong relationships with key media * Creating community * Educate internal staff on the use of social media best practices and promote its use within the company; * Use relevant software and platforms to optimize our performance in the area of PR & Communications and track results on a monthly basis. * Coordination with external agencies * Manage a team of 1 or 2 people * Coordinate Spain and Portugal PR & communications strategy with the HQ based in Hamburg * Coordinate the writing of CEO’s editorial and articles for GG magazine (corporate quarterly magazine) * Manage the budget allocated for PR & communication initiatives
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Norte de Madrid
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
21 de diciembre
¿Tienes interés en el mercado inmobiliario? En Engel & Völkers te estamos buscando para que puedas desarrollar tu carrera en este apasionante sector. Abrimos en esta oportunidad una búsqueda de futuros Comerciales Inmobiliarios para la zona Norte de Madrid, con el respaldo de una marca consolidada en el mercado. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? - Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. - Captación y venta de inmuebles residenciales. - Gestión comercial, actividades de marketing y networking. - Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. - Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. - Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos. ¿Qué ofrecemos?: - Las comisiones más atractivas del sector - Coaching y formación continua - Amplia cartera de inmuebles - Red nacional e internacional de contactos - Marca consolidada - Herramientas de IT y marketing - Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) - Gran inversión en publicidad y marketing - Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida familiar, personal y profesional. - Departamento de Onboarding a su disposición: programa formativo y continuado - Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario - Estepona
EngelVoelkers
Estepona, Málaga
15 de diciembre
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: ESTEPONA ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad -Clara orientación a objetivos -Espíritu colaborador, espíritu de equipo -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario -Conocimiento de la zona -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario - El Escorial
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
13 de diciembre
En Engel&Völkers Madrid estamos buscando los mejores perfiles comerciales para la zona de El Escorial. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¡Unete a nostros y lidera el sector inmobiliario! Colabora como agente inmobiliario y empieza con éxito una nueva etapa profesional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca?: * Autogestión del tiempo. * Comisiones atractivas (Plan en escalado de comisiones) * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Trabajar con las mejores propiedades de Madrid. * Jornada formativa inicial y continúa. * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Fotógrafos especializados en interiorismo. ¿Qué esperamos de ti?: * Brindar un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de residencias. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas Informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Comercial Inmobiliario - Zona: Tetuán
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
13 de diciembre
¡Tú también puedes ser un consultor inmobiliario de éxito! Ampliamos nuestro equipo en Tetuán y queremos contar contigo. Buscamos al mejor talento tengas o no experiencia en el sector. Si tienes competencias para el área comercial y tienes pasión por el sector inmobiliario esta ¡es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos?: * Las comisiones más atractivas del sector. * Posibilidad de tener un proyecto propio (emprende con nosotros) * Red nacional e internacional de contactos. * Marca consolidada. * Herramientas de IT. * Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.). * Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida personal y profesional. * Departamento de Onboarding y Development a tu disposición: programa formativo y continuado. * Mentoring inicial para explotar la zona de actuación. * Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de inmuebles residenciales. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario: Madrid Centro - Arganzuela
EngelVoelkers
Madrid, Madrid
13 de diciembre
¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas del sector inmobiliario? Si te apasionan los retos y el mundo del Real Estate, ¡este es tu lugar! En Engel & Völkers te estamos buscando para que puedas desarrollar tu carrera en este apasionante sector. Buscamos comerciales que quieran dedicarse a la intermediación inmobiliaria en las zonas de Madrid Centro y Arganzuela (Madrid Río) ¿En qué te verás beneficiado/a?: - Autogestión de tu propio tiempo. - Acceso a comisiones atractivas (plan de comisiones en escalado). - Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. - Trabajar con las mejores propiedades de Madrid. - Jornadas formativas iniciales y continúas. - Innovadora plataforma informática (CRM). - Herramientas de Marketing personalizadas. - Fotógrafos especializados en interiorismo. ¿Qué esperamos de nuestros agentes inmobiliarios?: - Brindar un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. - Captación y venta de residencias. - Valoración de inmuebles. - Gestión comercial, actividades de marketing y networking. - Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. - Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. - Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas Informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Vallés Occidental
EngelVoelkers
Ripollet, Barcelona
9 de diciembre
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para las zonas: Castellbisbal, Cerdanyola del Valles, Barbera del Valles, Ripollet, Montcada i Reixac, Santa Perpétua de la Moguda. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Cierre de operaciones, de venta o alquiler - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Área Metropolina
EngelVoelkers
Sabadell, Barcelona
2 de diciembre
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de Terrassa y Sabadell. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Cierre y venta de operaciones - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Researcher Recruiter Iberia
EngelVoelkers
Barcelona, Barcelona
23 de noviembre
Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones. Presente en más de 800 localizaciones, en 4 continentes, somos una de las empresas lideres en el mercado inmobiliario. En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil de Researcher Recruiter muy, orientado a resultados que quiera crecer con nosotros dentro de esta gran familia. Responsable de la búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento, tus funciones serán: - Expert@ de mercado. Entender a la perfección el perfil del consultor inmobiliario en España y Portugal y plantear estrategias para encontrarlo en distintas fuentes y canales. - Trabajar muy de cerca con la estrategia de reclutamiento alineada con todos los mercados de España y Portugal. Tanto operaciones propias (Barcelona, Valencia, Madrid, Lisboa) como franquicias. - Actuar como representante externo del equipo de Partner Attraction para generar sinergias, relaciones institucionales, universidades, centros de empleo y actividades relacionadas a la captación de nuevos colaboradores. - Buscar activamente nuevas fuentes de reclutamiento, tanto portales de empleo como oportunidades de ferias de empleo, employer branding, centros de formación, bolsas de estudio, presentaciones a universidades. - Identificar activamente oportunidades, estudiar en profundidad el mercado, analizar la competencia y convertirse en expert@ de “Cómo atraer al mejor talento”. - Dominar a la perfección los motores de búsqueda y social media para encontrar y establecer conversaciones con candidatos potenciales y de forma efectiva. - Disfrutar del contacto con personas y trabajar constantemente en las habilidades comunicativas permitiendo esto, por un lado, atraer al talento y, por el otro, asegurar un correcto inicio de los procesos de selección. - Garantizar la mejor experiencia posible a los candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Anterior