Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(79)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(73)
Alpera(2)
Caudete(1)
Chinchilla de Monte-Aragón(1)
Ossa de Montiel(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(7)
Otros(9)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(5)
Licenciado(3)
Sin especificar(45)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(45)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(15)
De duración determinada(8)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(24)
Otros contratos(20)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

8 ofertas de trabajo en Albacete de comercial,inmobiliario


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a Comercial delegación de Albacete
  • Empresa líder en servicios de limpieza busca incorporar a un Director Comercial|Desarrollo profesional

Empresa líder de servicios de limpieza y seguridad busca incorporar a un/a Director Comercial para la delegación de Albacete.



El/la Director Comercial de la delegación de Albacete deberá de:

- Prospección de nuevos clientes tanto a nivel privado como de administración pública.

- Presentación, negociación y cierre de contratos.

- Realización y presentación de presupuestos.

- Gestión de equipo de administrativos.


El/la Director Comercial de la delegación de Albacete disfrutará de:

- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

- Coche.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Ejecutivo Comercial
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos RESPONSABLES DE EQUIPO en ALBACETE.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de piensos caprino y ovino
Se busca COMERCIAL de piensos para caprino y ovino con EXPERIENCIA en SECTOR , para empresa ubicada en Región de Murcia, especializada en fabricación y comercialización de alimentación para el sector de rumiantes.

Las principales funciones serán:
- Mantener y ampliar la cartera de clientes.
- Prospección y estudio de mercado de provincias objetivo. Región de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia Sur, Cuenca Sur, Ciudad Real, Almería.
- Seguimiento de los clientes existentes para asesoramiento y detección de necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.

Se requiere:
- Disponibilidad: para viajar y pernoctar dos o tres noches si fuese necesario.
- Habilidades para el trato con clientes en el sector ganadero.

Se ofrece:
- Contrato INDEFINIDO.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa, kilometraje, teléfono, tarjeta de empresa, dietas y todo lo necesario para la gestión comercial.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo más variable por venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANAGER EQUIPO TIENDA

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Responsabilidades y Misión

El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.

Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:

Desarrollo de Negocio

Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.

Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.

Experiencia Cliente

Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.

Gestión de Equipos

Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.

Gestión Transversal

Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.

Contará con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios. Se beneficiará además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Profesional - Comercial Materiales reforma y construcción

En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

Como Asesor/a Profesional, tu misión consistirá en:

  • Búsqueda activa y captación de clientes dentro y fuera de la tienda.
  • Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial.
  • Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
  • Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc.
  • Conocer del mercado profesional local y la competencia, detectando las necesidades de producto.

Contarás con:

  • retribución fija
  • retribución variable por cumplimiento de objetivos
  • variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía
  • importantes beneficios sociales

¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a de Proyecto

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente