Buscamos cuidadora externa entre semana de Lunes a Viernes 5 horas al día. (Valladolid)

Cuidum
Valladolid
Anunciado 11 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
El servicio a cubrir sería de externa de Lunes a Viernes, entrando a las 11:30h de la mañana hasta las 16:30h de la tarde, sin fines de semana ni festivos.
Habría que cuidar de un señor de 84 años que padece cáncer de pulmón y tiene la movilidad reducida, se desplaza muy despacito, aunque no usa silla de ruedas. Es una persona de carácter extrovertido. La familia quiere que se le deje desplazarse solo a no ser que pida ayuda con el fin de no quitarle autonomía. Su higiene, aseo personal y vestimenta lo realiza solo y no necesita ayuda, a no ser que lo solicite. Lo importante es supervisarlo dejando que él se desenvuelva de manera autónoma.
Su estado cognitivo es perfecto a pesar de que a nivel físico se encuentra siempre cansado debido a la enfermedad. En el domicilio residen sus dos nietas (autónomas) y un gato.
Tareas
Las funciones a realizar consistirían en preparación de comidas, limpieza ligera del hogar (zonas comunes y habitación de la persona a cuidar), control de medicación, realización de masajes, supervisión, acompañamiento y ayuda, todo sin quitarle autonomía.

Compartir esta oferta