Anunciado el 8 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, buscamos un/a Operador/a de Planta de Tratamiento de Aguas (Ósmosis) para controlar, supervisar y verificar el buen funcionamiento de instalaciones industriales de tratamiento de agua, conforme a los procedimientos establecidos, para garantizar que se cumplen los estándares previstos de calidad de resultados

Sus funciones se centrarán fundamentalmente en controlar y ajustar los parámetros de funcionamiento de la Planta.

Ofrecemos estabilidad laboral, formación y progresión laboral.

Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

- Nivel de formación de FP II, Ciclo formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.

- Experiencia en la operación de estaciones de tratamiento de aguas.

Se valorará:

Conocimientos y/o experiencia en la realización de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales o de edificios (calefacción, climatización, electricidad, fontanería, protección contra incendios, etc)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta