URGENTE! Buena Oportunidad! Cuidadora Interna para un Matrimonio en Sevilla

Wayalia
Sevilla
Anunciado 11 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
(*) Wayalia, como agencia de colocación debidamente autorizada con núm 9900000662, interviene en la intermediación entre la familia (empleador) y el trabajador, a través del régimen del hogar familiar.

Condiciones

– Jornada: Interna. De Domingo 21:00 hs a Sábado 9:00 hs.

– Salario: 900,19 euros netos/mes

– Condiciones: Alta en la Seguridad Social, salario distribuido en 12 mensualidades, 2 horas de descanso diarias y derecho a festivos.

Descripción

Buscamos Cuidadora Interna de adultos mayores para un matrimonio. La Señora tiene 75 años. Físicamente, se encuentra con dificultades. No tiene movilidad. Tiene ELHA. Su estado cognitivo, se encuentra deteriorado sin diagnosticar. A nivel anímico, esta estable aunque por momentos puede recaer en una depresión. El Señor tiene 74 años es autónomo. No requiere cuidados específicos.

Las principales funciones que requerimos del cuidado son supervisar las actividades de la vida diaria (aseos e higiene personal de la mujer, desplazamientos, incorporaciones), control de la medicación, preparación de alimentos, acompañamientos y limpieza del hogar en general.

Queremos garantizar el mejor cuidado a personas mayores, así que si consideras que puedes encajar en esta oferta inscríbete y te llamaremos lo antes posible!

Compartir esta oferta