Representante de Resorts (Resort Customer Helper) – Tenerife

Jet2.com
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 27 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En Jet2.com y Jet2holidays todos somos Customer Helpers responsables de crear buenos recuerdos y asegurar que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables.

Jet2holidays es el segundo tour operador más grande, que ofrece los paquetes de vacaciones con licencia de ATOL a destinos en el Mediterráneo, las Islas Canarias y ciudades europeas con vuelos de ocio programados por nuestra aerolínea galardonada Jet2.com

Tenemos fantásticas oportunidades para unirte a nuestro equipo Jet2holidays como Resort Customer Helper (Overseas /Holiday Representative) basado en Tenerife para el Verano 2020.

Requisitos

Reportando al Resort Management Team, darás un servicio amigable y de confianza a nuestros clients desde el primer momento en el que lleguen al Resort. Visitando nuestros clients en sus hotels y estando presente para darles soporte en cualquier momento durante su estancia es esencial en este rol.

Todos nuestros clientes tienen necesidades diferentes para hacer que sus vacaciones sean especiales y, al utilizar tu fantástico conocimiento local del resort, tendrás la confianza para recomendar experiencias locales, atracciones y excursiones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asegurando así que tengan unas vacaciones excelentes.

Estamos buscando personas entusiastas, enérgicas, enfocadas en el cliente y flexibles para ayudar a crear recuerdos para nuestros clientes que durarán toda la vida. Si te gusta la idea de asumir la responsabilidad de la experiencia de las vacaciones de nuestros clientes mientras trabajas como One Team, este podría ser el papel perfecto para ti.

Viviendo en Tenerife, o dispuesto a mudarse, estarás encantado de aprender todo lo que puedas sobre el área para transmitir tus conocimientos locales a nuestros clientes.

Para tener éxito en este rol, lo ideal es que tengas un conocimiento básico del idioma local además de hablar inglés con fluidez. También tendrás que ser conductor con vehículo propio.

Compartir esta oferta