Anunciado 6 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Horario
Jornada completa de 38,5 horas semanales. Turnos rotativos en horario de mañana, tarde, noche y fin de semana.
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SAMU se reconoce como una organización cuyos principios y valores fundamentan su compromiso social, garante de acciones transparentes, éticas y responsables. Nuestra tendencia actual es mantener una red de recursos residenciales, pequeñas unidades cuasi-familiares, que permitan a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes una educación que les facilite vivir y desarrollarse en plenitud. Dentro de nuestros centros de atención residencial básicos, realizamos el acogimiento residencial que garantiza la protección de cada menor y procura su bienestar, ofreciéndole una atención y educación integral en un marco de convivencia normalizado durante su periodo de estancia en el centro, potenciando sus cualidades y fomentando su autonomía personal y su integración social a través de programas adecuados que posibiliten el desarrollo de sus capacidades y en su caso, el tratamiento de la problemática personal que presente.

Desde Samu precisamos incorporar tres auxiliares técnicos/as educativos/as para uno de nuestros centros ubicado en Maspalomas, Gran Canaria. Profesional con experiencia demostrable de mínimo de 6 meses, con disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria para jornada completa con turnos rotativos.

Entre tus funciones y responsabilidades se encuentran:
- Colaborar en la ejecución del programa educativo del centro e individual de los menores o jóvenes, bajo la supervisión del educador/a y en coordinación con el resto del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de éstos.
- Ejercer labores de observación registrando las incidencias del turno a través de los distintos canales establecidos.
- Atender y proporcionar al igual que el resto de personal del centro o programa, los cuidados básicos y vela por la integración física y psíquica de los menores y jóvenes.
- Elaborar y rellenar todos los documentos que se consideren oportunos de acuerdo a sus funciones participa en la elaboración de proyectos específicos en función de las necesidades de los menores y de las actividades del centro o programa.
- Acompañar a los menores en sus traslados o salidas, gestiones, consultas, paseos, excursiones y animación del ocio y tiempo y libre en general. Durante la realización de las actividades estará acompañado y supervisado por el educador.

¿Te unes a nuestra familia?

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores. (1360,57€ anual/bruto).
- Jornada completa de 38,5 horas semanales con turnos rotativos en horario de mañana, tarde, noche y fin de semana.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación compatible con el puesto de trabajo: Grado Superior en el área socioeducativa preferiblemente en Integración Social.
- Experiencia mínima de seis meses y un año.
- Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos.
- Imprescindible: Permiso de conducir y vehículo propio.
- Capacidad de organización, gestión y trabajo en equipo.

¿Qué sumaría?
- Experiencia trabajando con los jóvenes.
- Manipulador de alimentos.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta