Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción:Ofrecemos:
- Puesto de trabajo estable.
- Formación inicial y continua.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
- Vehículo de empresa
- Programas de desarrollo interno.
Será responsable de Ia gestión de Ia Cartera de Mantenimiento de la zona asignada, así como del proceso global de Ia venta de modernizaciones y reparaciones desde Ia oferta hasta Ia entrega al Cliente.
Entre sus funciones estarán:
- Visitar a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
- Gestionar Ia venta de los servicios de Ia compañía, supervisando el proceso de oferta, registrandolas en los sistemas y formalizando Ia documentación necesaria.
- Garantizar Ia gestión de los cobras de todas las nuevas ventas.
- Gestionar las reclamaciones de clientes.
- Ampliar Ia cartera de clientes.
Requisitos:
- Ingeniero/a Técnico Industrial o similar.
- Experiencia y habilidades comerciales.
- Se valorará experiencia en puesto comercial.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación a la consecución de resultados.