Anunciado 1 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Leer a la entrada su registro de averías de mantenimiento, para poder ponerse a repararlas y/o arreglarlas siempre que sus conocimientos y habilidades así lo permitan.
Si la reparación requiere de un técnico especialista lo comunicará a dirección para dar solución cuanto antes.
Jardín: Limpiar la zona ajardinada del centro con el soplador de aire y los utensilios necesarios diariamente. Apertura de puntos terminales de agua del jardín todos los viernes. Limpieza puertas entrada.
Limpiar las dos pérgolas metálicas del centro y las mesas y sillas de la pérgola trasera.
Limpieza del mármol-piedra exterior de todo el centro.
Sala calderas - caseta mantenimiento: Limpiar y organizar el cuarto de calderas y su caseta de mantenimiento donde se encuentran las herramientas-otros. Todos los viernes, tratamiento térmico de los acumuladores de agua subiendo a más de 70ºC durante dos horas y purga de agua de los mismos.
Purga (aire) y limpieza mensual de los acumuladores.
Arranque de la bomba de incendios y de la eléctrica una vez al mes previamente habiéndolas rellenado de gasoil y gasolina.
Controlar las presiones de la caldera de radiadores y de la del agua sanitaria, bajando o subiendo los bares si se necesita.
Baños: Llevar el mantenimiento y limpieza de todos los puntos terminales de agua del centro, limpiándolos con lejía y vinagre. Que serán limpiados 1 vez al mes mínimo.
Apertura a la vez de todos esos puntos en agua caliente durante 1-2 minutos.
Limpiar también de cada baño el sifón del suelo (quitar pelos-otros) y los extractores de
aire.
Cocina: mantenimiento y limpieza de tuberías con desatascador químico, limpieza de parte de debajo de nevera junto motores y turbinas.
Aires acondicionados: limpieza de filtros 2 veces al año antes del verano y antes del invierno.
TERRAZAS Y VENTANAS. Limpieza de terraza de 2º piso y ventanas del segundo piso que se puedan acceder con escalera. Así como las ventanas externas del primer piso que requieran escalera o parte trasera de comedor.
Mantenimiento en general de baños (cisternas wc, grifos,…), interruptores, mobiliario, infraestructura (mantenimiento y reparaciones),…. Encargarse del buen mantenimiento y limpieza de herramienta, aparatos mecánicos o eléctricos para realizar sus funciones.
Compra de material necesario para las averias o mantenimiento del centro. Limpieza
interior y exterior del coche de empresa.
Dotes de albañil, electricista, fontanero, carpintero...

Compartir esta oferta