Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
25.000€ - 25.001€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Cádiz busca para importante empresa naval en el área de reparaciones, técnico/a de obras con experiencia previa preferiblemente en el área de reparaciones navales y nivel B2 de ingles. Se ofrece contrato de de duración determinada y salario según convenio colectivo.

Requisitos mínimos
-Será responsable de la coordinación de todos los desmontajes, reparaciones, reformas, nuevas instalaciones y pruebas de componentes, en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción del cliente y autorizado en las especificaciones para el buque en el que este asignado.
-Gestionar y coordinar las actividades del cliente y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados. Coordinar los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.
-Realizará el seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y, junto al jefe/a de buque, realizara las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos. Informar periódicamente de los avances de obra.
-Coordinar las actuaciones por parte de Ingeniería, Logística, Control de Calidad, Prevención, etc. en los trabajos asignados

Compartir esta oferta