Anunciado 28 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Misión: Puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un/a asesoramiento técnico/a y comercial al Cliente, en los/las asistencias técnicos/as que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.


Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones)

Funciones principales y responsabilidades:

Ejecución de trabajos de Servicio Técnico/a
Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a los/las prescripciones técnicos/as legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial Clientes.
Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicos/as, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor/a Técnico/a y/o Gestor/a de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnico/a (BM).
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los/las medios técnicos/as y material asignados
Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado

Requisitos mínimos
FP medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico/a de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas
Formación de PRL 20h metal (Modalidad presencial). En caso que no lo tuviera, lo formaremos internamente.
Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor

Compartir esta oferta