Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estas buscando un desarrollo profesional? ¡Es el momento del cambio!

Desde Adecco Cáceres estamos buscamos personas como tú para trabajar en un importante grupo empresarial de ingeniería, en donde apuestan por la innovación desarrollando productos, soluciones y servicios y activos en el ámbito de la energía y las telecomunicaciones, su sede está ubicada en Cáceres.

¿Tienes experiencia como Jefe/a de Obra? Si tienes al menos un año de experiencia, estando también en trabajos de campo, formación en ingeniería industrial, conocimiento técnico en proyectos de ingeniería de instalaciones eléctricas de líneas de baja y media tensión, normativa técnico/a de aplicación, conocimiento de cálculos eléctricos, estar habilitado para asumir titulaciones, es decir, competencias para ejercer de dirección de obra facultativo/a y tienes buenas dotes con Autocad, Office.

¡Ésta es tu oportunidad!

Estamos buscando un perfil técnico para la gestión de obras de construcción de PRVE y para que conozcas más acerca de cómo sería tu día a día en el trabajo, a continuación, puedes ver cuáles son las funciones que realizarías:

- Realización de proyectos eléctricos de estaciones de carga de vehículos eléctricos, tanto en BT como MT.
-Realizar la solicitud de ofertas de ejecución de instalación.
-Búsqueda de proveedores/as, llevando una labor de seguimiento comercial. Adjudicación de obra (revisión de precios y partidas-comparativo-revisión de contrato).
-Hacer el seguimiento de proceso de PRL.
-Llevar a cabo el replanteo y seguimiento de obra (desarrollo de instalación y puesta en marcha). Gestión de documentación de obra y actas. Certificación y facturación. -Revisión del proyecto: detección de fallos, modificaciones, actualizaciones...
-Coordinación de empresas subcontratadas en obra: entrega de cargador, instalador principal, acabados.
-Seguimiento de procesos finales: validación de instalación (OCA) y legalización por parte de organismo competente.
-Colaboración con departamentos de Ingeniería y Tramitaciones

Es una estupenda oportunidad para formar parte de este gran grupo empresarial y compartir sus valores de excelencia, sostenibilidad, innovación, compromiso, talento y pasión.

Nuestro cliente ofrece una contratación estable a jornada completa que te aportará esa seguridad que estás buscando, una banda salarial entre los 22K - 24K en función de la valía de el/la candidato/a, además de un variable dependiendo de los proyectos.
Tendrás un horario flexible de lunes a jueves, pudiendo entrar a las 08:00 o las 09:00 y salir a las 18:00 o 19:00 con tu correspondiente hora para comer, además de disfrutar todas las tardes libres de los viernes durante los meses de julio y agosto, realizando un horario de 08:00 a 15:00.
A todo esto hay que añadir que la empresa cuenta con 23 días de vacaciones y que pone a disposición de los/las empleados/as una flota de vehículos para los desplazamientos a las obras.

¡No lo dudes más y apúntate a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta