Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico de Planificación y Control Corporate

Areas
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 1 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes en 13 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).

¿Quieres pertenecer al equipo de Areas? Apúntate aquí.
Estamos buscando un Técnico de Planificación y Control para formar parte de nuestro equipo de Corporate en nuestra sede ubicada en Barcelona.

Principales funciones y responsabilidades:

· Reporting semanal y mensual de las cifras de negocio.
· Análisis mensual de desviaciones.
· Soporte en la coordinación del área financiera.
· Elaboración de reporting a Dirección.
· Colaborar en la definición de políticas de control de gestión financiero para asegurar el control económico de los procesos de operaciones, analizando los resultados respecto a los presupuestos, observando las desviaciones y proponiendo las correcciones pertinentes.
· Planificación y coordinación de los procesos de Forecast y Budget.
· Coordinación con las filiales en los procesos de reporting.
Experiencia de 3/4 años en posiciones similares.
· Valorable conocimientos en el sector.
· Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, Económicas o carreras afines.
· Conocimientos de SAP (Módulos FI/CO).
· Conocimientos en herramientas de BI.
· Nivel Avanzado de Excel.
· Buen manejo del PGC, contabilidad de costes y cuentas de explotación.
· Valorable nivel de inglés intermedio/alto.
· Perfil analítico, orientado a trabajar en equipo con grandes volúmenes de información.
· Alineado/a con los valores y competencia de Áreas: Innovación, Transformación, Excelencia Operativa, Responsabilidad, Reconocimiento de trabajadores, Influencia, Compromiso y Desarrollo.

Compartir esta oferta
Más empleos en Areas
Personal de Staff Burger King-Aeropuerto Bilbao
AREAS
Bilbao, Vizcaya/Bizkaia
Hace 3d
Técnic@ reponedor de Vending- Palma de Mallorca
AREAS
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Aydte. Camarero-a o Cocina - AS Quintanapalla
AREAS
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d

Empleos similares

Médico laboral Barcelona
Ibersys
Barcelona, Barcelona
22 de enero
Cuidador de mayores , Externo (sin alojamiento) en
Familiafacil
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
auxiliar de clinica
Residencia Llar Girona
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Enfermera para tareas asistenciales y gestión
Centro Geriátrico Ontalva
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
DUE /Enfermero/a
Empresa gestora de servicios sanitarios.
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Tutor Sistemas Microinformáticos Certificado IFCT0209
Audiolís Servicios de Formación
Barcelona, Barcelona
Hace 3d