Empleo

Casi 80 vacantes listas para inscribirte entre las ofertas de empleo en Valencia

Escrito por Verónica Sedeño

Consigue trabajo rápidamente gracias a las ofertas de empleo en Valencia, a las que puedes apuntarte aquí mismo. Oportunidades para ingenieros, administrativos, operarios, mozos de almacén, reponedores, etc…las empresas de la provincia requieren todo tipo de personal para poder llevar a cabo sus actividades y ofrecer los mejores servicios. Empieza a trabajar optando a los puestos vacantes que encontrarás en este artículo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO IMAN selecciona:

Operario/a remalladora para Ontinyent
Publicado: 06/07/2020 – 18:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/mes

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.  #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Desde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a Operario/a de producción para una importante empresa del sector de artes gráficas, ubicada en Ontinyent para realizar las siguientes funciones:

  • Remallar fundas de cojines.
  • Preparación de pedidos.

Requisitos:

  • Residencia en la zona.
  • Experiencia como remallador/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de operario/a remalladora en Ontinyent


Montador/a Muebles para Alcàsser
Publicado: 02/07/2020 – 14:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/mes

En IMAN estamos buscando un/a  Montador/a de muebles para importante empresa ubicada en Alcàsser.

Funciones: montaje de toda clase de muebles de hogar.

Ofrecemos:

– Contrato temporal.

–  Horario 06:45 a 15:00.

– Salario bruto hora : 9,21 €.

– Experiencia en montaje de muebles de hogar.

– Disponibilidad para trabajar a 06:45 – 15:00.

– Salario bruto 9,21 €.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a Muebles en Alcàsser


Recolector/a para Sueca
Publicado: 01/07/2020 – 16:10
– 10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/mes

Desde Iman Temporing ETT Almussafes estamos seleccionando recolectores/as de frutas para la zona de La Safor.

Las tareas a desarrollar:

-Recoger los alimentos.

-Almacenar las cosechas.

-Transportar las herramientas para los trabajos de recolección.

-Seleccionar las frutas en campo.

Se ofrece:

-Contrato temporal.

-Experiencia en el puesto para próximas campañas.

-Horario de 6:00h a 13:30h.

Se requiere:

-Experiencia en recolección de frutas y verduras en campo.

-Disponibilidad inmediata

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recolector/a en Sueca


Operario/a Impresión para Moncada
Publicado: 30/06/2020 – 18:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/mes

En IMAN estamos buscando un/a Operior/a de  Impresión  para  importante empresa del sector artes gráficas ubicada en Moncada. 

Funciones: Manejo y control de la máquina de impresión.

Se ofrece

– Contrato temporal + posibilidad de pasar a plantilla de la empresa.

– Salario bruto anual entre 18.000 a 21.000 euros.

– Horario: Turnos rotativos de mañana/ tarde y noche.

–  Formación Grado Superior  en Artes Gráficas.

– Experiencia demostrable en el sector y conocimiento de flexografia.

– Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana /tarde y noche.

– Vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Impresión en Moncada


GRUPO ARESTORA
El Grupo Arestora es una consultora de Recursos Humanos y Rendimiento experta en selección estratégica de personal. Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes.
Trabajamos para dar servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.
Nuestro principal objetivo es aportar SOLUCIONES para el aumento o consolidación del RENDIMIENTO individual y colectivo en las empresas y la Administración pública.

Grupo Arestora selecciona:

Administrativo/a de compras internacionales para Riba-roja de Túria
Publicado: 03/07/2020 – 18:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para empresa del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Valencia.

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativas del proceso de aprovisionamiento, importación y logística internacional.

FUNCIONES DEL PUESTO:

* Apoyo en el seguimiento y control de pedidos de compras internacionales (Asia).
* Colaboración en la facturación de los pedidos realizados.
* Apoyo en la gestión de proveedores.
* Supervisión, control y coordinación del transporte.
* Administración de la producción, gestión de órdenes de producción (creación, singularización y cierre).
* Gestión de documentación de importación (DUAS, cartas de crédito, etc.).
* Reclamación de aquellos pedidos pendientes de recepción.
* Gestión administrativa de aprovisionamiento, compras, expediciones y proveedores.
* Gestión de stock e inventario.
* Realizar escandallos
* Apoyo a Jefe de almacén en control de calidad, servicio y optimización (lead times).

Se requiere:

* Ciclo Superior en Administración y/o similares.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puesto de Administración de compras internacionales.
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia previa en departamentos de compras y gestión administrativa de importaciones desde Asia.
* Nivel usuario/medio en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
* Haber trabajado anteriormente con algún ERP.
* Se valorará experiencia previa en sector de telecomunicaciones o electricidad.
* Valorable experiencia previa en negociación.
* Residir en Valencia o cercanías y/o disponibilidad para cambiar el lugar de residencia de ser necesario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de compras internacionales en Riba-roja de Túria


Responsable de compras internacionales (Valencia)
Publicado: 30/06/2020 – 12:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Grupo Arestora precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL para empresa del sector de la telecomunicación, ubicada en Valencia.

MISIÓN DEL PUESTO: Responsabilizarse del buen funcionamiento del área de compras y logística de la compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES:

* Captación y negociación con nuevos proveedores (precios, plazos, etc.).
* Realización de todos los trámites logísticos.
* Gestión del almacén y la logística dentro del mismo, así como control de inventario.
* Control de gastos de material y mejora de costes.
* Gestión de proveedores.
* Organización del transporte y despacho de documentación logística externa.
* Desarrollo de nuevos procedimientos del área para unificación de todo el proceso de entrada y salida de materiales en almacén.
* Apoyo en el área de ventas internacional de forma puntual.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

* Estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería técnica y/o similares.
* Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, gestionando la logística y encargándose de compras directas con proveedores.
* Conocimientos de gestión y organización de almacén, inventarios, etc.
* Conocimientos de logística internacional, documentación aduanera y tramitaciones (créditos documentarios, contratos, transportes, etc.).
* Dominio alto de lengua inglesa (C1).
* Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
* Disponibilidad para viajar.
* Residencia en Valencia y/o con posibilidad de cambio de residencia.

VALORABLE:

* Master Businees Administration.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de compras internacionales (Valencia)


SERVINFORM / TORREJÓN
Servinform, especilistas en BPO, Atención y ventas, MK digital, soluciones tecnológicas y comunicación en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.

SERVINFORM / Torrejón selecciona:

Aux. Administrativo Gestión Bono Social para Albuixech
Publicado: 02/07/2020 – 19:35
Muchas vacantes.
– Jornada completa.

Se seleccionan empleados para la realización de Tareas administrativas asociada a la Gestión del Bono Social solicitado por los ciudadanos.

– Disponibilidad Inmediata.

– Se valorará experiencia en la Gestión del Bono Social

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux. Administrativo Gestión Bono Social en Albuixech


VERNE TECHNOLOGY
Verne Group nace en 2016, fruto de la unión de cuatro compañías tecnológicas con una larga trayectoria en sus ámbitos de actuación, como una apuesta decidida a integrar tecnologías y experiencia para poder ofrecer soluciones integrales a clientes de diferentes sectores como las telecomunicaciones, las administraciones públicas o la industria.

Verne Technology selecciona:

Instalador/a Fibra Óptica #395 para Valencia
Publicado: 07/07/2020 – 11:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

En Verne Group Technology contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo! Para nuestra delegación, necesitamos incorporar técnicos instaladores de fibra óptica, para dar servicio de internet, y/o teléfono y televisión, a los diferentes clientes.

El técnico de I+M (Instalación y Mantenimiento) se responsabilizará de la instalación, terminación y realización de pruebas que confirmen que la instalación se ha realizado correctamente. Resolverá cualquier problema que pueda presentarse en la ejecución de su trabajo, siendo capaz de identificar los lugares y rutas más adecuados para el cableado, así como también tener en cuenta las indicaciones del cliente final.

Sus principales FUNCIONES son:

– La instalación de fibra óptica o cobre en domicilios y/o empresas para dar altas de servicios de telecomunicaciones.

– Realización del cableado interior y/o exterior en la vivienda.

– Realizar trabajos de red de voz y datos.

– Configuración de routers y nodos de fibra óptica, etc.

OFRECEMOS:

– Salario bruto anual (16.000€) + variable por productividad.

– Contrato a jornada completa.

– Vehículo de Empresa + crédito para gasolina.

– Móvil de empresa, portátil o Tablet.

– Herramientas + EPIS

– Experiencia en instalaciones de FTTH o ADSL servicio en cliente final.

– Experiencia en operadores: MOVISTAR, ORANGE/JAZZTEL, MÁSMÓVIL.

– Experiencia en cableado interior y exterior.

IMPRESCINDIBLE:

– Permiso de conducir vigente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a Fibra Óptica #395 en Valencia


GRUPO CTC
Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.

Grupo CTC selecciona:

Gestor/a del Punto de Venta en Grandes Superficies para Valencia
Publicado: 03/07/2020 – 14:05
– Contrato de duración determinada.

Somos una empresa líder en el sector de externalización de RRHH. Buscamos candidatos para el puesto de Gestor/a del Punto de Venta de Valencia para la zona de Valencia, Castellón y Albacete. Buscamos una persona con experiencia en la gestión de punto de venta y conocimientos en el canal de grandes superficies. Se trata de un proyecto para gestionar diferentes productos de una importante empresa de alimentación.

CONDICIONES:

– 30 horas semanales.

– Zona Castellón, Valencia y Albacete.

– Salario de 12.000€ brutos anuales + incentivo bruto anual de 1.600€.

– Kilometraje, parking y dietas (dietas fuera de la provincia).

FUNCIONES:

– Realización de ruta de clientes designados.

– Solucionar posibles incidencias respecto al producto.

– Control de stock y de precios, así como optimizar el espacio en el lineal.

– Detectar oportunidades y negociar mejora en el punto de venta.

– Negociar y ampliar el surtido de referencias.

Si estás interesad@ en el puesto y crees que podemos trabajar juntos, ¡no dudes en apuntarte!

– Experiencia en trabajos de Gestor/a Punto de Venta o similares.

– Conocimiento deseable de grandes superficies.

– Carnet de conducir.

– Residir en la provincia del puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a del Punto de Venta en Grandes Superficies en Valencia


FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.

FASTER selecciona:

Conductor/a de reparto para Valencia
Publicado: 06/07/2020 – 18:35
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Salario 13.000€ – 15.000€ Bruto/mes

Grupo Faster selecciona, para importante empresa ubicada en Valencia capital, un/a conductor/a de reparto tanto para ciclomotor como furgoneta, con posibilidad de incorporación inmediata.

Las funciones a realizar son:

– Recoger el material en la zona de expedición, inspección del mismo y registro de salida en el sistema informático.

– Reparto del material.

– Además de las entregas de material, los repartidores recogerán en caso de que sea necesario, los abonos (devoluciones).

– Gestión y resolución de incidencias.

Se requiere:

– Disponibilidad para trabajar con contrato 20hs semanales (de lunes a viernes de 15:30 a 19:30hs) o 40hs semanales (distribuidas de 8:30 a 13:45 y de 15:30 a 19:30)

– Imprescindible experiencia llevando moto.

– Imprescindible al menos dos años de antigüedad del carnet B1 y tener mínimo 10 puntos del carnet.

– Valorable experiencia como conductor/a de reparto.

– Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a de reparto en Valencia


Mozo/a de Almacén con Carretilla frontal para Alcàsser
Publicado: 02/07/2020 – 14:05
– 2 vacantes.
– Jornada completa.

En Grupo Faster buscamos Mozos/as de Almacén para importante empresa cliente situada en Alcàsser.

Entre las funciones del puesto destacan:

* Manejo de carretilla frontal y lateral.
* Apoyo al encargado de turno.
* Revisión de planos de corte.
* Sacar pegatinas del ordenador.

Si estás interesado y quieres trabajar con nosotros… ¡No dudes en inscribirte!

Se requiere:

* Carnet de carretilla.
* Experiencia previa con carretilla frontal.
* Experiencia previa en un puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén con Carretilla frontal (Alcácer) en Alcàsser


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

¡¡Trabajemos juntos!!

Grupo Crit España selecciona:

Teleoperador/a servicio técnico para Valencia
Publicado: 30/06/2020 – 19:05

Grupo Crit selecciona para importante cliente dedicado a la atención telefónica, un/a teleoperador/a para dar soporte técnico a los clientes de manera telefónica y gestionar las reparaciones.

Funciones:

– Dar soporte técnico telefónico en el área de post venta de una importante empresa de pequeño electrodomésticos: televisores, microondas, lavadoras, etc.

– Recepción directa de las llamadas para tramitar la incidencia y las ordenes de reparación con previo sondeo de la incidencia.

– Recepción de las reclamaciones.

– Seguimiento de las incidencias.

– Recepción y gestión de las comunicaciones a través de correo electrónico.

Requisitos:

– Formación y/o experiencia vinculada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca.

– Conocimientos sobre las áreas especificadas en el punto anterior.

– Experiencia en atención al cliente, preferiblemente, en un Call Center.

Ofrecemos:

– Jornada laboral de 30 h semanales.

– Turnos rotativos de mañanas (10 a 15h) y tardes (16 a 21h) de L a V.

– Salario 7, 89€ bruto/hora.

– Incorporación inmediata.

– Formación inicial + posibilidad de teletrabajo.

– Imprescindible experiencia en reparación y/o venta de electrodoméstico de gama blanca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a servicio técnico en Valencia


Técnico de PRL (H/M) para Valencia
Publicado: 30/06/2020 – 19:05
– 2 vacantes.

Grupo Crit selecciona para importante cliente del sector ventas ubicado en Valencia capital una vacante de técnico de PRL (H/M) para gestión documental en plataformas online.

Funciones:

– Revisión de documentación.

– Gestión y validación de documentación en materia de PRL.

– Gestión de plataformas online de clientes: subida de documentación, actualización de documentos, renovación de los mismos.

Requisitos:

– Formación en PRL de Grado Superior (Técnico superior de prevención de riesgos profesionales) o formación en máster de PRL o curso de más de 100h.

– Experiencia manejando plataformas documentales online.

Ofrecemos:

– Contrato a través de Ett de 3 meses + posible incorporación a plantilla propia de empresa.

– Salario 7,89 euros brutos/hora.

– Jornada de unas 25 o 30h semanales con horario de L a V en horario de tardes hasta las 18h aproximadamente.

– Formación inicial + teletrabajo.

– Formación en PRL.

– Experiencia en gestión de plataformas y documentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de PRL (H/M) en Valencia


GES SEGUROS Y REASEGUROS selecciona:

EJECUTIVO COMERCIAL DE SEGUROS para Valencia
Publicado: 02/07/2020 – 13:26
– Jornada completa.
– Salario 18.000€ – 21.000€ Bruto/año

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL DE SEGUROS en Valencia


GRUPO ASV selecciona:

GESTOR/A EQUIPOS VALENCIA
Publicado: 01/07/2020 – 10:33
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A EQUIPOS VALENCIA


AYUDANTE CONDUCTOR/A CAMILLERO/A PROVINCIA VALENCIA
Publicado: 01/07/2020 – 10:18
– 6 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE CONDUCTOR/A CAMILLERO/A PROVINCIA VALENCIA


GESTOR/A COMERCIAL SEGUROS VALENCIA (CONTRATO LABORAL)
Publicado: 01/07/2020 – 10:12
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A COMERCIAL SEGUROS VALENCIA (CONTRATO LABORAL)


Empresa de ingeniería selecciona:

Survey Party Chief para Valencia
Publicado: 30/06/2020 – 09:28
– 4 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Survey Party Chief en Valencia


TBM Survey Manager para Valencia
Publicado: 30/06/2020 – 09:26
– 4 vacantes.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TBM Survey Manager en Valencia


TOPÓGRAFO DE TÚNEL PARA OBRA INTERNACIONAL para Valencia
Publicado: 29/06/2020 – 17:06
– 4 vacantes.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TOPÓGRAFO DE TÚNEL PARA OBRA INTERNACIONAL en Valencia


NORD JOB ETT selecciona:

ENVASADOR EMPRESA ALIMENTACION para Valencia
Publicado: 03/07/2020 – 09:04
– 2 vacantes.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENVASADOR EMPRESA ALIMENTACION en Valencia


EDB selecciona:

Ingeniero sistemas Microsoft (titulación universitaria) para Valencia
Publicado: 03/07/2020 – 13:09
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero sistemas Microsoft (titulación universitaria) en Valencia


MERIDIANOS, GRUPO ASV selecciona:

GESTOR/A COMERCIAL SEGUROS VALENCIA (CONTRATO LABORAL)
Publicado: 01/07/2020 – 10:06
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A COMERCIAL SEGUROS VALENCIA (CONTRATO LABORAL)


GESTOR/A EQUIPOS CAMBIO PUESTO VALENCIA
Publicado: 01/07/2020 – 09:31
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 18.000€ – 36.000€ Bruto/año

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A EQUIPOS CAMBIO PUESTO VALENCIA


Century21 Teamwork selecciona:

Asesor Inmobiliario Valencia
Publicado: 29/06/2020 – 18:40
– 8 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Salario 30.000€ – 50.000€ Sin determinar

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario Valencia


IFS Imagen SCP selecciona:

SE BUSCA FOTÓGRAFO AUTÓNOMO EN FONT D’EN CARRÓS (La) (VALENCIA) RESIDIR A NO MAS DE 30 Km DE LA ZONA
Publicado: 01/07/2020 – 07:14
– Salario 50€ – 150€ Bruto/hora

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SE BUSCA FOTOGRAFO AUTÓNOMO EN FONT D’EN CARRÓS (La) (VALENCIA) RESIDIR A NO MAS DE 30 Km DE LA ZONA

About the author

Verónica Sedeño