Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante cliente dedicado a la atención telefónica, un/a teleoperador/a para dar soporte técnico a los clientes de manera telefónica y gestionar las reparaciones.
Funciones:
Dar soporte técnico telefónico en el área de post venta de una importante empresa de pequeño electrodomésticos: televisores, microondas, lavadoras, etc
Recepción directa de las llamadas para tramitar la incidencia y las ordenes de reparación con previo sondeo de la incidencia
Recepción de las reclamaciones
Seguimiento de las incidencias
Recepción y gestión de las comunicaciones a través de correo electrónico
Requisitos:
Formación y/o experiencia vinculada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca
Conocimientos sobre las áreas especificadas en el punto anterior
Experiencia en atención al cliente, preferiblemente, en un Call Center
Ofrecemos:
Jornada laboral de 30 h semanales
Turnos rotativos de mañanas (10 a 15h) y tardes (16 a 21h) de L a V
Salario 7, 89€ bruto/hora
Incorporación inmediata
Formación inicial + posibilidad de teletrabajo
Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia en reparación y/o venta de electrodoméstico de gama blanca