Anunciado 30 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
90
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante cliente dedicado a la atención telefónica, un/a teleoperador/a para dar soporte técnico a los clientes de manera telefónica y gestionar las reparaciones.

Funciones:

Dar soporte técnico telefónico en el área de post venta de una importante empresa de pequeño electrodomésticos: televisores, microondas, lavadoras, etc

Recepción directa de las llamadas para tramitar la incidencia y las ordenes de reparación con previo sondeo de la incidencia

Recepción de las reclamaciones

Seguimiento de las incidencias

Recepción y gestión de las comunicaciones a través de correo electrónico

Requisitos:

Formación y/o experiencia vinculada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca

Conocimientos sobre las áreas especificadas en el punto anterior

Experiencia en atención al cliente, preferiblemente, en un Call Center

Ofrecemos:

Jornada laboral de 30 h semanales

Turnos rotativos de mañanas (10 a 15h) y tardes (16 a 21h) de L a V

Salario 7, 89€ bruto/hora

Incorporación inmediata

Formación inicial + posibilidad de teletrabajo

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia en reparación y/o venta de electrodoméstico de gama blanca

Compartir esta oferta