Anunciado 3 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
76
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Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para empresa del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Valencia.

* MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativas del proceso de aprovisionamiento, importación y logística internacional.

FUNCIONES DEL PUESTO:

* Apoyo en el seguimiento y control de pedidos de compras internacionales (Asia).
* Colaboración en la facturación de los pedidos realizados.
* Apoyo en la gestión de proveedores.
* Supervisión, control y coordinación del transporte.
* Administración de la producción, gestión de órdenes de producción (creación, singularización y cierre).
* Gestión de documentación de importación (DUAS, cartas de crédito, etc.).
* Reclamación de aquellos pedidos pendientes de recepción.
* Gestión administrativa de aprovisionamiento, compras, expediciones y proveedores.
* Gestión de stock e inventario.
* Realizar escandallos
* Apoyo a Jefe de almacén en control de calidad, servicio y optimización (lead times).

Requisitos mínimos

* Ciclo Superior en Administración y/o similares.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puesto de Administración de compras internacionales.
* Nivel alto de inglés
* Experiencia previa en departamentos de compras y gestión administrativa de importaciones desde Asia.
* Nivel usuario/medio en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
* Haber trabajado anteriormente con algún ERP.
* Se valorará experiencia previa en sector de telecomunicaciones o electricidad.
* Valorable experiencia previa en negociación.
* Residir en Valencia o cercanías y/o disponibilidad para cambiar el lugar de residencia de ser necesario.

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