Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE COMPRAS Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL para empresa del sector de la telecomunicación, ubicada en Valencia.
MISIÓN DEL PUESTO: Responsabilizarse del buen funcionamiento del área de compras y logística de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Captación y negociación con nuevos proveedores (precios, plazos, etc.).
* Realización de todos los trámites logísticos.
* Gestión del almacén y la logística dentro del mismo, así como control de inventario.
* Control de gastos de material y mejora de costes.
* Gestión de proveedores.
* Organización del transporte y despacho de documentación logística externa.
* Desarrollo de nuevos procedimientos del área para unificación de todo el proceso de entrada y salida de materiales en almacén.
* Apoyo en el área de ventas internacional de forma puntual.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería técnica y/o similares.
* Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, gestionando la logística y encargándose de compras directas con proveedores.
* Conocimientos de gestión y organización de almacén, inventarios, etc.
* Conocimientos de logística internacional, documentación aduanera y tramitaciones (créditos documentarios, contratos, transportes, etc.).
* Dominio alto de lengua inglesa (C1).
* Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
* Disponibilidad para viajar.
* Residencia en Valencia y/o con posibilidad de cambio de residencia.
REQUISITOS VALORABLES:
* Master Businees Administrati