Empleo

Empleo en Lleida: se buscan 200 manipuladores/as de envasado con incorporación inmediata

Iberempleos cuenta con más de 280 ofertas de empleo en Lleida en busca de cientos de candidatos

Te gustaría trabajar en una línea de envasado cerca de tu casa y con un horario intensivo que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal? Estás de suerte, la oferta de empleo para manipuladores/as de envasado en Lleida respaldada por el Grupo Adecco, para trabajar en una empresa del sector agroalimentario, es la oportunidad que necesitas. Las tareas que llevarás a cabo son variadas, como el manipulado, envasado y empaquetado de la fruta, también tendrás que mantener la zona de trabajo limpia, lo que te ayudará a estar más cómodo/a en tu puesto de trabajo, así como cumplir la normativa de higiene y calidad alimentaria. Los requisitos para optar al puesto son: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 6 a 14 y de 14 a 22 horas de lunes a sábado, residir en a en Lleida o alrededores e incorporación inmediata.

Inscríbete: Oferta de empleo de manipuladores/as de envasado en Lleida.


Y sin abandonar la provincia, te adelantamos algunas de las ofertas de empleo en Lleida, publicadas en Iberempleos, disponibles en estos momentos y que requieren rápida incorporación.

Trabajo inmediato en Lleida

SOLDADOR/A para Tàrrega

Vacantes: 1 – Salario: 9€ – 11€ bruto/hora

Te responsabilizarás de realizar las siguientes funciones: soldadura Mig-Mag y Tic, interpretación de planos, manejo de cizalla, plegadora, cilindro, máquinas de pulir y montaje de piezas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a para Tàrrega, Lleida.


OPERARIO DE PRODUCCIÓN en Castellnou de Seana, Lleida

Vacantes: 1

Iman Temporing Lleida busca Operarios/as en la zona de Mollerussa para incorporación en importante empresa del sector industrial. Funciones: trabajo en cadena de producción; control de las distintas máquinas; alimentación de maquinaria; organización y limpieza de las instalaciones; otras tareas asociadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción en Castellnou de Seana, Lleida.


DEPENDIENTE/A DE TIENDA en Lleida

Vacantes: 1

Grupo Crit selecciona Dependiente/a para una importante tienda ubicada en Lleida. Las funciones están relacionadas con la atención al cliente, las ventas y la gestión general de la tienda. Se precisa alguien con don de gentes y dotes comunicativas, con ganas de obtener conocimientos y tener un trabajo estable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de tienda en Lleida.


AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Lleida

Vacantes: 1

Para cubrir una baja en importante empresa en la provincia de Lleida. Funciones: trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión; gestionar documentación de subcontratos; atención telefónica. Se ofrece: incorporación inmediata para cubrir una baja; contrato de sustitución, con una duración de dos meses aproximadamente; horario: 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Lleida.


OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO en Lleida

Si resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. Se precisan profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución para realizar el diseño y montaje de diferentes instalaciones combinando distintas tecnologías, para conseguir la máxima eficiencia, llevar el mantenimiento preventivo y correctivo para un óptimo funcionamiento, instalar placas fotovoltaicas, además de analizar y asesorar al cliente en las diferentes opciones de instalación y la gestión integral. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de mantenimiento en Lleida.


AGENTE INMOBILIARIO en Lleida

Vacantes: 3

Re/Max Inser busca a los mejores agentes comerciales de Lleida que quieran unirse a su proyecto inmobiliario y que ayuden a su desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina, pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. No te preocupes si no tienes experiencia, igualmente disponen de sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Lleida.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN SPORT?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del diario Sport, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero