Objetivo del puesto
Proporcionar apoyo administrativo a las áreas de Desarrollo, Administración de personas, Control y justificación de costes de personal; con el fin de contribuir con el resto del equipo al cumplimiento de las obligaciones tanto laborales, como fiscales derivadas de la relación laboral de los/las colaboradores/as, así como por el desarrollo profesional individual y de los equipos que conforman la delegación en dependencia directa de la Coordinación Territorial y sel/la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.
Funciones principales
ERREKAko Smart Fastening eko negozioan, liderrak gara lotura kritikoen mundurako produktu eta ingenieritza zerbitzuak ematen.
Produkzioan lan egiteko, tenple makina manehiatuko duen pertsona baten bila gabiltza.
Hauek dira langileak bete beharreko funtzio eta bere erantzukizunak:
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En ERREKA, en el negocio de Smart Fastening, somos líderes en realizar productos e ingenería de servicios para el mundo de las uniones críticas.
Estamos en búsqueda de una persona para trabajar en producción manejando la máquina de temple.
Las funciones y responsabilidades que desempeñará son las siguientes:
ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de SEVILLA, un/a Técnico/a de Servicios.
Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.
Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:
ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de VALENCIA, un/a Técnico/a de Servicios.
Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.
Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:
¿Tienes estudios relacionados con Administración de Personas? ¿Te gustaría empezar tu carrera profesional y esppecializarte en la área de Laboral?
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.
¿Cómo es el día a día?
¿Qué ofrecemos?
¿Tienes experiencia en la Gestión Administrativa de Personas y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.
¿Cómo es el día a día?
¿Qué ofrecemos?
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial y/o de la Responsable del dispositivo en la Delegación.
Funciones principales
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Salas de los Infantes (Burgos), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una obra cliente. Se ofrece jornada completa (40h semanales), L-V de 8h 17h, con 1h de descanso para comer. Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.
Se ofrece:
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Acogida. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
Seleccionamos a un médico/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Sevilla (Sevilla) y en unidades móviles en empresas cliente. Realizará las siguientes tareas:
¿Qué ofrecemos?
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Burgos, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una monteje industrial de cliente. Se ofrece jornada completa (40h semanales), L-V de 8h -14h y de 15h -17h. Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.
Se ofrece:
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales.
Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.
En Lontana Group encontrarás:
1. Un equipo en el que crecer
Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.
2. Empleo estable y de calidad
Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.
3. Nuestro día a día
Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.
En Lontana Group estamos en búsqueda de un/a comercial administrativo/a en una empresa del sector metal que a futuro pueda visitar clientes y ser responsable de la zona asignada.
Funciones:
Colaborar con la Central del Grupo en el mantenimiento de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo que sean de aplicación al Centro.
- Colaborar con la Central del Grupo en la gestión de las consultas, reclamaciones de cliente, asistencia técnico/a a clientes y reclamaciones a proveedor/a.
- Asegurar una adecuada gestión de las no conformidades internas.
- Impulsar la sostenibilidad medioambiental del Centro velando por el cumplimiento de los requisitos legales asociados.
- Ser el interlocutor con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA), colaborando en el seguimiento de los planes de prevención, evaluaciones de riesgos, plan de emergencia, formación, etc.
- Asegurar que se realiza la correspondiente coordinación de actividades empresariales.
- Colaborar en la investigación de los accidentes e incidentes y velar por su correcta realización.
- Velar por el cumplimiento de las acciones derivadas de los accidentes e incidentes, evaluaciones de riesgos, auditorías, etc.
- Contribuir de forma activa a la concienciación e integración de la actividad preventiva.
- Gestionar la vigilancia de la Salud con el SPA.
- Colaborar activamente en la gestión de la mejora continua a través de las auditorías internas.
Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.
Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.
Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.