AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Adecco, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a, para una importante empresa de MarbellaLas tareas principales que realiza este auxiliar administrativo/a son: - Tareas administrativas generales del Servicio- Archivo de documentación- Cualquier otra tarea de soporte administrativo/gestión necesaria en el servicio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/mes
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes de Cocina para hoteles situados en Estepona. Funciones: * Preparación de alimentos * Organización y preparación de los ingredientes y utensilios necesarios para el servicio. * Apoyo al chef y al equipo de cocina durante el servicio. * Limpieza y organización cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. * Colaboración en inventario
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Camarero/a Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes Camareros/as para hoteles situados en Estepona. Funciones: * Preparación del área de servicio * Servicio a clientes en mesa y en barra * Atención al cliente * Limpieza y mantenimiento del área de servicio * Reposición de material * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja * Asistencia en el cobro de cuentas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Asesoramiento Financiero 30 horas
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria. * Funciones: * Emitimos llamadas a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Vendedor/a en tienda con inglés
Desde Adecco Málaga tenemos una posición muy interesante! Buscamos vendedor/a de fotografías para tienda situada en las instalaciones de uno de los parques acuáticos más emblemáticos de Andalucía situado en Torremolinos.
¿Posees experiencia como vendedor/a?
¿Tienes un nivel alto de inglés?
¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Funciones:
- Venta de fotografías
- Cobro
- Cierre de ventas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a planificación y control Construcción
Jarquil precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Técnico/a de Planificación y Control de Costes, cuya misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Auditar las obras en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos. * Dar soporte y solución a las desviaciones de obra. * Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gobernante/a - Hotel Mac Puerto Marina
En nuestro emblematico Hotel Mac Puerto Marina estamos en búsuqueda de un/a Gobernante/a.
Tu misión será...
Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.
Tu día a día será...
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
- Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
- Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
- Colaborar en la formación del personal a su cargo.
- Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
- Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
- Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
- Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
- Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
- Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.
-
¿Qué ofrece la empresa?
Un extenso programa de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Puerto Marina en Benálmadena.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant - Recepcionista oficina, Málaga capital
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?.¡Te estamos buscando!.Nuestro cliente es una importante firma que opera a nivel nacional, con representación en Málaga Capital. ¿Qué necesitamos?Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Inglés nivel B2 o superior. Funciones: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones. Realización de informes y presentaciones. Atención de llamadas telefónicas y mensajes. Organización de citas. Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma. Recepción de clientes y control de visitas. Orden y reposición del material de salas. Atención de solicitudes de información del cliente interno. Reserva de salas de reuniones. Facturación.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
¿Te apasiona la cocina? ¿Estás buscando empleo?Si te apasiona la cocina y quieres formar parte de una cadena de hoteles importante, esta es tu oportunidad. Estamos esperando tu candidatura!Funciones:- Mise and place.- Elaboración y preparación de recetas.- Asegurar los estándares de calidad a niveles altos.- Organizar y aprovisionar las estaciones con todos los productos.- Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador/a de ventas Sector Formación con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Teleoperador/a de Ventas en el parque tecnológico de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:- Captación de nuevos clientes.- Fidelización y retención de clientes de la BBDD.- Resolución de incidencias habituales.- Soporte tecnológico o resolución de incidencias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Sierra de las Nieves
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada al 98% * Turnos rotativos, sin noches o turno partido * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Oficial de mantenimiento de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). * Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Mantenimiento (SAT) - Campos de Golf
Estamos buscando un/a Técnico de Manteamiento (SAT) para una empresa comercializadora de maquinaria y vehículos especializados para campos de golf y zonas verdes, para el mantenimiento de sus clientes en Andalucía. Con delegación ubicada en Estepona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: de lunes a jueves de 7.45 a 17.00h, viernes de 7.45 a 15h. Verano (julio y agosto) jornada intensiva de 7.45 a 15h. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Delegado Comercial de Andalucía y del responsable del equipo de Electromecánicos SAT, te encargarás de: * Realización del diagnóstico y reparaciones de vehículos y maquinaria del taller o en las instalaciones de los clientes, así como la entrega, puesta en funcionamiento y retirada de equipos. * Gestión y orden del material, herramientas y equipos de trabajo. * Participación en los programas de formación necesarios para el desempeño de tu trabajo y el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. * Promover el servicio de asistencia técnica y la venta de repuestos entre nuestros clientes, garantizando su satisfacción con el mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a Superior en Animación Sociocultural
¿Eres Técnico/a Superior de Animación Sociocultural y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? Esta oferta entonces puede encajar contigo! Estamos en la búsqueda para trabajar en una empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes/as, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. ¿Qué buscamos? Actualmente buscamos un/a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural (TASOC) para centro de Marbella, que realizará las funciones de responsabilizarse de la propuesta y desarrollo de los procesos de intervención cultural destinados a los usuarios en sus vertientes de gestión y educativa, diseñando e implementando estrategias de intervención cultural mediante la acción lúdico-educativa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de mercancía
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia como repartidor/a? En Fundación Adecco buscamos un/a repartidor/a para empresa ubicada en Campanillas. Si eres una persona organizada y con habilidad para trabajar en equipo ¡Te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.300€ - 1.301€ bruto/mes
Consultor/a Comercial Eficiencia Energética Málaga
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Consultor/a Comercial de eficiencia energética? Desde Adecco te damos la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar.Buscamos personas con claro perfil comercial y de gestión de canales, orientadas a resultados. Personas que les guste el trato con el público, responsables y comprometidas.Si tienes experiencia de comercial y te apasionan el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:-Comercialización de servicios de eficiencia energética-Prospección de mercado<-Prestación de ofertas-Negociación y gestión de clientes potenciales para la integración de la energía solar fotovoltaica en pymes, comunidades de propietarios y residenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Montador/a Césped Artificial Málaga
¿Tienes experiencia como montador/a de césped artificial? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un empleo estable?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Málaga seleccionamos personal montador/a de césped artificial para empresa del sector ubicada en Málaga Capital
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.685€ bruto/mes
Coordinador/a de Call Center Bancario - Tardes
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Repartidor C+CAP Málaga - H/M
Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y contratación temporal, buscamos repartidores para la zona de Málaga. Si tienes experiencia en reparto, ¡esta es tu oferta! ¿Qué perfil estamos buscando? IMPRESCINDIBLE poseer el carnet C + CAP - Experiencia en el puesto en rutas de reparto (ej; Bebidas, alimentación...). - Reparto por Málaga y alrededores. - Valorable conocimiento en gestión de rutas/albaranes en la zona de Málaga. Condiciones: Salario según convenio; aproximadamente 1.623,17 bruto mes Incorporación inmediata Contratación a través de ETT, principalmente, para aunque hay posibilidad de pasar a la plantilla HORARIO: Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado, con descansos domingos, en turno de reparto aproximado de 7:00-14:00 de L-V y 7:00-13:00 los sábados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Atención al cliente y venta cruzada Sector Energético - Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga ofreciendo servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energético.Se buscan personas con empatía, motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado. Retribución comercial por comisiones desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo. Comisiones muy atractivas que duplican el salario base (rangos de entre 700€ y 1800€ + salario base). Claridad en las comunicaciones y seriedad retributiva.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN BENALMÁDENA (MÁLAGA).
CUIDADORA INTERNA EN BENALMÁDENA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida y a un señor.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo y ducha, compañía, supervisión, tareas domesticas, medicación, hacer la comida.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
MARBELLA CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MARBELLA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con Ceguera.Horario: Lunes de 11:00 a 13:00, Martes de 12:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Jueves de 12:00 a 13:00 y Viernes de 11:00 a 13:00..Tareas: Limpieza del hogar, Ordenar, Cocinar, Lavadora, Acompañar a paseos, Acompañar a citas médicas.Salario: 234,86€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
234€ - 234€
CUIDADORA EXTERNA TORREMOLINOS
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TORREMOLINOS (MALAGA).Hay que atender a un señor con Cáncer de próstata con metástasis al esqueleto..Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 y de 21:00 a 22:00,Tareas: aseo y ducha, levantar, acostar, atencion.Salario: 462€ brutos mensuales + ayuda a transporte (si el auxiliar puede ir por su propio pie se hara pequeña mejora salarial)Contrato indefinido en régimen GeneralIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
462€ - 462€
Vendedor/a de motos YAMAHA
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Vendedor/a de motos YAMAHA para incorporar en importante empresa del sector automoción en Vélez-Málaga. Como vendedor de motos Yamaha, tendrás la emocionante oportunidad de formar parte del equipo en el concesionario autorizado de Yamaha en Málaga (VELEZ-MALAGA). Serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes y de ayudarles a encontrar la motocicleta Yamaha perfecta que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Atender a los clientes que visitan el concesionario, proporcionando información detallada sobre los modelos de motos Yamaha disponibles, características técnicas, opciones de personalización y precios. * Realizar demostraciones de producto y pruebas de manejo para que los clientes experimenten el rendimiento y la calidad de las motocicletas Yamaha. * Asesorar a los clientes en la selección de la motocicleta adecuada en función de sus preferencias, presupuesto y requisitos de conducción. * Gestionar el proceso de ventas de principio a fin, incluyendo la negociación de precios, la preparación de la documentación de venta y la coordinación de la entrega de la motocicleta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de productos, promociones y programas de financiamiento de Yamaha, para poder ofrecer a los clientes las mejores opciones disponibles. * Cultivar relaciones sólidas con los clientes y garantizar una experiencia de compra positiva que fomente la lealtad a la marca y genere referencias. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo más comisiones por ventas. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. * Descuentos en productos y servicios de Yamaha.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar