Anunciado 9 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Tienes estudios relacionados con Administración de Personas? ¿Te gustaría empezar tu carrera profesional y esppecializarte en la área de Laboral?



En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos.



El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.



¿Cómo es el día a día?


  • Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en Seguridad Social.

  • Tramitación de IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@.

  • Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos).

  • Dar soporte para las tareas de coordinación con Mutua y servicios de prevención.

  • Gestionar las encuestas del INE.

  • Valorable Conocimiento de formación bonificada en Fundae.

  • Dar sorporte en el registro de turnos de los negocios.

  • Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.


¿Qué ofrecemos?


  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.

  • Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h

  • Incorporación inmediata




Requisitos mínimos

Eres un candidato ideal para el puesto si...



  • Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH o Grado Superior en Administración y Finanzas.

  • Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar.

  • Experiencia mínima de 1-2 años

  • Inglés nivel Intermedio

  • Imprescindible Excel avanzado.

  • Muy valorable conocimiento en CRM de RRHH portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo.

  • Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información.

  • Se valora muy positivamente tener experiencia o practicas realizadas en el sector del Turismo.



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