Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(646)
A Coruña(430)
Álava/Araba(210)
Albacete(104)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.692)
Bizkaia(661)
Burgos(156)
Caceres(86)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(274)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(530)
Granada(188)
Guadalajara(176)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(745)
Jaén(87)
La Rioja(210)
Las Palmas(424)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(116)
Madrid(4.879)
Málaga(616)
Melilla(14)
Murcia(541)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(293)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(623)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(234)
València(1.191)
Valladolid(251)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Población:
Agost(2)
Alcoy(13)
Alcoy/Alcoi(9)
Alicante(268)
Almoradí(2)
Altea(2)
Aspe(3)
Banyeres de Mariola(4)
Benejúzar(1)
Benferri(3)
Benidorm(34)
Benijófar(1)
Benissa(2)
Biar(1)
Bigastro(1)
Callosa d'En Sarrià(1)
Callosa de Segura(2)
Calp(5)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(3)
Castalla(2)
Catral(5)
Cocentaina(14)
Cox(2)
Crevillent(2)
Dénia(10)
Elche/Elx(57)
Elda(7)
Finestrat(6)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Guardamar del Segura(4)
Ibi(14)
Jávea/Xàbia(1)
Jijona/Xixona(1)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(2)
Montesinos (Los)(3)
Muro de Alcoy(3)
Mutxamel(1)
Novelda(5)
Ondara(6)
Orihuela(33)
Pego(1)
Petrer(19)
Pilar de la Horadada(9)
Rojales(1)
Salinas(1)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(3)
Sant Vicent del Raspeig(11)
Santa Pola(12)
Sax(3)
Torrevieja(29)
Villajoyosa/La Vila Joiosa(3)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Villena(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(37)
Atención a clientes(36)
Calidad, producción, I+D(41)
Comercial y ventas(74)
Compras, logística y almacén(68)
Diseño y artes gráficas(7)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(13)
Ingenieros y técnicos(20)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(27)
Otras actividades(55)
Otros(101)
Profesiones y oficios(68)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(41)
Turismo y restauración(32)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(117)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(40)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(46)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(385)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(324)
Indiferente(22)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(111)
Parcial - Mañana(6)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(167)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(20)
De duración determinada(114)
Fijo discontinuo(24)
Formativo(2)
Indefinido(289)
Otros contratos(113)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Alicante

652 ofertas de trabajo en Alicante


Sustituciones Días Sueltos Control Acceso Parking - Alicante
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en el control de acceso, manejo de vehículos y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto para realizar las sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales como Control de Acceso al parking de una empresa privada ubicada en Alicante ciudad.Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.La jornada es de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Experiencia previa en el manejo de vehículos de empresa y en el control de acceso.- Permiso de conducir con todos los puntos.- Disponibilidad inmediata para incorporarte.- Buena presencia, y orientación al cliente.Debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro de la ciudad de Alicante, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que puedes ir cómodamente en trasporte público al centro de trabajo. Las funciones del puesto son: - Control de accesos- Aparcamiento y movilidad de vehículos- Atención a proveedores/as (materiales, correos, mensajería, etc)- Atención al cliente- Entrega de materiales (blog de recetas análisis, etc)En definitiva, si tienes experiencia en control de accesos, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a fabrica (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Buscas un trabajo dentro del campo de la industria, con posibilidades de continuidad? Entonces, ¡esto te interesa!Desde nuestra oficina de Alcoy, necesitamos operarios/as de fabrica para una importante empresa, líder en su sector de la zona de Alcoy.Las funciones a desarrollar serán:- Tareas de fabricación de producto.- Manipulación y producción tanto manual como a maquina.- Embalaje del producto terminado.- Paletizado y almacenaje del producto terminado.¿Qué ofrecemos?- Salario según convenio y sector, 10,22 euros/hora.- Posibilidad de incorporación inmediata.- Contrato laboral inicial de 3 meses a través de ETT + posibilidad de continuidad e incorporación en la plantilla de la empresa.- Turnos intensivos. Mañana y tarde (noche no).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman alcoy seleccionamos un/a mozo/a de almacén para empresa textil de la zona de Alcoy.Funciones:- Carga y descarga de piezas textiles.- Preparación de pedidos.- Ordenación y almacenaje de textiles en estanterías de almacén.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 3 meses por ETT + posible incorporacion a la empresa usuaria. Trabajo estable.- Horario de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a Jueves. Viernes de 08:00 a 14:00.- Salario de 9,23 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Cocinera/o comedor infantil
Help Empleo selecciona cocinera/o para un comedor infantil situado en Torrellano, Alicante. Funciones: * Elaboración de comidas, salsas y diversos platos para los niños. * Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos. * Recoger y limpiar comedor. * Hacer lista de la compra con los alimentos necesarios para las elaboraciones. * Cocinado para unos 90 comensales. Requisitos y condiciones: * 9,31 €/Brutos/hora. * Incorporación inmediata. * De Lunes a Viernes en horario de 08 a 13:30 horas. * Experiencia en cocina profesional mínima de un año.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a de Hotel 4*(Zona Levante)
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto. Tus funciones serán: -Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.-Desarrollar acciones de mejora.-Elaboración de planes y presupuestos.-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Azafata/o de eventos. 25 y 27/05. Altea
Desde Crit Outsourcing, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, buscamos azafata/o de eventos con disponibidad inmediata para el teatro de Altea. EVENTOS: - Viernes 26: Horario 10:30H (mínimo 3H) SE OFRECE: - Contrato a días sueltos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Elda
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato estable. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ALCOY CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALCOI (ALICANTE).Hay que atender a una señora con brazo roto.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas de casa, compras y recados, paseo, cocinar, ayuda en el aseo.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo de almacen - Días sueltos
En Faster ETT nos encontramos en la busqueda de mozos bajo la modalidad de dias sueltos para la zona de Alicante. Funciones: Recibir, almacenar y enviar mercancías. Cargar camiones. Descargar las mercancías y clasificarlas. -Fecha del servicio: 03/05/2023 Horario: 10.00 - 17.00 (A confirmar) -Salario: 8.87 hora/bruto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de Alicante de importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá como labores la ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Horario flexible. Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a de Calzado Junior (Sneakers)

¿Eres un apasionado/a de las sneakers? ¿Quieres expresar tu creatividad creando nuevos modelos?

En Brandty, buscamos un/a Diseñador/a de Calzado Junior y sé parte de una marca innovadora en el mundo de la moda y el calzado. En esta posición, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y contribuir al diseño de la próxima generación de zapatillas de deporte.

FUNCIONES:

  • Colaborar en el desarrollo de nuevos diseños de calzado, centrándote en la categoría de sneakers.
  • Participar en el proceso de creación de conceptos, bocetos y prototipos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño para garantizar la coherencia de la marca y la calidad del producto final.
  • Investigar y estar al tanto de las tendencias actuales en diseño de calzado y moda urbana.

BENEFICIOS:

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
  • Participar en un ambiente creativo y dinámico que fomenta la innovación.
  • Formar parte de un equipo apasionado por la moda y el diseño de calzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable en tienda de recambios de automoción - Torrevieja
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector abalada por sus años de experiencia? ¿Has trabajado como responsable de tienda? ¿Conoces y tienes experiencia en recambios dentro de la automoción?Si has respondido a todas las preguntas que sí, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, SEGURO QUE ESTA OFERTA ES PARA TI!Velarás por la solución de los problemas comerciales y de personal en su tienda, comprometiéndote a perseguir los objetivos de ventas marcados por la Dirección de la empresa y asegurando el correcto funcionamiento y rentabilidad de dicha tienda, en un clima laboral adecuado.Tus funciones diarias serán; -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos implantados por la compañía, asegurando un servicio excelente al cliente proponiendo mejoras organizativas.-Definirás estrategias y actuaciones comerciales o promocionales evaluando previamente el mercado potencial de la zona de influencia en tu tienda.-Organizaras y realizaras las operaciones comerciales de tu zona de influencia buscando la mejora continua, controlando la evolución de los márgenes y volumen de ventas de la tienda,proponiendo actuaciones para corregir desviaciones, etc.-Solucionaras conflictos y velaras por un clima laboral adecuado.-Aprobación de vacaciones.-Analizar, proponer y justificar el motivo de realización de:· Contrataciones y prórrogas de contratos.· Incrementos o disminuciones de salario.· Abono de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. BIGASTRO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en BIGASTRO, situada en Plenoil Bigastro I, Polígono Sector D-10 Terciario, 03380 Bigastro, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica de 1 a 3 meses (con posibilidad de acceder a posiciones indefinidas). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 07:15h a 14:30 h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (una semana) y el miércoles y el jueves (dos semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A CAMIÓN C - Elda
Empresa ubicada en la ELDA , precisa incorporar CAMIONERO/A con carnet Cy C+E para incorporación inmediata. Las funciones a realizar será el transporte de producto por zona Alicante, comprobación de la mercancía, etc. Contrato temporal a jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta para Francia
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE).
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE).Hay que atender a un señor con achaques de la edad.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ayudarle a ponerse de pie, supervisión en el baño, ayuda en la ducha, comidas, supervisar la toma de medicación e insulina, mantenimiento tareas del hogar.Salario: 493,59 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
494€ - 494€
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL - Zona Florida Baja
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, Martes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, Miércoles de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, Jueves de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, Viernes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, Sábado de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 y Domingo de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00..Tareas: asistencia para las movilizaciones, tareas del hogar, control de la medicación, asistencia para el aseo e higiene personal.Salario: 585,93€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Alcoy
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario
Para agencia inmobiliaria ubicada en Torrevieja, con sólida trayectoria y una amplia oferta inmobiliaria de vivienda nueva y de segunda mano para compra, seleccionamos Asesor/a Inmobiliario con capacidad para atender clientes y cerrar nuevas ventas en la provincia de Alicante.

Las principales funciones a desarrollar en el puesto son:

- Mantener la cartera de clientes actual y ampliarla.
- Prospectar la zona.
- Captación y venta.
- Atender las llamadas de clientes interesados.
- Organización y realización de visitas.
- Dar soporte a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Acciones de seguimiento a clientes.

Se ofrece:

- Incorporación a una empresa consolidada del sector.
- Posibilidad de formar parte de un equipo profesional joven y dinámico.
- Formación por parte de la empresa.
- Cartera de clientes inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Horario de 9:30-14h y de 15:00-18:30 de lunes a viernes.
- Salario fijo mensual + comisionado por cada venta realizada.
- Vehículo de empresa y dispositivos electrónicos necesarios.


Se requiere:

- Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
- Habilidades comunicativas y de negociación de venta.
- Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
- Orientación hacia el logro de objetivos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento y equipo ubicado en Callosa de Segura.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMER@ EN CENTRO RESIDENCIAL ZONA BENIDORM
Grupo sanitaria precisa incorporar ENFERMERo/a colegiado/a en un centro residencial en la zona de BENIDORM, ALICANTE Jornada: COMPLETA Horario: de 13 a 21 horas Indefinido Salario: mejorado Imprescindible colegiación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO/A SAT JUNIOR ALICANTE
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a electromeánico/a SAT junior , para importante empresa del sector industrial con sede en ALICANTE La persona seleccionada, llevará a cabo labores de montaje e instalación de maquinaria, así como reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y resolución de averías. Las funciones anteriores se realizarian tanto en taller como en diferentes empresas cliente. Buscamos personas resolutivas, compromiso con el trabajo y con actitud. HORARIO: - Lunes a Jueves: 8 a 14 y 15 a 18. - Viernes: 8 a 14:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EMPRESA DE SERVICIOS ENFOCADA AL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA ENERGIA, PRECISA INCORPORAR 3 VACANTES EN SU OFICINA UBICADA EN ELCHE, DENTRO DE UN CALL CENTER, EMISION DE LLAMADAS, CON BASE DE DATOS.SE REQUIERE:·EXPERIENCIA DEMOSTRABLE AL CLIENTE YA SEA AL TELEFONO O PRESENCIAL·DOCUMENTACION EN REGLA( NIE Y N DE LA S.S)·DISPONIBILIDAD INMEDIATA.·PERSONA CON EXCELENTE ACTITUD·CAPACIDAD DE APRNDIZAJE DE FORMA RAPIDA Y ADAPTABILIDAD·COMPROMETIDO Y LOGRO DE RESUTADOS·PERSONAS PROACTIVAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO.SE OFRECE:·CONTRATO LABORAL ALTA S.S. 40/20 INDEFINIDO·SUELDO FIJO A JORNADA MEDIA O COMPLETA ( A ELEGIR )·COMISIONES A PARTE·FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA·CRECIMIENTO INTERNO DENTRO DE LA MISMA·ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN,MEDIANTE ENTREVISTA PREVIA PRESENCIAL.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
CENTRO DE LLAMADAS
Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, busca incorporar profesionales CON EXPERIENCIA en el puesto de teleoperador para cubrir puestos en la oficina de Elche .Posibilidad de media jornada y completaSalario fijoAlta en la seguridad socialSe requiere experiencia en el puesto, incorporación inmediata y documentación en regla.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/año
Anterior