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Operario/a Conservera (Días Sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika, buscamos incorporar un/a operario/a de producción para trabajar días sueltos en conservera de la zona de Bermeo.Tus funciones serán las siguientes:- Limpieza y descabezado de pescado.- Tareas de limpieza.- Carga y descarga.¿Qué ofrecemos?- Contratación por días sueltos.- Jornada completa y parcial.- Salario: 8,57 brutos/h.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestra Delegación de Durango.Tus funciones diarias serán:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores. - Contratación/ nóminas y administración de personal.- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente. - Comunicación interna con la empresa cliente.- Asesoramiento laboral.- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.Qué ofrecemos?- Posición estable- Jornada Completa.- Horario de 9h a 18h.- Equipo joven y dinámicoPensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Amorebieta-Etxano, Bizkaia Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Operario/a de producción para fábrica ubicada en Amorebieta.Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:-Producción de piezas de plástico con máquinas de inyección-Rebabado¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Posible continuidad.-Horario de lunes a viernes de turnos -Salario: 10,43 brutos / hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Barakaldo, Bizkaia Hace 7h
Empresa con más de 10 años de experiencia y líder en el sector energético selecciona agentes comerciales.Se valorará positivamente experiencia en captación de clientes.Condiciones económicas muy competitivas en el mercado y muy altas para nuestros agentes comerciales, además de diversos incentivos económicos por la consecución de objetivos.Garantizamos una formación previa, tanto teórica como práctica.Cada agente gestiona su cartera propia, por lo tanto cada año el cliente se vuelve a cobrar indefinidamente.Imprescindible buena imagen, presencia y predisposición.Si crees que eres capaz de ofrecer un trato personalizado y soluciones a nuestros clientes, te invitamos a dejar tu currículum y unirte a nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Se requieren personas empáticas y responsables, con interés por el mundo comercial valorándose experiencia previa en el sector, pero sin ser indispensable. ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en la factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds…).¿Cuáles serán tus funciones?-Prospección y captación de nuevos negocios.-Generar oportunidades de venta y cierre de ventas.-Mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes.¿Qué ofrecemos?-Sistema de pagos diario por contrato activado.-Disponibilidad de un personal administrativo altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos.-Sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones.-Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. -Contrato en régimen mercantil.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Comercial País Vasco para almacén ubicado en Bilbao.Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:-Mantenimiento de los clientes actuales.-Toma de pedidos y trasmisión a central.-Gestión de Cobros si se requiere.-Prospección de nuevos clientes.-Reporting y análisis de los clientes propios y de la competencia.-Colaboración con otros vendedores.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Posible continuidad.-Horario de lunes a viernes -Salario:20.632 euros brutos horas + dietas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Has encontrado un trabajo así?Donde no tienes que levantarte temprano, elegir los horarios de trabajo, trabajar desde casa, sin jefe?Donde puedes trabajar en España, Portugal, Francia e Italia al mismo tiempo y hacerte rico cuando estés de vacacionesSin tener que estar horas y horas en una oficina, sentirte valorado por tu trabajo, sin importar tu pasado y tus antiguas experiencias. Ya he encontrado un trabajo así! Si también quieres ser parte de la aventura, estoy disponible para ayudarte! Conoces a alguien que puede estar interesado por esto ?
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
La persona responsable de la residencia, reportando al Reginal Manager se encargará de las siguienes funciones:
- Funciones en relación con la organización del centro:
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia.
- Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia, determinando, si es necesario, el calendario, los responsables y un correcto seguimiento.
- Coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial.
- Dentro del marco establecido por la entidad titular, si es necesario, responsable de la gestión económica y financiera de la residencia.
- Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
- Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
- Coordinación de la atención de los usuarios que se tengan que realizar en servicios e instituciones afines.
- Funciones en relación con el personal del centro:
- Ejercer las funciones de jefe de personal cuando por las características del centro no haya otra figura que las asuma.
- Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
- Funciones en relación con las personas atendidas:
- Atención integral de calidad, con confort y seguridad, para todos los residentes, garantizándola durante las 24 horas del día y todos los días del año.
- Cuidado en el respeto de los derechos de los residentes y su libre voluntad de ingreso o permanencia de las personas atendidas en la residencia.
- Valoración de la atención y las necesidades de las personas atendidas así como de los cambios que se puedan presentar.
- Fomentar y facilitar las relaciones personalizadas con los residentes y con la familia de los usuarios.
- Potenciación de la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la residencia.
- Solución a las quejas y/o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Reportando a la Dirección de Recursos Humanos del Grupo el candidat@ se responsabilizará de:
- Encargarse de la implementación y desarrollo a nivel operativo de las políticas de RRHH de la Compañía.
- Diseño de los planes de formación y desarrollo, evaluación del desempeño y retención del talento
- Cooperar con Dirección de RRHH para armonizar las políticas de compensación y beneficios.
- Identificación y selección de candidatos para las nuevas posiciones.
- Comunicación interna, clima, engagement empleados.
- RRLL y supervisión del cumplimiento de las normativas aplicables a la gestión laboral de la plantilla.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial B2B - ENDESA
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, busca incorporar 2 plazas como Gestor/a comercial B2B para nuestro proyecto con ENDESA. Buscamos personas con vocación comercial e interés por el sector energético para unirse a nuestro equipo de Bizkaia. Las funciones del puesto son: * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. * Prospección y captación de nuevos clientes que aporten valor a la cartera. * Seguimiento y fidelización de los clientes de valor de la cartera generada. * Responsabilidad en el ciclo de venta y postventa. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. Esto es lo que ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Disponer de un equipo de back office y tele concertación para ayudarte en tus funciones. * Plan de carrera. * Planes de incentivos comerciales. * Formación continua y desarrollo profesional. * Política salarial muy competitiva. * Flexibilidad horaria * Herramientas de trabajo (móvil, Tablet, portátil…). * Kilometraje. Valorable: * Experiencia previa en el sector de la energía. * Conocimientos en Salesforce. Si eres una persona con habilidades personales y de ventas, una actitud entusiasta y positiva, te ofrecemos incorporarte a un proyecto disruptor de enorme futuro, en el que desarrollar juntos una carrera profesional.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Controller Financiero Temporal 4 meses (h/m)
En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrolará las siguientes funciones:
- Control del P&L de la planta.
- Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts o revisiones periódicas.
- KPI's: De?nición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
- Dirigir los sistemas contables (tanto la contabilidad financiera como la de costes) con el fin de analizarlos y facilitar la toma de decisiones.
- Realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Realización del reporting a la central en EEUU.
- Relación con auditores y revisión de las CCAA.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Area Manager Maquinaria País Vasco (Home Based)
- Consecución de plan de ventas anual: objetivos de facturación, nivel de descuento medio, despliegue de actividad y finalización de acciones, todo ello según el calendario previsto.
- Informar con anticipación de potenciales desviaciones del plan de ventas en su territorio a la Dirección comercial, y colaborar en la implementación de planes de contingencia.
- Planificación satisfactoria de la actividad: mantener un calendario personal de actividades siempre actualizado, anticipando las visitas y acciones con suficiente antelación, con el fin de optimizar los itinerarios y gastos de viaje.
- Dominar los principios de gestión del embudo de sus ventas, gestionándolo de forma constante y controlada en los territorios asignados: nuevas oportunidades, visitas, ofertas, negociaciones, cierres, contratos, cobros.
- Responsabilidad sobre los KPI's individuales vigentes en cada momento: nuevos clientes, visitas de clientes a TCI y/o instalaciones de máquinas, número de operaciones en curso, número de operaciones cerradas, ventas totales, ventas de nuevos productos.
- Aportar a la empresa el know-how actualizado del mercado asignado: competidores, precios, clientes, distribuidores, cuota de mercado, tendencias, riesgos, etc.
- Dinamizar y dar soporte continuado a la red existente de agentes, avisadores, y colaboradores, así como de su desarrollo y evaluación periódica, con el fin de que aporten nuevas oportunidades y ventas en el territorio.
- Identificación y notificación de las potenciales cuentas clave y demanda potencial de aplicaciones especiales en el territorio.
- Mantener contacto regular con los clientes ya existentes, tanto para seguir su evolución y grado de satisfacción, como posible fuente de nuevas oportunidades comerciales y de conocimiento actualizado del mercado.
- Demostrar un grado elevado de autonomía operativa, técnica y comercial. Aprovechamiento de las reuniones comerciales y las sesiones de formación al equipo comercial.
- Participación activa en la elaboración de los presupuestos anuales y planes de acción conjuntamente con D. Comercial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Pintura Durango Campaña de Verano
Vendedor/a Especialista en Pintura Durango Campaña de Verano
¿Eres experto/a en pintura? ¿Has trabajado como pintor/a o has comercializado productos de pintura?
Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.
Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Pintura asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.
¡Te estamos buscando!
¿Te unes a nosotros?
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reponedor/a Durango Campaña de Verano
Reponedor Durango Campaña de Verano
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.
Por eso, ¡contamos contigo! Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.
¡Te estamos buscando!
¿Te unes a nosotros?
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Larrabetzu, Bizkaia Hace 5d
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Gestor/a de Stocks para empresa que ofrece soluciones y productos de suministro industrial (productos metálicos semielaborados, tornillería y sistemas de fijación). MISIÓN: Realización de funciones de aprovisionamiento y gestión de stock. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Realización de la gestión administrativa de los pedidos de compras. * Seguimiento de pedidos y plazos de entrega. * Resolución de incidencias con proveedor en lo referente a entregas. * Tramitación de expedientes de importación. * Análisis de la previsión de existencias a los plazos de reposición. * Detección de las necesidades de reposición de material para los diferentes almacenes. * Garantizar un nivel de existencias óptimo para garantizar el nivel de servicio y la rotación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a FullStack- Java Teletrabajo
Seguimos ampliando equipo! ¿Eres Desarrollador/a fullstack Java Angular? Unete a Grupo Oesia y crece con nosotros. Si te apetece formar parte de un proyecto de reingeniería puntero y estable, como programador full stack , donde crear desarrollos desde 0 de una aplicación del Sector Seguros, te estamos buscando! Funciones: - Análisis y desarrollo en Java. - Desarrollo front con Angular 8. - Colaborar en las pruebas de calidad. - Proponer mejoras y buenas prácticas. - Posibilidad de residir en cualquier ubicacion (teletrabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL
CT SOLUTIONS es el primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM e Industria 4.0. Participamos en los más innovadores programas industriales en los principales sectores: aeronáutico, automoción, energía, maquinaria industrial, naval, arquitectura y construcción… y en las soluciones PLM de los fabricantes de software Dassault Systèmes, Siemens PLM Software, Autodesk, IBM… Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. En CT SOLUTIONS GROUP, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Actualmente seleccionamos perfiles de INGENIEROS DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL, con experiencia en proyectos de ingeniería en el sector de plantas industriales. ¿Qué haré? Formarás parte de nuestro grupo de técnicos e ingenieros de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería, realizando las siguientes funciones: * Diseño eléctrico e instrumental de acuerdo a bases contractuales y de proceso. * Emisión de documentación técnica de acuerdo a estándares del departamento. * Realizar programación para control de equipos. * Participación en reuniones técnicas de proyectos. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto de un año de duración con posibilidad de prórroga. * Participar en proyectos a nivel internacional. * Formarás parte de nuestro grupo de técnicos de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Jornada laboral flexible. * Salario, negociable según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO DE PLANIFICACIÓN
CT SOLUTIONS es el primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM e Industria 4.0. Participamos en los más innovadores programas industriales en los principales sectores: aeronáutico, automoción, energía, maquinaria industrial, naval, arquitectura y construcción… y en las soluciones PLM de los fabricantes de software Dassault Systèmes, Siemens PLM Software, Autodesk, IBM… Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. En CT SOLUTIONS GROUP, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Actualmente buscamos perfiles de INGENIEROS DE PLANIFICACIÓN (PLANNER, con experiencia en proyectos de ingeniería en el sector de plantas industriales. ¿Qué haré? Formarás parte de nuestro grupo de técnicos e ingenieros de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería, realizando las siguientes funciones: * Conocer el alcance del proyecto. * Aplicar los procedimientos internos para la ejecución del Proyecto. * Realizar la Planificación Detallada Línea Base del Proyecto integrando Ingeniería, Compras, Suministros, Construcción y Puesta en Marcha, en coordinación con los socios. * Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del Cliente en cuanto a documentación contractual a entregar, como son, avances, curvas, planificación, informes etc. en tiempo y forma. * Actualizar periódicamente la planificación. * Reportar el estado del proyecto a la Dirección del Proyecto. * Elaborar reportes requeridos por el Cliente. * Informar de cualquier retraso del proyecto. * Realizar planes de aceleración cuando sea necesario. * Realizar reuniones semanales de seguimiento del proyecto para disponer en todo momento de información actualizada sobre el estado del proyecto. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto de un año de duración con posibilidad de prórroga. * Participar en proyectos a nivel internacional. * Formarás parte de nuestro grupo de técnicos de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Jornada laboral flexible. * Salario, negociable según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO ELÉCTRICO - ETAP
CT SOLUTIONS es el primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM e Industria 4.0. Participamos en los más innovadores programas industriales en los principales sectores: aeronáutico, automoción, energía, maquinaria industrial, naval, arquitectura y construcción… y en las soluciones PLM de los fabricantes de software Dassault Systèmes, Siemens PLM Software, Autodesk, IBM… Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. En CT SOLUTIONS GROUP, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Actualmente buscamos perfiles de INGENIEROS ELÉCTRICOS, con experiencia en proyectos de ingeniería eléctrica preferiblemente en el sector de plantas industriales. ¿Qué haré? Formarás parte de nuestro grupo de técnicos de soporte y desarrollo, realizando las siguientes funciones: Trabajaras con diferentes grupos funcionales directamente implicados en la ingeniería, el desarrollo de productos y la implementación. El candidato ideal es un solucionador de problemas creativo, capaz de trabajar con desafíos técnicos y de emplear soluciones pragmáticas. * Realizar cálculos detallados para establecer normas y especificaciones * Inspeccionar las instalaciones y vigilar las operaciones para verificar el cumplimiento de las especificaciones de diseño y equipo y las normas de seguridad. * Usar software de ingeniería (ETAP) para realizar tareas de ingeniería. * Apoyar al departamento de fabricación en el desarrollo y la prueba de productos. * Garantizar la calidad de los proyectos en curso. * Mantenerse al día de las últimas innovaciones técnicas en ingeniería eléctrica. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto de un año de duración con posibilidad de prórroga. * Participar en proyectos a nivel internacional. * Formarás parte de nuestro grupo de técnicos de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Jornada laboral flexible. * Salario, negociable según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CT SOLUTIONS es el primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM e Industria 4.0. Participamos en los más innovadores programas industriales en los principales sectores: aeronáutico, automoción, energía, maquinaria industrial, naval, arquitectura y construcción… y en las soluciones PLM de los fabricantes de software Dassault Systèmes, Siemens PLM Software, Autodesk, IBM… Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. En CT SOLUTIONS GROUP, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Actualmente buscamos perfiles de INGENIEROS DE PROYECTOS con experiencia en gestión de proyectos de ingeniería en el sector de plantas industriales. ¿Qué haré? Programarás, planificarás, harás la previsión, buscarás los recursos y gestionarás todas las actividades técnicas con el objetivo de garantizar la calidad y la precisión del proyecto, desde la concepción a la finalización. * Preparar, programar, coordinar y supervisar los proyectos de ingeniería asignados. * Supervisar la conformidad con códigos aplicables, prácticas, normativas, especificaciones y estándares de rendimiento. * Interactuar diariamente con los clientes para interpretar sus necesidades y requisitos, así como representarlos en el campo. * Realizar control de calidad general del trabajo (presupuesto, programación, planes, rendimiento del personal) e informar con regularidad sobre el estado del proyecto. * Asignar responsabilidades y orientar al equipo del proyecto. * Colaborar y comunicarse de forma eficaz con el jefe de proyecto y otros participantes, para proporcionar apoyo y asistencia técnica. * Revisar los productos de ingeniería e iniciar las medidas correctivas necesarias. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de nuestro grupo de técnicos de soporte y desarrollo en el ámbito de la ingeniería. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Jornada laboral flexible. * Salario, negociable según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Faster ETT seleccionamos un técnico/a en Electricidad para importante empresa dedicada al sector eléctrico y automatísmos, situada en Igorre. Las funciones a realizar en el puesto son: * Preparacion de cables y conexiones. * Montaje y cableado de cuadros eléctricos. * Instalación eléctrica de la maquinaria. * Otras labores de mantenimiento eléctrico que puedan ser necesarias en la empresa. Se ofrece: * Jornada completa en horario de 7 a 15h. * Contrato inicial a través de ETT. * Salario Según Convenio (categoría oficial de 3ª).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Especialista en Ferretería
¿Eres experto/a en ferretería? ¿Has trabajado en venta o comercialización de productos de ferretería?
Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!
Como Vendedor/a Especialista en Ferretería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Iurreta, Bizkaia 1 de marzo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a rebabador/a para empresa situada en el Duranguesado.Tus funciones serán las siguientes:- Rebabado de piezas.- Manejo de herramientas manuales.¿Qué ofrecemos?- Contratación por empresa.- Jornada completa en horario de 07:00H a 15:00H.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial
Zamudio, Bizkaia 1 de marzo
En CRIT INTERIM ETT buscamos para importante empresa ubicada en Zamudio, un/a Administrativo/a Comercial para un contrato de 1 mes. Funciones: * Gestionar las excepciones de las promociones de producto gratis debido a la rotura de stock * contactar y gestionar las entregas de producto sin cargo con los instaladores afectados. * Validación del cumplimiento de las condiciones de la promoción y contacto con instaladores afectados para envío del incentivo. Requisitos: Herramientas informáticas: Dominio de Excel. Paquete Office Experiencia: 1 año en Gestión operativa de promociones. Formación en administración o similares. Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Contrato temporal: 1 mes. Horario: L-J partido y V continuo. Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa)
VICTORIA MARTINEZ ESPINOSA
Bilbao, Bizkaia 1 de marzo
Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido .También puedes vender presencialmente a tu entorno etcTú eliges cómo hacerloHazte asesora de belleza con nuestros cursos y aprende a trabajar onlinePor cada venta que hagas ganas de un 23% aa un 40% sin salir de tu casaTambién precisamos *Jef@s de grupo* donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden .. todo ventajas y beneficios .-Promoción y venta de nuestros productos por redes sociales a nivel nacional-Apertura de la marca en redes sociales-Búsqueda de otros asesores -Precisamos Vendedor@s, Asesor@s, y Coordinador@s .-Venta Redes Sociales , catálogo,etc…-Cosmética de Alta Gama y de origen natural, lineas VEGANAS etc...-Beneficios directos e inmediatos por ventas del 23-30% (ampliable por creación de equipo)-Totalmente compatible con cualquier actividad profesional o personal.-Posibilidad de trabajar desde casa o Internet.- NO HAY SUELDO FIJO!!- NO ES TIENDA FÍSICA, NI STAND!!!- Infórmate!!- Toda España
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar