Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(214)
Albacete(106)
Alicante(632)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.636)
Bizkaia(660)
Burgos(153)
Caceres(85)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(269)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(526)
Granada(186)
Guadalajara(178)
Huelva(103)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(622)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(306)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(73)
Sevilla(617)
Sin especificar(534)
Soria(47)
Tarragona(516)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.184)
Valladolid(248)
Zamora(52)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.184)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(921)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.867)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.588)
Sin estudios(1.165)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingles

1.503 ofertas de trabajo de ingles


Safety Manager formación PRL_Inglés

Qsafety, empresa del sector de prevención y Seguridad en Obra busca el perfil profesional de un Safety Manager con formación en PRL.

  • Zona de trabajo Madrid
  • Inglés B2

Los requisitos para el puesto:

- Formación PRL

-Experiencia a pie de obras de más de 5 años

- Vehículo propio

Estarás con un equipo multidiciplinar de Seguridad y Salud, con caractericticas resaltadas de trabajo en equipo, comunicación y profesionalidad y con experiencia consolidada de varios años en el sector:

Funciones:

-Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra

-Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.

Únete a nuestra Gran Familia Qsafety, grandes profesionales por afán de superación constante!! Inscribete en la oferta y déjanos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Portugués, Español e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional.Funciones:- Atención al cliente en Portugués, Español e Inglés.- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés.- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués, Español e Inglés.- Gestión de correo electrónico.- Manejo de herramientas de internet.¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a jornada completa 6 meses prorrogable a un año + contrato indefinido con empresa.- Horario de Lunes a Jueves de 08.45h a 18.15h y Viernes de 08.45h a 14.45h. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
técnico/a informático (C1)
Estamos en la búsqueda de un/a técnico/a informático bilingüe con sólidos conocimientos y habilidades para unirse a nuestro equipo en Madrid Centro. El candidato seleccionado será responsable de atender las incidencias de los usuarios, así como de brindar soporte a la infraestructura de red, realizando tareas de hands&eyes en dispositivos de red y servidores.Responsabilidades:Resolución de incidencias de usuarios.Soporte a la infraestructura de red.Realización de tareas hands&eyes en dispositivos de red y servidores.Requisitos:Nivel C1 de inglés como mínimo.Formación en Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar.Experiencia mínima de dos años en puesto similar.Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 según las necesidades del cliente.Fecha de incorporación: 6 de mayo o lo antes posible.Ofrecemos:Salario inicial de 25.000€.Contrato inicial de 3 a 6 meses por Adecco, con posibilidad de reincorporación como trabajador de Computacenter según desempeño.Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.En caso de estar interesado no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Agencia busca perfil comercial sector asegurador. ¿qué ofrecemos?sueldo fijo + incentivosbuen ambiente laboralcontrato indefinido y trabajo para todo el añoincorporacion inmediata¿qué pedimos?indispensable experiencia previa en el sector, inglés avanzadoimplicación y responsabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Asistencia con Inglés - Temporal - incorporación 10 de mayo.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Fecha de incorporación: 10 de mayo Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Mezclas. Uso máquinas Collete, Grall, Mezclador V, Diosna
¿Tienes experiencia en Laboratorios Farmacéuticos como Operario/a de Mezclas?, ¿Dominas las máquinas Collete, Grall, Mezclador en V, Diosna o similares?, ¿estás en búsqueda de un nuevo proyecto estable que te permita desarrollarte profesionalmente dentro de este sector? Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte!Desde Adecco, seleccionamos Operario/a de mezclas para nuestro cliente, un Laboratorio Farmacéutico ubicado en San Sebastián de los Reyes.Las funciones que realizarás son:-Elaboración de formas farmacéuticos/as y sus correspondientes limpiezas, que exigen una importante responsabilidad y requiere de una gran atención y habilidad: tareas de mezclado, granulado, tamizado, secado, etc.-Manejo, vigilancia, control y regulación de los equipos implicados en la fabricación de sólidos y sus correspondientes limpiezas.-Realización de pesadas para la fabricación de mezclas.-Realización de pesadas para ajustes de fabricación.- Control de materias primas.-Cumplimentación de la documentación del lote, asegurando la integridad de datos generados (guía de fabricación, cuadernos de equipo, limpiezas, etc.). - Mantenimiento de la zona de trabajo en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad.-Cumplimiento de los protocolos, tiempos y estándares de calidad establecidos. Requisitos:-Experiencia mínima con autonomía en un puesto de similares características de 6 meses.-Conocimiento del manejo de equipos de fabricación Collete, Grall, mezclador en V, Diosna o similares.-Valorable experiencia en equipos de compresión, encapsulado y recubrimiento, en entorno GMPs.-Valorable formación Grado Medio de operador/a de planta químico/a o productos farmacéuticos y afines.-Valorables conocimientos de informática e inglés, a nivel usuario, para el manejo de los equipos empleados.-Disponibilidad de trabajo en turno de tarde.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa-TURNO DE TARDE: Horario de lunes a jueves de 16.00h a 24.20h y viernes de 13:55h-20:55h-Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)-Salario: 21.561€/b (Grupo 3). Negociable si el/la candidato/a tiene mucha experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.561€ - 21.561€ bruto/año
TÉCNICO/A DE ALMACÉN

¿Tienes experiencia coordinando almacén? ¿Manejas carretilla retráctil? ¿Eres una persona polivalente?¿Resides en la zona sur?


¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de almacén para empresa ubicada en Pinto.

Empresa líder en atención, almacenamiento y distribución mundial de repuestos y accesorios para grúas industriales, busca incorporar TÉCNICO DE ALMACÉN con inglés para comenzar a trabajar de forma inmediata.Las funciones a realizar serán:- Atención a transportistas, así como carga y descarga de mercancías de los diferentes transportes. - Recepción de materiales físico/a e informáticamente.- Preparación y empaquetado de pedidos de clientes siguiendo procedimientos establecidos.- Montaje de polipastos de cadena. - Seguimiento de pedidos de clientes pendientes o en proceso.- Localización de descuadres de inventario, gestión de devoluciones, e incidencias en suministros. - Realización de ofertas a clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Técnico/a PRL con inglés para Planta de Biomasa (IL)

¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables!

Seleccionamos Técnico/a PRL con buen nivel de inglés para desempeñar las funciones de Recurso Preventivo en Planta Biomasa ubicada en Logrosán, Cáceres (Técnicos Locales o Desplazos, gastos de desplazamiento a cargo de la empresa).

Funciones principales:

- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras funciones.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MIL PALMERAS - PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE). CON INGLÉS
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MIL PALMERAS - PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: .Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
470€ - 470€
CUIDADOR/A INTERNO/A EN MIL PALMERAS - Pilar de la Horadada,(ALICANTE). CON INGLÉS
CUIDADOR/A INTERNO/A EN MIL PALMERAS - Pilar de la Horadada, (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: .Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, QUE SEPA HABLAR INGLES.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TERUEL (TERUEL).Hay que atender a una niña de 3 años y a un niño de 1 año.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cuidado y supervisión de niños, Tareas del hogar.Salario: 1.099,58€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS Y HABLAR INGLÉS
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE - DIRECTOR COMERCIAL
Reconocida empresa dedicada a dar soluciones de aprovisionamiento, almacenaje y distribución, situada en Barcelona, busca un cambio de estructura con la incorporación de un Director comercial.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Atender a la cartera ya existente de clientes.
- Resolver incidencias.
- Negociaciones proveedores
- Planear estrategias comerciales empresa.
- Captación de nuevos clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales, capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar (25%).
- Inglés Avanzado

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de proyección y crecimiento en la empresa.
- Salario atractivo más comisiones.
- Dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MEDIO AMBIENTE
Con dependencia directa del Departamento de PRL y MA, buscamos, para nuestro cliente de la zona de Tudela, un técnico/a de medioambiente.
-Gestión Ambiental de la empresa (ISO 14001, huella de carbono, Riesgos ambientales, Residuos...)
-Gestión de la Autorización Ambiental Integrada y auditorías ambientales.
-Supervisión de cumplimiento normativa medioambiental.
-Desarrollo de documentación para la obtención de Autorizaciones Ambientales de nuevos proyectos.
-Realización de diagnósticos y análisis ambientales de instalaciones industriales

Horario:
Trabajo presencial con horario partido de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes

Formación:
Titulación Universitaria- Ciencias ambientales, Químicas, Agrónomos, Ingeniería Química y similares
Valorable formación complementaria: máster con relación a las funciones descritas- economía circular, ISO 14001, gestión de residuos, autorización ambiental integrada....
Nivel medio de inglés- B1-B2
Experiencia:

3 años de experiencia en funciones de Técnico/a Medioambiente preferentemente en entornos industriales
Nivel avanzado de ofimática: Excel
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa comprendida por diferentes marcas del sector retail las cuales brindan una multitud de estilos y opciones para la identidad corporativa y la vestimenta promocional, precisa incorporar a un/a Controller Corporativo para sus oficinas situadas en la zona de Terrassa. Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.

Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Preparación y gestión de impuestos (Intrastat, 111, 115, 216, 303, 349?).
- Seguimiento y verificación de su presentación en tiempo y forma.
- Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas anuales y previas.
- Gestión de las conciliaciones bancarias.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año
anterior y el Budget.
- Supervisión del reporting de Control de Gestión.
- Contabilización de los elementos generales de la empresa: facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
- Verificación y contabilización de las partidas y movimientos DUA ? INTRASTAT.
- Análisis y verificación de la correcta integración de las tarifas de compra.
- Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
- Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
- Seguimiento y control del flujo de caja.
- Control y verificación de la correcta gestión del aplicativo Tickelia ? Gastos Corporativos.

Se requiere:
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada
- Experiencia contable contrastable.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves. Viernes intensivo. Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Direttore Franchising Etalentum Italia
Etalentum Selección, un'azienda in rapida espansione sia a livello nazionale che internazionale, è alla ricerca di un/a Responsabile Franchising per la nuova filiale a Verona. Etalentum è un'azienda dedicata alla selezione di personale a livello mondiale. Abbiamo sedi in tutta la Spagna, ciascuna delle quali copre in modo esclusivo la zona geografica assegnata.

A causa dell'alta domanda dei nostri servizi nella regione, abbiamo pianificato l'apertura di una nuova filiale nei prossimi mesi. Cerchiamo persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con capacità di gestione aziendale e passione per le vendite e per le persone, capaci di generare fiducia nei propri clienti e desiderose di unirsi a un team di professionisti di alto livello.

Le principali funzioni del responsabile franchising includono:

Avvio della nuova filiale con tutto il supporto del team franchising di Etalentum.
Gestione dell'azienda.
Gestione del team della filiale.
Acquisizione e fidelizzazione dei clienti.
Promozione dei servizi di Etalentum nella zona esclusiva.
Visite ai clienti dell'area e negoziazione per la chiusura delle vendite.
Collaborazione nell'esecuzione dei processi di selezione del personale.
Chiusura dei contratti cliente/candidato.
Offriamo:

Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali in Italia.
Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della selezione del personale, in piena crescita a livello nazionale e internazionale.
Possibilità di gestire la propria attività e il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team di esperti della sede centrale di Etalentum.
Formazione iniziale sulla gestione aziendale.
Formazione continua in modo permanente.
Elevata redditività dell'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Educazione minima:

Formazione professionale di livello superiore o laurea in Economia, Amministrazione Aziendale, Psicologia, Risorse Umane o simile.
Esperienza minima:

Si richiede esperienza commerciale e nella gestione di team.
Sarà valutata l'esperienza precedente nel settore delle Risorse Umane.
Lingue minime:

Italiano: madrelingua.
Inglese: basico.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Para importante empresa de larga trayectoria del sector de la electromecánica ubicada en Donostialdea, seleccionamos un Ingeniero Mecánico para incorporarse a la oficina técnica como Responsable del equipo.
Las principales funciones del puesto son:
- Selección del producto estándar para cada aplicación.
- Conceptualización de soluciones especiales y desarrollo de detalle junto con proyectistas.
- Organización y supervisión de los trabajos realizados por proyectistas.
- Realización de cálculos de engranajes, elementos de transmisión, etc.
- Elaboración de documentación técnica.
- Soporte técnico al resto de departamentos.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería industrial o Grado en Ingeniería industrial mecánica.
- Amplia experiencia en un puesto similar.
- Dominio de herramienta/s de diseño por ordenador, Solid Works, Solid Edge...
- Persona organizada, rigurosa y resolutiva, con habilidades relacionales para motivar a un equipo de trabajo.
- Inglés avanzado.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Atractivas condiciones salariales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción con inglés de tardes estable Barcelona inmediata

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • 1000 euros brutos mensuales
  • HORARIO: 14:00 19:00h de Lunes a Viernes 
  • Contrato indefinido
  • Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024
  • IDIOMAS: catalán, castellano e inglés

Funciones: 

  • Recepción de visitas y acompañamiento en visitas temporales y exposición de producto
  • Explicación de producto de Novedades
  • Preparación de espacio para eventos y reuniones con y sin catering
  • Atención en salas de reunión
  • Servicio de atención al visitante

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
Perfil Scrum Master (Inglés alto)
From Grupo Digital, we are looking for a Scrum Master profile with at least 3-4 years of experience. Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: As a Scrum Master you'll be responsible for: - Driving the Product Owner and the Scrum team to deliver the backlog of requirements. - Attending committees and reporting progress and milestones using Agile tools to stakeholders to track various deliveries. - Coaching the team members in self-management and cross-functionality. - Holding regular retrospectives to encourage a culture of continuous improvement. - Removing any impediments within the scrum team and stakeholders. - Working with team members to establish a positive working culture and a high-performing team Mandatory skills: - Proven experience as a Scrum Master in an Agile software development environment, ideally in financial services industry. - Ability to work with multiple squads. Guide and coach, the teams on implementing Agile/Scrum practices and principles. - Coach the team on self-organization and cross-functionality. - Sound knowledge with tools such as Jira and Confluence. - Knows how to work their way around helping the team with impediments and raising blockers and issues with high level management to address those. - Foster a positive and collaborative work environment that encourages transparency, accountability, and continuous improvement - Strong written and verbal communication skills in English Nº years of experience - 3+ years
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Recepcionista Inglés Alto Sustitución Baja Médica
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a recepcionista con Ingles Alto para sustituir una baja médica para una de nuestras empresas clientes más importantes ubicadas en Daganzo de Arriba. SE OFRECE: - Salario 9,50 brutos/hora - Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:00 - Contato semanal del 21 de Marzo al 27
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Sistemas z/OS (Inglés alto)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Técnicos de Sistemas z/OS con inglés alto Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Horario: jornada completa (9 - 18h) + guardias Salario: A valorar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Project Manager (SCRUM e Inglés alto) (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente seleccionamos un/a IT Project Manager, especializado en marcos agiles, que acompañará a varios equipos de desarrollo, ubicados en paises de habla inglesa, de la mano de los Product Owners, Technical Leads, en pro de mejorar los productos digitales de nuestro cliente.

¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar a nivel transversal, velando por la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifica y actue de forma oportuna ante cualquier elemento, dentro de los procesos habituales, que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.

¿Qué harás?

  • Será responsable de detectar los procesos ineficientes y mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.
  • Será responsable de garantizar la entrega de valor del equipo, eligiendo las herramientas adecuadas.
  • Deberá contar con un enfoque data driven para la deteccion de riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.
  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos, así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos). Esto lo hara de la mano con el Product Owner.
  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.

Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Obsequios por aniversarios en Between.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
Programadores/as FullStack Javascript. 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando Programadores/as FullStack con Inglés para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si tienes experiencia en Javascript, Java o NodeJS y tienes muy buen nivel de inglés, ¡esta es tu oportunidad de brillar! En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto con Reino Unido, desarrollar soluciones innovadoras y supervisar todo el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la planificación hasta la implementación. ¿Qué ofrece eXperience? - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con inglés y valorable francés

Descripción del puesto:

Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de Customer Service con inglés y valorable francés, para una gran compañía multinacional. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas de manera efectiva. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en inglés, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

  • Atender y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y cortés.
  • Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.
  • Registrar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes en el sistema.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades.
  • 24.000€ brutos /año
  • Horario partido mañana/tarade, flexible de entrada entre las 8h ylas 10h. Los viernes intensivo.
  • 2 días por semana teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN MIL PALMERAS - TORRE DE LA HORADADA (ALICANTE). - CON INGLÉS
Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: de Sábado a las 9:00 a Domingo a las 21:00. Tareas: control de la medicación, ayuda en la cocina , acompañamiento, supervisión aseo y ducha. De movilidad la señora esta perfectamente. Un requisito es que sepa inglés , al menos un mínimo , para que se pueda realizar la comunicación y el diálogo. La señora a la que hay que atender vive con su marido que es español ( puede ayudar con el idioma ) .El marido es autónomo en todo y totalmente independiente. Salario: 670,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN MIL PALMERAS - TORRE DE LA HORADADA (ALICANTE). - CON INGLÉS
Hay que atender a una señora con Demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: control de la medicación, ayuda en la cocina , acompañamiento, supervisión aseo y ducha. De movilidad la señora esta perfectamente. Un requisito es que sepa inglés , al menos un mínimo , para que se pueda realizar la comunicación y el diálogo. La señora a la que hay que atender vive con su marido que es español ( puede ayudar con el idioma ) .El marido es autónomo en todo y totalmente independiente. Salario: 1.379,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior