Anunciado 28 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Descripción del puesto:


Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de Customer Service con inglés y valorable francés, para una gran compañía multinacional. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas de manera efectiva. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en inglés, ¡esta es tu oportunidad!


Responsabilidades:


  • Atender y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y cortés.

  • Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.

  • Registrar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes en el sistema.

  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Beneficios:


  • Oportunidad de crecimiento profesional.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Formación continua para mejorar tus habilidades.

  • 24.000€ brutos /año

  • Horario partido mañana/tarade, flexible de entrada entre las 8h ylas 10h. Los viernes intensivo.

  • 2 días por semana teletrabajo



Requisitos mínimos

Requisitos y cualificaciones:


  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Excelentes habilidades de comunicación en inglés y se valorará el francés.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

  • Organizado y orientado a resultados.

  • Conocimientos básicos de herramientas informáticas.

  • Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario

  • Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.

  • Acostumbrada a trabajar en equipo.

  • Jornada completa / turno partido.

  • Nivel de Inglés B2/C1

  • Valorable francés

  • VEhículo para llegar a las instalaciones



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta