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Jornada laboral:
Completa(13.519)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(232)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.337)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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A tiempo parcial(159)
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De relevo(6)
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Ofertas de empleo de HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL

10 ofertas de trabajo de HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL


Aguas de Ibiza, la puerta a unas vacaciones isleñas llenas de luz, diseño, vistas y confort en cada una de sus magníficas habitaciones inspiradas en el Feng Shui
En HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Para seguir creciendo con gran calidad necesitamos incorporar un SUPERVISOR/A. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es asegurar la gestión integral del bar y de su equipo garantizando el acompañamiento y asesoramiento del cliente durante su experiencia e impactando positivamente en la misma y hasta el momento de su despedida. En particular te ocuparás de: Control de compras, existencias y recepción de pedidos del departamento. Organización y cuidado de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseño de oferta de bebidas (a excepción de los vinos) junto a la Dirección de Sala. Organización de la producción de elaboraciones necesarias para coctelería y servicio en general. Preparación de los gueridones de barra y coctelería en sala. Responsable de mise en place para el servicio de barra, coctelería y café. Gestión de bebidas en eventos. Apoyo en las funciones operativas del departamento y en el servicio diario de la sala. Servicio de barra y sobremesa. Despedida del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa. 7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS: 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Descripción de la oferta Funciones Logística: -Recepción de mercaderías -Introducción de albaranes en el sistema -Preparar y subir pedidos Gestión de compras: -Realizar pedidos de bebidas y general -Control de stock de bebidas y general -Comparativos de precio de compra y búsqueda de mejores precios -Análisis de compras por ocupación -Cumplimentar registros de APPC -Negociar rappels y descuentos Gestión de stocks: -Revisión semanal de cocina y de los puntos de venta para ver stocks mínimos y máximos y controles de coste -Control de rotación de cámaras y asegurar que se cumple el FIFO -Identificación de subidas de gasto desproporcionadas e información a la dirección -Informe de reconciliación de almacenes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Descripción de la oferta 1.Elaboración de alimentos para desayunos con un nivel alto. 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos. 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Hotel Aguas de Ibiza 5* está buscando incorporar Técnico de mantenimiento para turno de tarde/noche. El/la técnico/a de mantenimiento tiene la tarea de ejecutar las tareas asignadas por el jefe de mantenimiento y de interactuar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de mantenimiento y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, se encargará de ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de:, electricidad, clima, fontanería, equipamiento del hotel, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas, pintura, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TAREAS: Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo. Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Revisión de las reservas y del booking. Planificación y seguimiento de reservas. Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos. Revisión de las llegadas y salidas del día. Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP. Repaso de la facturación del día anterior. Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations. Realización de horarios y turnos. Atender y solucionar quejas de clientes. Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad. Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes. Selección de personal y formación continua del equipo. Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc. Conocimiento constante y actualizado del PMS. Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos. Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos para todo el año un/a comercial interno/a con perfil especializado en Hoteles vacacionales de lujo. Su principal labor será: apoyo al departamento comercial, operativa de los grupos en el hotel y apoyo al departamento de reservas. Funciones principales: Elaboración de ordenes de servicio. Negociación, cotización y cambios de presupuestos. Coordinación de los eventos con los diferentes departamentos del hotel. Atender al cliente desde la preparación hasta el mismo día del evento. Facturación y cobro del evento al cliente. Apoyar la venta de bodas y banquetes, seguimiento del mercado y sus tendencias para incrementar las ventas. Desarrollar las actividades propias derivadas de la acción comercial: análisis de ventas, mantenimiento de las BB.DD e informes comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Seleccionamos Recepcionista/Recepcionista Noche que sigan nuestro Manual de Recepción y se impliquen al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. TAREAS: 1. Cumplimiento del manual de recepción. 2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos. 3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. 4. Revisión de las reservas y del bookings. 5. Planificación y seguimiento de reservas. 8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día. 9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. 10. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.. 11. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tarde ).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para cenas, eventos, banquetes con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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