En Planeta DeAgostini buscamos un/a estudiante de Grado o Master en Ingeniería, Informática, Inteligencia Artificial o Ciencia de datos con interés en la analítica para nuestro departamento de Distribution & Sales Forecasting.
Su misión será la creación de herramientas y análisis que guiarán las decisiones estratégicas del equipo de D2C Strategic Team.
¿Cómo será su día a día?
En EAE Business School Barcelona, una de las entidades educativas que forman parte del Grupo Planeta estamos buscando a un Técnico/a en Calidad (EAE - BCN)
¿Cuál sería tu día a día?
¿Cómo nos gustaría que fueras?
¿Qué ofrecemos?
Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a (contrato de interinidad) para EAE Business School Barcelona de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Coordinar y gestionar los procesos respectivos para garantizar el correcto desarrollo de los programas formativos de transformación digital desarrollados por EAEB.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a con muy buen nivel de inglés para el Departamento de Cómics & Fantasy de nuestra división Librerías.
Principales Responsabilidades:
• Contabilidad: Facturas, recepción y registro, revisar y codificar, enviar cuentas a pagar, supervisión pagos, atender reclamaciones, certificado de residencia, certificado fiscal (USA, Japón y Europa), alta censal.
• Altas proveedores COUPA y seguimiento: Pedidos a Logista OS (Seguimiento, reclamaciones), muestras packager, OS en general, compras material de oficina, control calidad datos planes editoriales en Argos, extracciones de fichero costes, maestros, Circana, GFK, tramitación subvenciones.
• ISBN: Compra, gestionar pago y alta en nuestro sistema, Dilve, envío del formulario ISBN, Atención a reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
• Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
• Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
• Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
• Flexibilidad horaria.
• Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
As a HR Generalist with a focus on Personnel Administration, you will play a crucial role in supporting our HR department in managing various administrative tasks related to personnel, while also participating in broader HR activities related with Culture and Management.
You will assist in ensuring that all HR processes and procedures are executed efficiently, accurately, and in compliance with company policies and regulations. This role offers an excellent opportunity to gain hands-on experience in human resources within a dynamic organization.
Key Responsibilities:
Personnel Records Management:
Onboarding and Offboarding:
Project Implementation:
Payroll Support:
HR Policy and Procedure Compliance:
HR Data Analysis:
General HR Support:
What do we offer?
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del área de operaciones en BCH.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Gestión Editorial, en nuestra Área Digital.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Marketing y Comunicación para la división Planeta Formación y Universidades.
Esta posición dará soporte en Marketing y Comunicación en el Proyecto Next Generation para la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, por intemedio de EAE Business School Barcelona.
Misión:
Área Administrativa (el Rol requiere una participacion significativa en tareas administrativas)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Planeta DeAgostini estamos buscando incorporar a un/a Import/Export Specialist con experiencia en gestión de importaciones y/o exportaciones internacionales para integrarse en nuestra división de Coleccionables.
¿Cómo será tu día a día?
En VIU, parte de Grupo Planeta, estamos buscando un/a Category Manager para diseñar y gestionar la estrategia de crecimiento de la universidad y detectar las oportunidades de crecimiento.
¿Cómo será tu día a día?
Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de marketing y acciones de comunicación para que transmitan el mismo mensaje.
Misión
Serás el/la responsable de la gestión y el desarrollo de las diferentes categorías de producto de un proyecto educativo universitario.
Funciones
• Evolución y gestión del modelo de producto por categoría, targets y mercados.
• Basado en la investigación, identificar e implementar oportunidades de productos, mercados y canales para respaldar la utilización del producto y la satisfacción del cliente.
• Investigar el panorama competitivo para identificar oportunidades y hacer recomendaciones para enriquecer la propuesta de valor.
• Diseño y ejecución del Plan de Marketing y posterior análisis de resultados.
• Gestión y desarrollo del lanzamiento nuevos productos.
• Monitorización de información acerca del desempeño y resultados de producto.
• Analizar las necesidades de los usuarios para informar las decisiones de producto.
• Organizar, coordinar y facilitar la colaboración entre los distintos departamentos.
• Ser punto de contacto entre todas las partes involucradas para la mejora de productos, la comunicación y el CX.
• Desarrollar relaciones con las partes internas y externas clave para la estrategia de distribución y aprovechar al máximo el potencial de mercado de estos proyectos.
¿En qué consistirá tu día a día?
• Definir el posicionamiento de cada categoría de producto y perfil, y asegurar que este alineado con la estrategia global de la empresa.
• Identificar oportunidades, tendencias y escenarios de uso con el objetivo de desarrollar y proporcionar productos de éxito y rentables para la organización.
• Realizar benchmarking de la competencia nacional e internacional.
• Investigación de mercado sobre posibles tendencias y necesidades del mercado.
• Definición, ejecución y optimización de las acciones propuestas en el Plan de Marketing.
• Preparar el resumen del producto/la estrategia general para los productos, trabajando con los equipos académicos, directores, profesores, contenido, marketing y alianzas estratégicas.
• Trabajar con el equipo de contenido para el desarrollo de materiales y campañas de comunicación de producto.
• Administrar el ciclo de vida de los productos, trabajar de manera transversal y en colaboración para garantizar que los equipos estén coordinados y secuenciados para probar, lanzar y entregar con éxito los productos.
• Trabajar con el equipo de admisiones para revisar y poner en valor los motivos de compra.
• Recopilar encuestas y comentarios de los clientes; analizar los resultados para ayudar a definir y priorizar nuevas funciones e impulsores del éxito.
Idear la experiencia de la escuela que sucede más allá de las clases. Nuestra misión es que el estudiante viva una experiencia enriquecedora que le aporte un valor diferencial en su paso por la escuela. Para ello, debemos conocer las motivaciones e intereses de nuestros estudiantes y poder ofrecer una oferta adaptada en forma de actividades y eventos relacionadas con la misión de la escuela.
Responsabillidades:
En Grupo Planeta buscamos un/a Facility Manager para formar parte de Dirección de Operaciones en el área de Servicios Inmobiliarios encargada de la gestión integrada de los activos inmobiliarios corporativos.
Tu misión será gestionar los servicios asociados a los edificios, así como la operativa y mantenimiento de los mismos.
¿Cuáles seran tus responsabilidades?
Gestión de Servicios
Control Económico
Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás?
Jornada de 25 horas de lunes a viernes con horario de 15:00 a 20:00
(contrato indefinido)
Para nuestro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás?
Jornada de 25 horas de lunes a viernes con horario de 09:00 a 14:00
(contrato indefinido)
En colaboración con la dirección del departamento la misión del Responsable de Carreras, Prácticas y Emprendimiento es contribuir al éxito académico y profesional del estudiante, así como al impulso de las relaciones y actividades con empresas para la generación de acuerdos de prácticas y empleo. Promoción del emprendimiento y generación de un plan de trabajo con empresas partners. Competencias requeridas: Persona que inspire confianza tanto a estudiantes como a empresas partners, orientación a las necesidades del cliente, organización, gestión de equipos.
1: Carreras Profesionales:
2: Prácticas en empresas:
3: Emprendimiento
En iFP, institución oficial líder en Formación Profesional de Grupo Planeta, busca un/a Técnico/a de Comunicación para incorporarse al equipo de marketing.
Misión:
¿Cómo será tu día a día?
Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas de Administración, formando parte del equipo de Gerencia, en la VIU.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás a desarrollarte en distintos ámbitos, algunas de las tareas que realizarás son:
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst Académico para nuestra division de Planeta Formación y Universidades en nuestro HQ en Barcelona.
Planeta Formación y Universidades (planetaformacion.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
En EAE Barcelona buscamos un/a estudiante en prácticas para dar soporte en la gestión de los Trabajos de Final de Master.
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a Project Manager (contrato de interinidad), para la división de Planeta Formación y Universidades (HQ - Barcelona).
La misión será asegurar que el proyecto asignado por la Dirección se realiza dentro de los objetivos marcados, entre ellos los requisitos de alcance, tiempo y coste.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Product Manager, responsable de definir la visión y la estrategia de producto. Rol clave en la identificación de las necesidades del mercado y en garantizar que el producto cumple con ellas y con los objetivos.
¿Cuál será tu principal misión?
Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas como Técnico Normativo de Secretaría General, en UCMA.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas en Marketing Digital, en EAE Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.