Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(214)
Albacete(107)
Alicante(635)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.643)
Bizkaia(658)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(102)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(94)
La Rioja(209)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(299)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(623)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(305)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(296)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(74)
Sevilla(616)
Sin especificar(533)
Soria(49)
Tarragona(516)
Teruel(61)
Toledo(244)
València(1.184)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(719)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.187)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(924)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.329)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.261)
Ingenieros y técnicos(2.110)
Inmobiliario y construcción(878)
Legal(159)
Marketing y comunicación(603)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.726)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.342)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.239)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.162)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.166)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.991)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.885)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.642)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.435)
Otros contratos(6.914)
Sin especificar(3.921)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.606 ofertas de trabajo


SOLDADOR/A TAUSTE
¿Te gustaría trabajar como soldador/a en una empresa en continua expansión y crecimiento? ¿Quieres seguir desarrollándote?Apúntate.Tu función principal será realizar soldadura por puntos.La empresa esta ubicada en TAUSTE.Requisitos;-Disponibilidad de vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo o ser de la zona.-Experiencia en soldadura.-Disponibilidad para trabajar en turno de mañanas, tardes o noches-Posibilidad de trabajar en la localidad de TAUSTE.Ofrecemos;-Empresa líder ubicada en Tauste.-Contrato inicial ETT y posteriormente estable. Contrato Fijo Discontinuo.-Jornada de Lunes a Viernes.-Salario: 13.46 euros brutos hora (aprox 2150 euros brutos mes), hora extra 14.71 euros brutos hora y hora festiva 15.99 euros brutos hora.TE ESPERAMOS!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as sector metal Alcalá de H.

¿Tienes experiencia como operario/a de producción del sector metal? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector metal busca incorporar personal en sus instalaciones.


Serás la persona que se encuentre en la línea de producción de productos metálicos.


Los horarios son turnos rotativos de lunes a viernes, de mañana, tarde y noche.


Salario: 11,42€/hora + pluses

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Temporal - Madrid
¿Eres un profesional de la Prevención de Riesgos Laborales y quieres ampliar tu experiencia laboral?Esta oferta no te será indiferente, podrás demostrar tus conocimientos en PRL día a día.¿Quiénes somos?Preventium es la división del Grupo Adecco especializada en la selección y contratación de perfiles sanitarios/as y preventivos. Colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan nuestros valores y, una de ellas, es la empresa dedicada a la instalación de aparatos elevadores.Actualmente estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO temporal para colaborar en una pequeña obra ubicada en Las Rozas de Madrid.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa unirte a nuestro equipo?¡¡Inscríbete!! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil administrativo para dar soporte al departamento de gestión en una de las empresas mas importantes del sector de automoción de Barcelona. * Gestión administrativa * Gestión de costes y presupuestos * Realización de reportes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Viròleg/òloga
Per empresa del sector farmacèutic, situada a la comarca de la Selva, seleccionem a un/a viròleg/òloga. En dependència directa del responsable del departament, la seva missió serà la d'investigar i desenvolupar productes farmacèutics.

Encaixes en el perfil si:
- Tens experiència prèvia en l'àmbit de la investigació, aïllament i cultius de virus.
- Tens coneixements en GMP i habilitats per treballar tant de manera individual com en equip.
- Tens bones habilitats ofimàtiques i facilitat per treballar en un entorn orientat a l'excel·lència.
- Ets una persona metòdica, planificada i organitzada.

T'interessa la posició si:
- Busques un projecte professional estable amb pla de carrera.
- Tens ganes de formar part d'una empresa familiar i consolidada, amb un ambient enfocat a la innovació.
- Ets una persona meticulosa i perfeccionista.

Hauràs de:
- Realitzar estudis i redactar els informes pertinents.
- Preparar i processar els cultius.
- Participar en tot el procés de producció.
- Mantenir-te actualitzat sobre els avanços científics i tecnològics en el camp de la virologia i aplicar els coneixements a la feina.
- Gestionar la documentació i els registres corresponents.
- Complir amb els estàndards de qualitat i les normatives corresponents.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi La Salut
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Girona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Mont Martí
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada parcial del 82% * Turnos rotativos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (BARCELONA)
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Barcelona, para incorporación inmediata. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato Eventual * Jornada: 24 horas semanales * Duración 9 meses. * Salario según Convenio de Barcelona * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafata/o de caja y reposición
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Caja y reposición fines de semana Vicente de La Fuente
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Caja y reposición Vicente de la Fuente
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE DISEÑO ELECTROMECANICO/A
¿Dispones de un/a ingeniería mecánico/a o de diseño industrial?¿Te apasiona el diseño y te consideras una persona que disfruta con el trabajo en equipo?Desde Adecco Selección Málaga nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de diseño electromecánico/a.Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:- Diseño y elaboración de órdenes de fabricación para máquinas de línea de producción.-Desarrollo de máquinas.- Colaboración con los departamentos de ventas, compras y fabricación.- Diseño 3D del producto.-Despiece del producto.-Realización de vídeo explicativo del producto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia en en electromecánico/a industrial? ¿Posees formación en mecatrónica, mantenimiento industrial o electromecánico/a? ¿Buscas un empleo estable a jornada completa?Desde Adecco Selección Málaga estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento industrial para una importante empresa de la zona de Antequera con experiencia en electricidad, mecánico/a e hidráulica.Tus funciones principales serán:- Mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías.- Reparación de maquinaria.-Revisar el estado de la maquinaria y anticiparse ante posibles averías.-Protocolo y seguimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Professeur de Physiothérapie
Si vous souhaitez développer votre carrière professionnelle comme Professeur de Physiothérapie dans la première Université privée d’Espagne au sein de la Faculté des Sciences de la Santé, c’est maintenant votre opportunité. Les matières liées au poste sont: * Le métier de physiothérapeute * Communication en Sciences de la Santé * Statistiques * Biophysique * Psychologie * Médecine À la UAX vous trouverez une opportunité de grandir en tant que professionnel au sein d´une organisation en pleine expansion. Notre mission est de créer un climat propice à l´innovation, à l’étude et à un apprentissage intégral de qualité où la communauté universitaire et les entreprises colaboratrices travaillent ensemble dans l´objectif commun d´un développement durable de la société. Nous travaillons et sommes sensibles à la diversité et à l’égalité des opportunités. Nous encourageons toutes les personnes qualifiées à postuler et faire partie de nos équipes, indépendamment de leur sexe, leur âge, leur orientation sexuelle, leur origine, leur religion, leur race ou leur handicap. Nous aimons les équipes hétéroclites car elles enrichissent notre culture et contribuent à l`aboutissement de notre mission. Mission principale du poste: Professeur de matières liées à la profession de physiothérapeute dans le cadre du Diplôme de Physiothérapie Les fonctions: Enseignement et coordination des matières de: * Anatomie * Physiothérapie/évaluation * Statistiques * Biophysique * Psychologie * Communication professionnelle en Sciences de la Santé
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Physiotherapy Degree Professor
If you want to develop your professional career as a Physiotherapy Degree Professor at the first private University in Spain within the Faculty of Health Sciences, this is your opportunity. Fields of study for those we are looking for professors: * Physiotherapist’s career * Communication in health sciences * Statistics * Biophysics * Psychology * Medicine At UAX you will find an opportunity to develop and grow as a professional in an institution in full expansion. Our mission is to generate an environment of innovation and deep learning, where the university community and companies contribute to the sustainable development of the society. We assess diverse and equal opportunities. We encourage all qualified people to apply to be part of our teams, regardless of gender, age, sexual orientation, origin, religion, race, and disability. We believe in diverse teams as they enrich our culture and contribute to achieve our mission. Main mission of the job title: To teach courses within the Physiotherapy field. Major functions: Teaching and coordination of the following courses: * Anatomy * Physiotherapy/assessment * Statistics * Biophysics * Psychology * Professional communication in health sciences
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar avícola (Cadena de producción)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Auxiliares Avícolas para trabajar en línea de producción realizando corte de carne de pollo y pavo.¿Resides en el Viso Del Alcor o en zonas aledañas?¿Tienes Experiencia preparando y/o manipulando alimentos?Si tu respuesta es afirmativa, Inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?- Trabajar en cadena de producción de despiece y deshuese cárnico- Abastecer de materia prima la línea- Carga y descarga de mercancía- Manipular carne cruda de pavo y pollo Ofrecemos:- Contrato jornada Completa (40 horas semanales)- Turnos de rotativos de mañana y tarde de Lunes a Sábado- Contrato inicial de 2 meses y posibilidad de prórroga- Salario: 9,91 Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE FÁBRICA

Integrado/a en la Dirección de Organización y Desarrollo sostenible en el Departamento de Calidad y Medioambiente, la labor del técnico/a será velar por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la dirección. Así como proponer acciones de mejora y correctoras para el correcto funcionamiento del sistema de Calidad.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Revisión de No conformidades e incidentes: planificación del tratamiento de las mismas estableciendo el orden de prioridades.
  • Tratamiento de las No conformidades e incidentes: análisis de las causas y propuesta de acciones correctoras.
  • Visitas a fábrica: en las que se analizan los listados de no conformidades vigentes en el momento y seguimiento de las acciones correctoras. Supervisar que se está llevando a cabo las directrices de la normativa de Calidad (ISO 14000).
  • Análisis de los problemas de No Calidades in situ.
  • Asesoramiento a los Técnicos de Calidad de fábrica.
  • Visitas a obras: supervisión del cumplimiento de la normativa de Calidad.
  • Elaboración de informes en los que se recoge todo lo que se ha visto y analizado en las visitas.
  • Incidentes en obra o producción: cuando se produce un incidente de calidad en una pieza el técnico de calidad es el responsable de analizar las causas y decidir las medidas a adoptar.
  • Auditorías: Internas y externas; en las internas realiza el papel de auditor y asesor, en las externas acompañar al auditor e informarlo de aquellos aspectos que le pueda consultar.
  • Formación interna: puntualmente el técnico de Calidad imparte formación al personal interno.
  • Publicaciones en la intranet: actualización de las tablas de NC que están publicadas en la Intranet
  • Seguimiento del Indicador de Calidad: número de incidencias recibidas y porcentaje de gestión de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Ortega y Gasset

En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a moodle
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Programador/a moodle para unirse a nuestro talentoso equipo humano. Se incorporará a un proyecto nuevo del sector educativo (plataforma educativa para centros concertados para padres, alumnos y profesores) .En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida tres días de teletrabajo y dos días en oficina situada en la zona de Mirasierra, Madrid)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con inglés y valorable francés

Descripción del puesto:

Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de Customer Service con inglés y valorable francés, para una gran compañía multinacional. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas de manera efectiva. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en inglés, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

  • Atender y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y cortés.
  • Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.
  • Registrar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes en el sistema.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades.
  • 24.000€ brutos /año
  • Horario partido mañana/tarade, flexible de entrada entre las 8h ylas 10h. Los viernes intensivo.
  • 2 días por semana teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TRAM OPERADORA ¡ Vacantes para la bolsa de empleo!

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

TRAM OPERADORA, líder en transporte público, está buscando mantener y ampliar su posición consolidada de excelencia dentro del mundo de la movilidad. ¡Y podrías ser tú quien nos ayude a continuar con esta misión!

¿Qué esperamos de ti?

  • Disponer de carné de conducir B1 – Mínimo 2 años de experiencia.
  • Valorable formación en CFGM/Bachillerato o bien, experiencia previa en transporte de mercancía o de pasajeros.
  • Idiomas imprescindibles: catalán y castellano (oral y escrito).

¿Qué te ofrecemos?

FASE 1: FORMACIÓN / OBTENCIÓN DE CARNÉ DE TRAMVÍA

  • Formación durante 6 semanas (2 semanas teórica de 8h a 17h + 4 semanas formación práctica en turno de noche, de 22h a 6h).
  • Formación remunerada: 1500€ brutos por las 6 semanas.
  • Imprescindible la aprobación del carné para entrar en la bolsa de empleo.

FASE 2: ENTRADA EN LA BOLSA DE EMPLEO

Una vez aprobado el carné de tranvía, automáticamente entrarás en la bolsa de empleo de TRAM OPERADORA en Barcelona.

  • Contrato: Interinidad de bajas largas o eventuales (6 meses).
  • Incorporación según necesidad de la empresa (substituciones, ampliación del equipo y/o líneas, etc).
  • Salario: 33.719,76€ brutos/anuales + variables (nocturnidad, dietas, etc)
  • Horario: tarde – noche.

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR VETERINARIA CALLE ZURBANO

Grupo Caser busca un/a auxliar Veterinaro/a para su clínica Caservet Zurbano.

Realizará sus funciones auxiliares y comerciales en horaro de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h y los sábados de 10 a 14 h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior