Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(637)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(268)
Avila(42)
Badajoz(130)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(663)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(279)
Cantabria(197)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(530)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(126)
Illes Balears(733)
Jaén(94)
La Rioja(210)
Las Palmas(435)
León(139)
Lleida(302)
Lugo(117)
Madrid(4.909)
Málaga(623)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(306)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(75)
Sevilla(623)
Sin especificar(528)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(58)
Toledo(246)
València(1.202)
Valladolid(251)
Zamora(52)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.362)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.135)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(161)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.521)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(991)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.392)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.262)
Formación Profesional Grado Superior(1.129)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(89)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.585)
Sin estudios(1.198)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.293)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(146)
Sin especificar(5.876)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.651)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(152)
Indefinido(9.513)
Otros contratos(7.012)
Sin especificar(3.901)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.784 ofertas de trabajo


CUIDADOR-A VIDA INDEPENDIENTE (18.5 h/semana)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en vivienda supervisada, con jornada de 16 horas semanales de lunes a viernes (turno de tarde).La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios. Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta). Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso. Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia. Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas. Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden. Organizar el espacio de la vivienda, optimizando sus condiciones de accesibilidad y movilidad, previniendo riesgos potenciales de accidente. Ayudar al usuario a realizar gestiones personales o administrativas. Elaborar y asegurarse de cumplir el Plan Individualizado de Apoyo de cada persona. Supervisar la consecución de los objetivos. JORNADA: 18,5 horas semanales, distribuidas las horas de la siguiente forma y dando cobertura a diferentes casas:Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Assistant - LHH RS TAG
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en MadridComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional- Gestión de orden de pagos - Atención telefónica y filtro de llamadas- Acogida candidatos y clientes - Coordinación con dpto de RH; Dpto Compras y Comunicación Interna (coordinar peticiones que surjan de estos departamentos funcionales)- Preparación de reuniones, salas.- Control Directorio: actualización listado telefónico; inc bajas & altas móviles; listas de distribución actualizadas. - Mensajería - Support en Gestión de viajes- Control y petición de Merchandising, petición de material de oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO DE ENVASADO EN LES FRANQUESES T. PARTIDO
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de un/a operario/a de envasado para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès dedicada a la producción de pegamentos, siliconas y colas. Es trabajo en línea en la zona de envasado del producto acabado. Se ofrece: * Salario de 9.61€ brutos la hora (1500€ brutos al mes). * Horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:15 a 17:30. Viernes de 8:00 a 15:00 * Duración aproximada de 1 mes con posibilidad de que se alargue. Se requiere: * Experiencia como operario de mínimo 1 año. Preferible en sector químico o relacionado. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Coche o vehículo para llegar al puesto de trabajo. Funciones: * Etiquetado de productos * Montaje de pinceles
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peónes/as Preparador/a de pedidos. Uso 5 Máquinas.
Desde Faster estamos llevando a cabo la selección de un Peón/a Preparador de pedidos Carretillero/a con experiencia en el manejo de las cinco Carretillas y preparación de pedidos, para un almacén, situado en la zona de Guadalaja. Tareas a realizar: - Carga y descarga de los camiones con Carretilla Frontal. - Paletizado con máquina. - Preparación de pedidos con Robot. - Ensamblaje de piezas. - Manejo de las 5 Carretillas. ¿Que ofrecemos? Horario de 8:00 a 14.00h y de 15.30h - 18.00h. Los viernes en horario de 8:00 a 14.00h. Salario 9.74€ bruto/ hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Help Empleo busca un perfil de Impresor/a para una empresa de Artes Gráficas situada en Jijona. Requisitos: * Experiencia en fábricas de Artes Gráficas. * Valorable residencia del candidato en el lugar del puesto ofertado. * Vehículo propio. Condiciones: * Salario: 8.98 €/brutos/hora. * Horario: de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora de descanso). * Contrato a través de ETT 2 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero (H/M/X) para campaña de verano

Carretillero para campaña de verano(H/M/X) 

Desde Manpower, empresa líder en reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar carretilleros (H/M/X) para una empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos en la zona de Mérida.

¿Qué funciones desarrollarás?
- Carga y descarga de camiones camiones.
- Colocación y clasificación de palets en el almacén.
- Alimentar de materia prima las líneas de producción.

¿Qué buscamos?
- Que tengas al menos un año de experiencia desarrollando funciones similares en entornos industriales.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Certificado de carretilla elevadora en vigor.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Comercial para una prestigiosa empresa de mensajería situada en Coslada

¿Tienes experiencia como comercial en empresas de mensajería?

 ¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!


¿Qué necesitamos de ti?


Experiencia mínima como comercial / asesor/a comercial en el sector de la mensajería / transporte urgente de 1 año.


 Educación: mínimo Bachiller - FP2 º Grado


Conocimientos de Windows 10 o superior + paquete Microsoft office.


Permiso de

conducción B y vehículo propio.


Preferiblemente, domicilio en zona de Coslada, San Fernando de Henares o limítrofes.


Perfil versátil, con ganas de trabajar en equipo.


Capacidad de adaptación.


Habilidades comunicativas.


Se valora conocimiento en idiomas, principalmente inglés.



¿Qué podemos ofrecerte?


Contrato estable para una prestigiosa empresa

de mensajería.


Salario:

25.000-30.000 brutos anuales + comisiones

Horario: 9:00-14:00/16:00-19:00 de lunes a viernes



 Incorporación inmediata.



 ¡Te estamos esperando!



Gracias.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos técnicos/as de SAT para empresa dedicada a máquinas recreativas, para diferentes localidades. (Zona del Bages, Barcelonès i Maresme)Sus funciones;- Revisión de averías- Mantenimiento preventivo y correctivo- Recogida de maquinaria estropeada para llevarla a central- Arreglo de maquinaria- Diagnosis de la avería- Listado de recambios a comprar para el arreglo-Se ofrece;- Jornada completa- Horarios;A. De 7:30 a 15;30h de lunes a viernesB. De 12 a 20h de lunes a viernesC. De 7:30 a 15h. de lunes a viernes, sábados de 8:30 a 19:30h. Domingo y 1 día de fiesta entresemana.D. De 12:20 a 20h de lunes a viernes. Sábados de 8:30 a 19:30h, domingos de 8 a 15h. Festivos 2 días entre semana.- Trabajo 1 sábado de cada 3 y 5 o 6 domingos al año, según calendario.- Salario 22428€ brutos anuales.- Contrato por ETT + incorporación
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos a un/a operario/a de inyección para empresa del sector de automoción ubicada en Gernika.Tus funciones serán las siguientes:- Regulación de maquinas inyectoras de plástico.- Cambio de moldes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a carretillero Congelado (Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos seleccionando, para importante empresa del sector de distribución y transporte de mercancía en temperatura negativa (congelado), operario para el turno de mañana, sus funciones serán:- Carga y descarga de camiones.- Preparación por picking de pedidos.- Conteo de stock y resolución de incidencias.- Reaprovisionamiento de las ubicaciones Ofrecemos:- Contrato temporal de un mes renovables.- Horario: de lunes a viernes de 09 a 18h. - Salario 9,78 €/bruto hora + plus de frío. - Duración de contrato temporal renovable, con posibilidad de incorporación a plantilla. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Oficina de Valencia, seleccionamos un/a Administrativo/a de RRLL, para Asesoría Fiscal ubicada en Valencia.Funciones:*Gestión cartera clientes*Contratación*NóminasOfrecemos:*Contratación 3 meses por ETT +incorporación en plantilla.*Jornada completa de lunes a viernes en horario 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30- viernes sólo mañanas.*Salario 23k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Cobros Junior. Sector Seguros. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con ubicación en Nuevos Ministerios, un/a Gestor/a de Cobros con experiencias en el sector seguros para contrato temporal aproximadamente de 5 meses.Funciones:Controlar y reclamar el cumplimiento de los ratios de gestión de cobro yregistrar las operaciones relativas al cobro de recibos y de saldos demediadores conforme a la normativa interna y los objetivos fijados por laCompañía.1. Reclamar a los mediadores la liquidación de recibos pendientes y el pago de los saldos de efectivo a fin de minimizar una eventual morosidad.2. Reclamar a los clientes el pago de los recibos impagados de carteras administradas para reducir los ratios de pendiente y de antigüedad presupuestados.3. Informar de las desviaciones que se produzcan respecto a los objetivos fijados de gestión de cobro de forma que se puedan adoptar las medidas oportunas que prevengan riesgos futuros.4. Procesar las operaciones de cobro de recibos de gestión directa Se Ofrece:- Contrato temporal 6 meses. - Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 con una hora para comer. Viernes jornada intensiva. - Trabajo híbrido. 50 % Teletrabajo- Salario 16.000 € brutos/año (9.69€ brutos/hora) + 187 € brutos/mes de ayuda comida + 2€ /día de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN DESCARGA - AMOREBIETA
¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en almacén de logística?Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de entradas de un almacén robotizado. Se trata de un contrato eventual sujeto a picos de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a para laboratorio químico.
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Y con disponibilidad para trabajar a 5º turno en horario de mañana y tarde? ¿Tienes formación relacionada con análisis de laboratorio, control de calidad o grado en químico/a?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector químico, técnico/a para laboratorio químico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
Operarios/as químicos/as.
¿Cuentas con FP en químico/a o experiencia en empresa del sector? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar a 5º turno? ¿Y disponibilidad inmediata de incorporación?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector químico, operarios/as. Las personas seleccionadas van a llevar a cabo funciones de ,control de temperatura y presión. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
Project Manager Gobierno Proyectos Estratégicos
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 46m

?Cómo será tu día a día…

  • Asegurar el foco y la implementación de los proyectos e iniciativas estratégicos para la empresa.?
  • Análisis de las propuestas de proyecto con el objetivo de proponer su desarrollo, la inversión necesaria y el dimensionamiento correspondiente.?
  • Coordinar la movilización de los recursos y la metodología de trabajo.?
  • Revisión continua de los avances del proyectos, ayudando a solventar las dificultades en su desarrollo. ?
  • Trabajar con las áreas las capacidades para focalizarse en los proyectos estratégicos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL ** (Sustitución)- Leganés - Delegación de Madrid

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción – Zafiro Boutique Collection

Zafiro Boutique Collection es una pequeña selección de hoteles boutique en Mallorca de 4 estrellas impregnados de historia.

Con el distintivo sello de Zafiro Hotels, el nuevo agroturismo Son Sabater by Zafiro en Sa Pobla y el hotel de interior Can Ribera by Zafiro en la localidad de Muro, son una puerta a la tradición y la belleza natural de la isla. Dos fincas mallorquinas con siglos de historia convertidas en íntimos hoteles de tan solo una veintena de habitaciones, que atesoran tradición y valor patrimonial.

Hoteles proyectados hacia la Bahía de Alcudia, que invitan a experimentar el lado más auténtico y encantador de la isla.

¿Quieres formar parte de esta experiencia?

Buscamos incorporar perfiles orientados al cliente, que puedan desempeñar funciones diversas dentro del área de operaciones del hotel boutique.

Como Ayudante de Recepción, tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde FASTER Empleo Estamos Seleccionando Peones Especialistas Para Importante Empresa Del Sector Del Metal Ubicada En Camarma De Esteruelas Funciones: * Corte de piezas de metal. * Realizar soldadura en hilo. * Lectura de planos y ensamblado. * Granulado y pintado. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato con temporal por ETT con larga duracion. * Horarios de lunes a viernes en turnos rotativos M/T. * Salario de 12,71€/brutos por hora trabajada + Plus ( 2300 aprox ).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 13€ bruto/año
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a de Sistemas / Devops - 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Buscamos un/a Arquitecto/a de Sistemas/DevOps para liderar un emocionante proyecto de transformación. Si tienes experiencia en diseño de arquitecturas de sistemas, implementación de soluciones de contenedores y orquestación, y automatización de procesos, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Sevilla, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. Preferible cursando MASTER. Perfil orientado a RRHH. Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as Industriales en Sierra de Albarracín
¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable en el que poder desarrollarte y establecerte profesionalmente? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de operarios/as industriales para una potente empresa en la zona de la Sierra de Albarracín. Para ello se ofrece:- Contratación temporal, con posterior contratación de estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.- Horario de trabajo dividido en turnos rotativos: Mañanas, tardes, noches.Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:- Paletización- Supervisión del proceso de producción¿Te interesa formar parte del equipo? Si es así, inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL VENTAS PYMES L-V 2000€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para involucrarse en el proyectos más consolidado de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada, para ampliar en el datáfono un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 25.000€ bruto/año
Anterior