Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en Madrid

Como Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.

Tus principales funciones:

- Gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional
- Gestión de orden de pagos
- Atención telefónica y filtro de llamadas
- Acogida candidatos y clientes
- Coordinación con dpto de RH; Dpto Compras y Comunicación Interna (coordinar peticiones que surjan de estos departamentos funcionales)
- Preparación de reuniones, salas.
- Control Directorio: actualización listado telefónico; inc bajas & altas móviles; listas de distribución actualizadas.
- Mensajería
- Support en Gestión de viajes
- Control y petición de Merchandising, petición de material de oficina.

Requisitos mínimos
- Preferiblemente Formación de grado superior en Secretariado o administración.
- Nivel avanzado de Excel y Power Point
- Nivel avanzado de inglés valorable
- Experiencia de 1 año en un puesto similar

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta